Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016

Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2091días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Mi crónica de boda
Elizabeth en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:20

Hola chicas ya por fin aceptaron mi crónica, aquí les dejo el link para que vean todo lo que sucedió!! tuvimos varios contratiempos pero la verdad disfrute muchísimo nuestro gran día!! Me cuentan que...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Ago-18 11 238
Elizabeth
Ya nos casamos!!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2018 a las 10:20

Chicas buenos días!!! Pues ya por fin nos casamos! Les cuento que fue un día muy estresante, pero me tranquilice y los disfrute mucho!! Aquí les dejo unas poquitas fotos, estamos en el aeropuerto...

Elizabeth, martes 21-Ago-18 51 513
Elizabeth
Se acerca mi gran día!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 12:07

Holaa Chicas buen día!! Espero tengan excelente inició de semana!! Yo estoy súper Feliz y bastante nerviosa mi contador hoy amanecio a tan solo 3 días para mi gran día!!! Les platico un poco de lo que...

Roxana, martes 24-Jul-18 53 262
Elizabeth
Estoy a 13 días !!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 20:41

Holaa futuras novias!! Pues como dice el titulo estoy a solo 13 días!! muero de la emoción, senti q de un día a otro bajo de 411 a 13, en un principio decía falta mucho y ahora digo ya no falta...

Jackie, jueves 19-Jul-18 17 111
Elizabeth
Prueba Maquillaje y peinado
Elizabeth en Belleza, El 1 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola Queridas Brides el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado y aunque fue algo rápido porque tenia bastante trabajo me gusto como me dejo, en la sesión de fotos el mismo me areglo y le...

Jess, miércoles 18-Jul-18 89 661
Elizabeth
Estoy a 30 Días!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 19:28

Hola chicas y chicos como estan, he tenido muy abandonada la comunidad debido a tanto trabajo y a los preparativos del gran día, como dice el titulo estoy a 30 días estoy que no me la creo, entre...

Sandra, viernes 29-Jun-18 28 135
Elizabeth
Traje para el novio en Guadalajara
Elizabeth en Jalisco, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola chicas como están, aquí pidiendo su ayuda para las chicas que son de Guadalajara donde consiguieron el traje para sus maridos?? Hemos estado buscando y la vrdd los que hemos visto están feos!! Mi...

Elizabeth, lunes 28-May-18 7 89
Elizabeth
Compras para el nuevo hogar !!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 14:29

Hola queridas Brides como estan? como van sus preparativos!! Últimamente he estado super atareado con los pendientes de la boda pero les cuento mis avances!! El salón ya lo tenemos pagado para 200...

Cl@us Alc@i, sábado 19-May-18 28 183
Elizabeth
Por fin!! me envio las fotos!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola querias Brides, el día de ayer cree un debate donde les comentaba que mi fotógrafo me ponía peros y no me enviaba mis fotos del civil y tampoco las de la sesión, el salio de viaje esta en Chile,...

Karii, martes 20-Mar-18 32 283
Elizabeth
Estoy preocupada por el fotógrafo!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:27

Hola queridas Brides como les va con sus preparativos?? Quien esta casi por casarse??? Chicas ocupo su ayudaaa el fotógrafo que contrate salió de viaje y dijo q regresa en Junio mi boda es a finales...

Aly, domingo 18-Mar-18 14 126
Elizabeth
Invitaciones
Elizabeth en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:10

Hola chicas como han estado, les había comentado que nosotros haríamos las invitaciones justo acabamos de hacer una muestra pero siento q algo le falta, quería que fueran azul y un toque rosa pero al...

Sandra, jueves 22-Feb-18 27 392
Elizabeth
Sesión de fotos casual
Elizabeth en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola mis queridas Brides como están?? he estado un poco desaparecida porque estoy super saturada en el trabajo, pero trato de estar al pendiente de todas ustedes. Bueno les comento mi sesión casual la...

Jenn ♥, miércoles 14-Feb-18 18 149
Elizabeth
Recuerdos en color Verde
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:34

Hola queridas brides alguna de ustedes tiene pensado utilizar el color verde en su decoración? bueno pues aqui les dejo algunas ideas en recuerditos en color verde estan hermosos!! Recuerditos...

Guadalupe, jueves 8-Feb-18 9 58
Elizabeth
Cuadro de Firmas en Verde!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola mis queridas Brides alguna de ustedes a pensado en incluir el color verde en su boda? o porque no mandar hacer un cuadro de firmas en color verde, sabian que al elegir el verde como color...

Guadalupe, jueves 8-Feb-18 7 74
Elizabeth
Bodas para el 2018
Elizabeth en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Paty, lunes 29-Ene-18 239 1,295
Elizabeth
Ya soy oficialmente la Sra. de Marcos!!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola queridas Brides pues el Miércoles 27 me case al civil ya soy la señora de Marcos la ceremonia fue sencilla pero muy bonita y emotiva, varios lloramos ya que mi esposo es el mayor y mi suegra fue...

Berenice, lunes 29-Ene-18 23 269
Elizabeth
a horas de casarme al civil!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hermosas Bride!! Como están ? Espero se la hayan pasado muy bien con sus familias esta navidad mis mejores deseos para todas siempre, pues como dice mi titulo estoy a unas horas por casarme al civil...

Ale., miércoles 27-Dic-17 5 65
Elizabeth
Reloj de compromiso!
Elizabeth en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Holaaaaa Brides como están? Yo estoy emocionada, nerviosa!! Ansiosa les cuento mis suegros son de Veracruz y llegan el 24 a pasar navidad con mi familia en Guadalajara, sera la primera vez que estén...

Jossy, domingo 24-Dic-17 15 191
Elizabeth
Estudios Médicos para el civil Gdl
Elizabeth en Jalisco, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:06

Holaaa chicas hermosas, pues estoy a 15 días de mi boda al civil y me faltan los estudios médicos que piden, alguien de Guadalajara que me pueda apoyar para saber a donde ir a sacarlos dicen que debe...

Elizabeth, lunes 18-Dic-17 8 120
Elizabeth
Adornos boda civil
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Holaaa chicas como han estado? Pues aquí mostrándoles un poco de las cosas para nuestra boda al civil, nuestras letras como se les hacen a su opinión que mas les puedo poner?? Compramos números para...

Bree, lunes 11-Dic-17 17 214
Elizabeth
Boda Civil y Cumple
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Holaaa chicas hermosas como están? Que creen la verdad estoy muy emocionada, la familia de mi FM es de Veracruz y vienen a pasar la navidad con mo familia a Guadalajara y vamos a aprovechar que vienen...

Thalia, lunes 27-Nov-17 66 292
Elizabeth
Cancion para Boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Hola Chicas hermosas como estan, preguntandoles ya tienen su cancion de boda? El dia de hoy mi FM me dice oye amor y porque no ponemos la cancion de Luz de luna y yo asi de cual? jaja y ya al...

Claudia, miércoles 22-Nov-17 18 131
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71 500
Elizabeth
1 año exacto para mi boda!
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 15:49

Holaaaaa chicas guapas como están!! Pues yo aquí pensando que exactamente el próximo año en esta fecha estaré lista para dar el siii en el altar , como están tus contadores cuanto falta para sus...

Crisel, viernes 28-Jul-17 10 61
Elizabeth
Tenemos templo!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 23:23

Chicas guapas como están? He estado muy desaparecida del portal pero he tenido muchísimo trabajo, pero que creen!! habemus templo! Aun falta 1 año pero no quiero que me ganen la fecha todos me dicen...

Berenice, domingo 16-Jul-17 18 140
Elizabeth
Ayuda !! salon con área infantil pequeña!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 23:38

Hola hermosas como están, yo aquo sufriendo estoy por apartar el salon, mi boda es en tiempo de lluvias para el próximo año asi que estoy buscando un salon cerrado, pero el que me gusta el área...

Elizabeth, miércoles 12-Jul-17 21 197
Elizabeth
Combinaciones de colores "rosa y azul"
Elizabeth en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola Chicas Hermosas pues yo estoy entre estos 2 colores en tonalidades rosas y Azul, aun no me decido muy bien que colores llevaran mis damas creo que dejare que ellas decidan si rosa o azul, ami me...

Karii, miércoles 12-Jul-17 9 42
Elizabeth
Sorpresa para mi fm
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola chicas hermosas como van con sus preparativos? Chicas quiero su opinión!! Me gustaría muchísimo cantarle una canción a mi FM en la iglesia no soy así súper cantante pero creo que se afinarme jaja...

Karii, miércoles 12-Jul-17 33 175
Elizabeth
Mi pedida de matrimonio
Elizabeth en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola chicas hermosas, pues yo no les había contado como fue mi pedida de matrimonio, dejen les platico un poco nosotros cumplimos 5 años de Novios el 27 de mayo, ese día no íbamos a poder salir a...

Rubi, lunes 10-Jul-17 70 384
Elizabeth
Ya tenemos salón chicas!!! :)
Elizabeth en Banquetes, El 29 de Junio de 2017 a las 21:17

Chicas Hermosas!! Que creen!! Ya tenemos el salón, el día de hoy fuimos a apartar la fecha así que ya sera cuestión de ir abonando, el salón nos incluye prácticamente todo menos las bebidas...

Marilu, sábado 1-Jul-17 65 303
Elizabeth
Nuestra fiesta ana y edgar
Elizabeth en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 11:56

Hola!! Bueno nosotros aun estamos decidiendo como animaremos nuestra fiesta, iniciando por un Jenga Gigante para que nuestros invitados puedan poner sus deseos o poner un árbol de los deseos me...

Crisel, sábado 10-Jun-17 6 31
Elizabeth
Ayuda!!! chicas recomendaciones para buscar vestidos de novias
Elizabeth en Jalisco, El 6 de Junio de 2017 a las 10:46

Hola Chicas Como estan!! Soy Nueva en esto y estoy por Buscar mi vestido de Novia soy de Guadalajara, y quisiera ver si me pueden ayudar a decirme donde puedo encontrar vestidos hermosos en corte...

Rosa, jueves 8-Jun-17 15 71

Grupos generales

Artículos por temas