Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016

Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2100días 1hrs
Anahi
Platicas Prematrimoniales en 1 dia
Anahi, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:25

Hola Bride´s espero se encuentren muuuuuy bien. Saben de alguna iglesia que imparta platicas prematrimoniales en un día?Pues por motivos de trabajo de ambos solo podremos así, Se los agradecería...

Elizabeth, jueves 20-Sep-18 15
Elizabeth
Mi crónica de boda
Elizabeth, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:20

Hola chicas ya por fin aceptaron mi crónica, aquí les dejo el link para que vean todo lo que sucedió!! tuvimos varios contratiempos pero la verdad disfrute muchísimo nuestro gran día!! Me cuentan que...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Ago-18 11
Elizabeth
Ya nos casamos!!
Elizabeth, El 29 de Julio de 2018 a las 10:20

Chicas buenos días!!! Pues ya por fin nos casamos! Les cuento que fue un día muy estresante, pero me tranquilice y los disfrute mucho!! Aquí les dejo unas poquitas fotos, estamos en el aeropuerto...

Elizabeth, martes 21-Ago-18 51
Yamili
Avances
Yamili, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola nenas Ya tenía mucho que no entraba a la comunidad. Les cuento que me sentí un poco apagada porque sigo sin anillo 😕 peroooo Justo ayer mi novio me dio la sorpresa y fuimos a conocer un jardín...

Fabiola, martes 21-Ago-18 12
Paola
Mi luna de miel - Paola
Paola, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:07

Mi luna de miel perfecta sería un viaje a Europa. Conozco París y la experiencia fue increíble, solo que mi esposo no fue conmigo. Por su parte él conoce Alemania, pero tampoco fui con él. Lo que...

Paola, martes 21-Ago-18 12
Elizabeth
Se acerca mi gran día!!
Elizabeth, El 23 de Julio de 2018 a las 12:07

Holaa Chicas buen día!! Espero tengan excelente inició de semana!! Yo estoy súper Feliz y bastante nerviosa mi contador hoy amanecio a tan solo 3 días para mi gran día!!! Les platico un poco de lo que...

Roxana, martes 24-Jul-18 53
Miranda
Pero estás muy chiquita no? 😑
Miranda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me...

Regina, martes 14-Ago-18 52
Alicia
Hora de mostrar contadores 😍
Alicia, El 23 de Julio de 2018 a las 00:35

Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...

Alicia, sábado 28-Jul-18 70
Charo
a 2 meses de la boda los padrinos se divorcian
Charo, El 19 de Julio de 2018 a las 21:18

Estoy Muy preocupada por que resulta que a 2 meses de la boda los que serían nuestros padrinos se separaron... Esto es muy frustrante ya que contabamos con lo que económicamente ellos nos darían y...

Charo, viernes 20-Jul-18 18
Elizabeth
Prueba Maquillaje y peinado
Elizabeth, El 1 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola Queridas Brides el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado y aunque fue algo rápido porque tenia bastante trabajo me gusto como me dejo, en la sesión de fotos el mismo me areglo y le...

Jess, miércoles 18-Jul-18 89
Elizabeth
Estoy a 13 días !!!
Elizabeth, El 13 de Julio de 2018 a las 20:41

Holaa futuras novias!! Pues como dice el titulo estoy a solo 13 días!! muero de la emoción, senti q de un día a otro bajo de 411 a 13, en un principio decía falta mucho y ahora digo ya no falta...

Jackie, jueves 19-Jul-18 17
Elizabeth
Lista nuestra web de boda
Elizabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola hermosuras, estoy bien feliz por fin termine de editar nuestra web de boda, planeamos usarla para dar a conocer la ubicación del jardín y la parroquia, hacer una encuesta sobre cual bebida...

Briss, lunes 23-Jul-18 23
Diana
Centros de mesa de cactus.
Diana, El 18 de Julio de 2018 a las 19:23

Hola chicas quisiera escuchar tu punto de vista, he visto estos centros de mesa y sé me hicieron muy lindos y algo fuera de línea común, como ven ? Estarían bien para centros de mesa ? A mi novio le...

Martha, sábado 21-Jul-18 22
Ivonne
Invitaciones 😄
Ivonne, El 18 de Julio de 2018 a las 11:25

Hola chic@s les cuento que ya estoy en la producción de mis invitaciones estoy muy emocionada porque cada vez falta menos.... el sobre será asi... como lo ven ustedes que más le agregarían

Alma, miércoles 1-Ago-18 32
X
Mi agenda de boda - Ximena
Ximena, El 18 de Julio de 2018 a las 20:03

En definitiva lo primero que contrataremos sera la locación del evento ya que aun seguimos en debate (playa o ciudad) sin embargo sabemos que el lugar sea cual sea sera especial para ambos ❤️

Sofia, miércoles 18-Jul-18 3
Daniela
Estrés prenupcial, cómo lidiar con él.
Daniela, El 18 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas, les cuento que ya mañana me caso por el civil, y creí que esta semana iba a estar relajada, puesto que no es la boda religiosa y creí que no iba a haber tanto por hacer, pero ha sido todo lo...

Esmeralda, jueves 31-Oct-19 24
Ahtreb
B-buenas costumbres banquete de Bodas. Las copas.
Ahtreb, El 18 de Julio de 2018 a las 19:12

EN éste debate, se trata de APRENDER Y REPASAR, ES BÁSICO PARA TU VIDA. Y UTIL SI LO.LEES HASTA EL FINAL. Sabes cómo usar las copas con cada bebida? Cómo tomarlas y sujetarlas antes de beber? Cuales...

Irais, jueves 19-Jul-18 10
Miranda
Invitación digital! Novia moderna jajaja
Miranda, El 18 de Julio de 2018 a las 20:07

Holi chicas!!! Saben mucha aveces entro a la comunidad y sus debates sobre invitaciones son mis favoritos jiji Quería contarles que la verdad es que viendo mi presupuesto y el hecho de que mi boda...

Tania, viernes 20-Jul-18 11
Andrea
Mi agenda Andrea
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola!! Pues ando por acá! Platicándoles que apenas estancan por contratar el lugar donde se hará la recepción, ya teníamos una elección casi segura pero al ir al lugar y ver la ruta Bosnia quedo...

Carmen, jueves 19-Jul-18 14
FANNY
Como sera tu boda según tu signo zodiacal
FANNY, El 18 de Julio de 2018 a las 16:49

Chic@s ustedes que signo son? Yo soy ARIES Los Aries preferirán compartir un momento tan especial como es una boda con sus seres más queridos. Escogerá un círculo pequeño de amigos y familiares,...

Zara, miércoles 18-Jul-18 29
Fernanda G.
Mi prueba de peinado y maquillaje ✔️
Fernanda G., El 18 de Julio de 2018 a las 12:10

¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 201
Jess
Degustación 🍽
Jess, El 18 de Julio de 2018 a las 13:58

Holaaaa comuu ¿cómo están? Espero que muy bien Les quiero compartir que fuimos al salón a ver lo de la degustación y salí encantada con el sabor de los platillos, estuvieron muy ricos y esta fue...

Jess, miércoles 18-Jul-18 36
Magdali
Ayuda con copas de brindis
Magdali, El 18 de Julio de 2018 a las 09:19

Estoy por mandar a pedir estas copas para el brindis que daré con mi FM me gustaron mucho, pero aún no estoy al 💯 convencida, que les parece? les cuento que mi boda será en la playa con colores azul...

Magdali, jueves 19-Jul-18 35
K
Aniversario de boda!!
Karen, El 18 de Julio de 2018 a las 08:41

Awwwww!! Ya nos vi cumpliendo todos ❤️

Elizabeth, miércoles 18-Jul-18 14
Jime
Diseños de Uñas sencillas y elegantes
Jime, El 18 de Julio de 2018 a las 14:34

Hola! Encontre unas fotos con diseños de uñas para quienes busquen algo sencillo y muy lindo. Buscan algo asi? cuales les gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Jime, miércoles 18-Jul-18 22
J
Prueba de maquillaje y peinado
Jackie, El 13 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola a todas! Me encanta leerlas y entrar a sus perfiles para conocerlas un poco y emocionarme con sus preparativos, ahora soy yo la que quiero compartirles mi prueba de maquillaje, mi boda tendrá la...

Carolina, sábado 14-Jul-18 39
Gabriela
Novio de altura
Gabriela, El 13 de Julio de 2018 a las 17:38

Chicas mi mayor preocupacion es verme mas alta que mi novio, con tacon del 2 lo rebaso, pero tampoco quiero llevar flats, busque esta opcion , zapatos con altura oculta 7cm !! El esta encantado si los...

Alejandra, sábado 14-Jul-18 26
Ivana
habemus tacones (a un súper precio) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤙🏼
Ivana, El 12 de Julio de 2018 a las 22:55

Chicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...

Ivana, martes 17-Jul-18 77
Lourdes
Nos regalaron la luna de miel 🙂❤️🙌
Lourdes, El 13 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola comunidad bonita 🙂❤️ Tengo que contarles esta noticia que aun no me la creo!!! Hoy nos contacto un tío de mi novio y nos pregunto que teníamos pensado para la luna de miel y ps la verdad le...

Casandra, lunes 16-Jul-18 55

Grupos generales

Artículos por temas