Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2016
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Bonitas Aquí les muestro 4 ideas de artículos fáciles de conseguir para transformar su boda ¿cuál les gusta más? 1 2 3 4
Hola chicas!! para saber si soy la única con este síndrome jajaj (así lo bautizaron mis compañeros de trabajo), porque la pasé muy enferma los primeros días de la semana a causa del estrés por los...
Hola! Les dejo estos 2 tips para dar al final de la misa, aparte que es algo diferente, es un pequeño recuerdo que se pueden llevar tus invitados, pompones con cascabeles o panderos para cuando salgan...
¡Hola Brides! Si quieres un regalo sexy para su futuro esposo, he aquí algunas ideas para la sesión boudoir ¿Se atreverían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Será algo sencillo, lindo, con las personas que nos han apoyado a lo largo de nuestra vida, hay detalles que debemos poner que sean únicos de nosotros cosas que nos gusta aunque a los demás no puedan...
Hola brides, les platico que estoy a casi 3 meses de la boda y aun no tengo mis invitaciones, mi prima se ofrecio a regalarmelas, pero la acaban de ascender y pues anda super apurada, yo muero de...
Me siento bien quitada de la pena... será bueno? faltan 204 dias para mi boda! o es malo? porque creo que no tengo nada mas que el salon, al de la foto-video y la iglesia y no sé, no me preocupa...
Hombres si solución ya llegó... aburrido de lo cotidiano... olvidense de eso y vean más allá y escoge el que más te guste
Felicidades por su proximidad al evento de Boda
Novias septembrinas, Ya falta poco para el gran día, así que ¡bienvenidas a este club! Si nos ponemos a pensar, faltan apenas cuatro meses. Queremos saber cómo van con los preparativos, ¿qué tienen?,...
La verdad que el tiempo pasa volando! Y después de un año de preparación y organización! Lo conseguimos! Nos casamos! Como todo tuvo sus problemas! Pero la verdad que yo la pase súper bien! Les dejo...
Hola hola!! Les cuento que el sábado fui con mis damas y ya tenemos vestidos pero eso se los cuento en otro debate! Una amiga estido belleza y me dio unos tips super buenos para preparnos para el gran...
¡Hola bellezas! La gente suele hacerle comentarios a las novias que resultan de mal gusto y desatinados. ? ¿Cómo es posible que apenas te comprometes, te digan que todo el cunto de hadas se acaba al...
Hola chicas hermosas, muy buen dia tengan todas ustedes. Tengo unas dudas en cuestion a la ceremonia, ¿con cual ramo se debe de entrar a la iglesia? ¿donde debo poner el ramo al momento de la entrega...
¡Buenos días Brides! Hoy las invito a amanecer con una dosis de amor: ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque el amor, es amor 50...
Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases...
Aqui les dejo otra opciones de peinados!! A mi me encantan!
Hola! Pues de casualidad entre a mi pagina y zaz! que veo que ya estoy a 98 dias y nI en cuenta! hasta me espante, me entro el stress! Y queria ver mi contador en 100 dias y ver que se siente y no se...
Hola chicas bellas! Espero estén pasando un viernes agradable, aquí con una duda y espero me puedan ayudar respecto a los ramos entiendo que se le tiene que dejar uno en la iglesia.... mi pregunta es...
Ustedes que han realizado,qué realizarán y cuáles cambiarán? por ejemplo.,yo usaré un vestido marfil o beige y tal vez no me vaya de luna de miel.,a comentar chicas imagen
Hola brides, me ha surgido una duda, el fin de semana pasado fui a una expo, para poder ver los vestidos de novia, no iba con la finalidad de probarmelos y comprar uno, pero si saber mas o menos en...
Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son...
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo...
¡Bonita Noche chicas! ¿Qué opinan de este estilo para lucir el Velo? ¡Excelente fin de semana!
Es viernes nenaaaaaaaa! Cuando te das cuenta que tu matrimonio fue un fraude
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?......
Hermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de...
Hola Brides, A mi me parece hermoso y le doy un **** jaja. Bueno, a ¿ustedes que les parece? Me encanta: Me gusta: No me gusta: Comenten con su emoticon y expliquen por qué :-)