Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal

Mi agenda Andrea

Andrea, el 17 de Julio de 2018 a las 09:35 Publicado en Test y Juegos 0 14
Hola!! Pues ando por acá! Platicándoles que apenas estancan por contratar el lugar donde se hará la recepción, ya teníamos una elección casi segura pero al ir al lugar y ver la ruta Bosnia quedo lejísimos y algo insegura. Nos pusimos muy triste por que ya nos habíamos imaginado todo en edén lugar y además se ajustaba perfecto a nuestra posibilidades. Lo padre que surgió de esto, fue que nuestros padres nos ofrecieron ya el apoyo para realizarlo lo más cerca posible. Y aunque cueste un poco más. Ojalá que la si wue estén en este proceso lo estén resolviendo también!! Abrazos a todas!!!

Mi agenda Andrea 1

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Julio de 2018 a las 00:54
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonito tepoz!! Que padre nena. Mucho éxito
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo creó q a todas nos pasa que nos encanta un lugar, pero por ciertas cuestiones no nos convence y al seguir buscando encontramos otras opciones mas hermosas, un abrazo nena espero todo lo resuelvan con algo a su agrado
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo superamos!! Jajajaja hemos encontrado otras opciones bonitas, pero definitivamente será fuera de la cdmx por qué si es más económico y pues encontramos más opción con jardines. Iremos pronto a verlo, es en tepotzotlan.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo. De hecho nos paso algo similar. Ya que habíamos visto una finca, pero quedaba lejos de nuestra ciudad. Y pues había q cruzar un tramo de carretera y una caseta que actualmente te retrasa mucho. Entonces no quisimos arriesgarnos a que pasará un accidente o algo y no pudiéramos llegar. Pero encontramos un salón muy bonito y que nos queda super bien la ubicación. Ya verás que encontrarán un buen lugar
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen, lo estoy logrando ver así, aún me da tristeza por eu sobre todo el lugar se ajustaba a nuestra posibilidades sin cobrarte tiempos extras, la verdad yo no tengo problemas con la zona, pero siendo empatica con nuestra familia, no queremos exponerlos, aobre todo por qué si está bastante lejos y la ruta en cuestión de estructura de las calles, es bastante mala, muchos baches y callejones. Entonces uno nunca sabe con las prisas y estrés, mejor evitar esos contratiempos y que todos estemos relajados.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Siempre he creído que las cosas pasan por algo. Así que no te preocupes. Todo saldrá de maravilla en donde lo hagan Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia! Igualmente bendiciones para ustedes!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Tania, todo tiene una razón de suceder. Definitivamente así lo estamos viendo. Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Smiley sad la verdad a mí hasta la lágrima se menos salió jejeje. Pero pues lo padre es que está el apoyo de la familia.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que sus papás les apoyen y felicidades!!!
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el compromiso y espero logren contratar algo que los llene al 100 y les encante todo!

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y’a veras que todo saldrá bien, siempre he creído que por algo no se dan sin cosas, a lo mejor el primer lugar no les tocaba. Abrazos
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mal que ya no lo pudieron hacer donde querían afortunadamente los están apoyando mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas