Ir al contenido principal
Stella
Stella

Chimalhuacán, Estado México · Desde Julio del 2016

Hola!!! Mi nombre es Estela Marcos y me caso en Septiembre 2018, tengo 33 años y soy Auditora, mi novio es militar.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2077días 0hrs : 54min
Janine & Daniel
Parques para sesión de fotos cerca de la cd de méxico
Janine & Daniel, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola chic@s Les traigo los parques mas recomendados turisticamente, por lo que son perfectos para una sesion de fotos NEVADO DE TOLUCA Ubicado entre los valles de Toluca y Tenango, a 22 km al suroeste...

Stella, sábado 21-Jul-18 14 1
Irma&julio
Tu cinturón de novia diy
Irma&julio, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...

Mayra, viernes 17-Ago-18 166 1
Stella
Tazas impresas para padrinos.
Stella, El 6 de Abril de 2018 a las 16:27

Ayuda, quiero saber cual seria la imagen adecuada para imprimirla en tazas

Olivia, jueves 10-May-18 50
Laura
Recuerdo para padrinos
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola q piensan dar de recuerdo a los padrinos, yo pienso hacer unos fofuchos de novios para obsequiarlos son komo estos.

Stella, viernes 4-May-18 20
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
Rosy
Cortejo de honor ayer y hoy
Rosy, El 21 de Abril de 2017 a las 10:56

Ser acompañados por damas y caballeros de honor es toda una tradición en las bodas

Rosy, jueves 12-Abr-18 25
Noemi
Zapatillas qué color elegir
Noemi, El 4 de Abril de 2018 a las 13:18

Buen día chicas !!! Es mi primer debate y tengo duda que color de zapatos es bueno elegir mi vida será en diciembre el 22 pero el tiempo siento que está pasando tan rápido 😫 mis damas irán de dorado...

Yadira, viernes 6-Abr-18 31
Noemi
Dieta equilibrada!!!
Noemi, El 5 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola chicas pues como el título lo dice tengo un grave problema con la dieta jajaja en mi trabajo es súper complicado salir a comer, vivo sola y francamente con todo esto de la boda en donde todo...

Nashielly, sábado 7-Abr-18 25
E
Ayuda!! Ideas de Recuerdos para padrinos
Erika, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:54

Hola Chicas,me gustaría que me ayudaran con algunas ideas de recuerdos de agradecimiento para padrinos (anillos,arraz,pastel etc) Mi idea es poner un una mesita especialmente para ellos con un mensaje...

Stella, viernes 6-Abr-18 11
Iveth
Novios que nos casamos el 29 de septiembre de 2018
Iveth, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola a todos! Alguien más tiene programada su boda para esta fecha, me gustaría hacerla en jardín pero me da miedo que llueva ya que me han dicho que septiembre es muy lluvioso

Stella, viernes 6-Abr-18 4
KAREN
¿donde esta mi anillo?
KAREN, El 29 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...

Diana Avalos, viernes 23-Mar-18 90
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Stella
Recuerdos con toallas
Stella, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:07

Gatitos con toalla Yo realizare estos recuerdos para mi boda, que opinan?

Stella, miércoles 7-Mar-18 21
Paola
Damas!! Solteras o casadas?
Paola, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:31

HOLA CHICAS , AHORA SI YA TENGO FECHA DE BODA, ESTOY REALMENTE ALIVIADA POR QUE PASARON 8 MESES DESDE QUE ME COMPROMETI Y POR FIN YA TODO EMPIEZA AGARRAR VUELO , QUIERO SUS OPINIONES LAS DAMAS DEBEN...

Ale., miércoles 7-Mar-18 17
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
D
¿Cuál sería tu liga ideal?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 842
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
Maricruz
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Estado México
Maricruz, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Hola a todos, me gustaría saber un poco del lugar donde tienen pensado hacer su boda, ya que compartimos algo en común, la fecha de nuestra boda. Será un gusto leerlos.

Natassha, lunes 6-Ago-18 12
A
¿qué opinan? Recuerditos de boda
Anna, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:06

Hola chicas! Qué opinan sinceramente de estos recuerditos? A veces esto del DIY da miedo ji jiji, necesito su sincera opinión.

Cecy, miércoles 28-Feb-18 32
Y
Telas para vestidos de damas de honor
Yesenia, El 14 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola brides, pues seguramente tienen en mente el vestido de las damas de honor, cuestión muy complicada creo yo, yo elegí el color será un color morado mi boda es en diciembre y será de día, en un...

Cecilia, jueves 6-Dic-18 10 1
Kathya
Vestidos de novia en coppel
Kathya, El 28 de Enero de 2016 a las 14:00

Hola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían...

Cybell, sábado 22-Sep-18 79
Paola
Cómo perder peso?
Paola, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola a todas! Les cuento mi situación, estoy a un mes de casarme y oh sorpresa!!! Subí 10 kilos 😭😭😭 En 3 días voy a la prueba de vestido y siento q me veré como un tamal, nunca había estado con el...

Samara, sábado 24-Feb-18 80
Baruch
Bengalas para iluminar la felicidad!!
Baruch, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:22

Las bengalas resultan ser una opción muy romántica y divertida para iluminar el momento más especial de la boda!! He pensado que quiero esta idea en la mía, pero los lugares que hemos visitado no...

Karen, jueves 22-Feb-18 32
Jackie
Donde puedo hacer mi confirmación en el df?
Jackie, El 20 de Abril de 2013 a las 15:01

Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...

Mario, sábado 7-Ago-21 42 1

Grupos generales

Artículos por temas