Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Nuestra fiesta ana y edgar

Elizabeth, el 8 de Junio de 2017 a las 11:56 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola!! Bueno nosotros aun estamos decidiendo como animaremos nuestra fiesta, iniciando por un Jenga Gigante para que nuestros invitados puedan poner sus deseos o poner un árbol de los deseos me encantan estas ideas, en el salón que contrataremos trae ya el dj con animación batucada, robot, pulceras de luces led, corbatas, sombreros y pensamos hacer algunos bailes tradicionales como son la víbora de la mar, el mandilón, y bailaremos una coreografía con nuestra canción favorita Smiley love , este fin de semana iremos al salón que queremos, estamos muy emocionados y nerviosos, y visitaremos un proveedor que se encarga de poner amm puestos que son de juegos tanto para adultos como niños, sera divertido tener a nuestros invitados felices y entretenidos y sobre todo acompañándonos en un día tan especial.

Pondremos Dulces y Cosas saladas para todos los gustos.

Estos son algunos detalles queremos y el photobooth veremos si el salón que queremos lo incluye o si lo contrataremos aparte ya que si queremos tener fotos divertidas con nuestros amigos y familiares.


Saludos Chicas y Suerte para todas!!Smiley ring Smiley love



6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 10 de Junio de 2017 a las 03:14
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ahh ok ya me quede mas tranquila jajajajaj es que dije yaaaaaa quedaron aplastados los invitados! jejejej que padre lo de la feria la vdd sigo sorprendida

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, suena muy divertido, sobre todo que los papás también podrán divertirse.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisel se trata de que todos se diviertan, el jenga seria para los adultos y la feria mas enfocada a los niños, sera divertido leer todos los deseos de los invitados mientras jugamos jajaja eso tal.ves no lo haga tan gigante para evitar algún accidente.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra sii es como una feria es para que los niños puedan estar entretenidos y no aburridos siempre esta alguien al pendiente d los niños y los juegos, asi que creo que seria algo innovador para q los niños se diviertan así como los adultos!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se escucha divertidisima tu boda! oye y como le van a hacer con el jenga gigante? yo vi en una foto y se me hizo super peligroso jajaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre lo del jenga y lo del robot. Lo de los juegos será como una feria? Eso de atrapar peces y tirar dardos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas