Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Diciembre 2014 Michoacán

Telas para vestidos de damas de honor

Yesenia, el 14 de Julio de 2014 a las 16:09 Publicado en Moda Nupcial 1 10
Hola brides, pues seguramente tienen en mente el vestido de las damas de honor, cuestión muy complicada creo yo, yo elegí el color será un color morado mi boda es en diciembre y será de día, en un jardin, pues es muy difícil poner de acuerdo a las damas de honor, además de que creo q poner un solo modelo es complicado ya que hay chiquitas altas flacas y llenitas y a cada una le queda mejor un estilo, por ello opte por poner el largo del vestido decidí en largo y el color en morado y que cada una elija el modelo, pero mi tarea es darles por lo menos una muestra de la tela y el color para que en esa de basen, es aquí donde necesito ideas ? Qué tipo de tela? Saben de costos ? Ahora sólo he visto sed, tafetán, satin y raso, que opinan como les ha ido a ustedes en esta tarea ????

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 6 de Diciembre de 2018 a las 22:28
  • Cecilia
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma situación aaaaaaah y estoy por explotar!!!
    Te comprendo perfectamente Yesenia
    • Responder
  • Stella
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En definitiva es complicado organizar a las damas, por eso yo elegí solo el color amarillo y que sea tres cuartos, me encuentro en la misma situación de elegir el tipo de tela. Prefiero que todas se sientan cómodas con el vestido ese día.

Los zapatos estoy pensando que sean en tono azul rey

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías citar a todas.. y ver mas o menos que tipo de vestido quieren,y poder saber que tipo de tela seria la que le queda mejor a todos los modelos de vestido y de acuerdo a ello comprar la tela, y para esto, también ir todas juntas..

suerteSmiley heart

• Responder
  • Y
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo color elegiste Smiley smile, y que tela usaras?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesenia!! bienvenida!! Smiley laugh tal vez no sea el tipo de tela sino el color que elijas, busca una tela y color que más te agrade y sientas que les quedará a todas, mandales una muestra a cada quien para que compren o consigan la tela más parecida a la que les enviaste Smiley laugh

Te recomiendo responder utilizando CITAR asi se mantendrá la conversación. Saludos

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chica,, las telas que mencionas no son caras el presio anda entre 50 pesos el metro Smiley smile

un consejo cuando queras responder un mensaje en especifico usa "citar" asi no se pierde la conversacion Smiley smile

y bienvenida!!!

• Responder
  • Y
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto las amigas están dispuestas a hacer lo que les digas, pero somos tan diferentes en gustos las mujeres que suele complicarse. Además en mi caso mis damas son de diferentes lugares por lo que no puede ser la misma modista, les enviaré la tela para que ya sea que lo compren o lo manden hacer , pero ahí es donde estoy atorada en el tipo de tela
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con las damas!!

yo elegí el mismo color, y por las mismas razones que tu, les dije que su vestido sea como quieran la unica obligacion es que sea el tono de la tela que les di Smiley smile

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesenia... En breve estaba a punto de abrir un debate referente a este tema... es algo complicado porque unas quieren una cosa y otras otro... pero finalmente si te aman como amiga harán lo que tú les pidas... de verdad!!!! Smiley laugh Saludos!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm el satín se lee bien;lo van hacer con la misma modista?ella te puede enseñar las telas y elegir cuál te gusta más :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas