Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán

Cómo perder peso?

Paola, el 19 de Febrero de 2018 a las 14:27 Publicado en Belleza 0 80
Hola a todas!
Les cuento mi situación, estoy a un mes de casarme y oh sorpresa!!! Subí 10 kilos 😭😭😭
En 3 días voy a la prueba de vestido y siento q me veré como un tamal, nunca había estado con el peso que ahora tengo!!! Me siento fatal 😰 y sobre todo muy preocupada de verdad no se q haré...
pasen típs para bajar de peso lo más rápido posible 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😫

80 Respuestas

Última actividad por Samara, el 24 de Febrero de 2018 a las 19:20
  • Samara
    Novia Adicta Julio 2018 Querétaro
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ya somos dos, bueno me caso en Julio pero subí mucho de verdad realmente nada me queda pero todo es por estrés, así que tampoco no sé que más hacer. Has ejercicio 🏋️‍♀️ come más sano y sobre todo me an dicho ya no te estreses come a tus horas o no mas de lo normal nena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas dispuesta puedes hacer una detox de solo liquidos (Hay unos que duran 7-10 días) o come solo vegetales y proteínas y ejercicio. Si optas por la segunda, te recomiendo que 30min antes de hacer ejercicio (Cardio=caminar,box,etc) tomes CARDISPAN eso te ayuda a bajar más de peso. PERO ve a checarlo con una Nutrióloga primero por cualquier cosa. Saludos y suerte!!

    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la hice y en la primera semana bajé 6kgs (sí, en una semana). Es muy matada, no es sana y sí hay rebote.
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha escuchado sobre la dieta cetigenica? Donde tu cuerpo entra en cetosis??? He investigado y he encontrado que es muy buena y que es casi milagrosa, no sé si alguien tenga alguna experiencia al respecto? Según bajas mínimo 7 kilos en un mes, o es lo q me han dicho, que puedes bajar hasta más
    Saben algo? 🤔

    Cómo perder peso? 1

    Cómo perder peso? 2
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magie!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss gracias 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra gracias, si esperemos me vaya bien
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va q va muchas gracias!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual cuando me aplico si bajo rápido, creo mi metabolismo es bueno, siempre q coma bien claro y haga ejercicio pero a ver q tal me va jeje gracias Alejandra
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si eso sí, será difícil pero lo lograre
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stella gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracis Jessica!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dushi Sasserry muchas gracias buscaré rutinas!! Jaja luego también he visto app donde t muestran cómo hagas los ejercicios y de cuantas series cada uno a ver q tal me va 😉
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla Maricela muchas gracias trataré de seguir tu consejo a ver cuánto bajo jaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es muy extremo, funciona si y solo si no tienes alguna enfermedad crónica, para esto deber ser muy sincera contigo misma por que podrías ponerte mal.

    1 dieta baja en carbohidratos, grasas, alta en proteínas MAGRAS por favor.

    2 5COMIDAS AL DÍA, no hay permiso de comidas libres, no permisitos

    3 frutas en la mañana, vegetales desde medio día, puedes comer tortilla, arroz(hervido), avena.

    4 en la comida 4 y 5 eliminas todos los carbohidratos complejos, consume sólo vegetales, si son verdes y crudos mejor (apio, pepino, lechugas, espinacas)

    5 cardio en ayunas, de verdad funciona

    6 hay un suplemento que se llama Ácido alfa lipoico, se toma 1 gramo máximo por día.

    7 haz ejercicio con pesas y mucho peso, no crossfit ni funcionales, solo te lastimarás, necesitas desestresarte, no son competencias.

    8 toma agua, mucha mucha mucha agua, hablamos de 5 litros en adelante, sacarás agua intradermica (esto lo hacen los fisicoculturistas para definirse).

    9 reduce tu consumo de sal, pero no la quites por completo, sería el peor error que pudieras cometer.

    10 si puedes eliminar el azucar y sustituirlo por stevia, mejor. Suerte


    • Responder
  • Stella
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira yo estoy acudiendo con un bariatra en la cdmx, el cual te ayuda a bajar de peso aproximadamente 4 kilos por mes obviamente comiendo sano, es decir nada de harinas, dulces, lacteos, comida frita o empanizada.

    Talvez solo si te alimentas adecuadamente puedes bajar unos cuantos kilos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo diria que ejercio y alimentacion buena un mes no es nada hermosa perderas unos 2 o 3 k
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh dios linda. Pues yo creo que no hay secreto magico de perdida de peso, mas que una buena alimentacion y ejercicio bien dicen que la cintura se forma en la cocina.

    No creo que en un mes bajes de peso, pero si reduciras tallas o te veras mas delgada que ahorita.

    A lo mejor el estres te creo la ansiedad y por eso comiste de mas.

    Mucha suerte linda


    • Responder
  • Arly
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor has tu misma las palomitas y asi te aseguras de que no sea contraproducente. Cuando las hagas no les pongas mantequilla y ponle muy poquita sal y te ayudará muchisismo! (consejo de mi nutriologa). Evita refrescos, tortilla y pan. Y haz ejercicio como tu te vallas sintiendo, te recomiendo que busques un canal de youTube que se llama gymvirtual. Te deseo mucha suerte

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte, porque creo que el peso es una de las grandes preocupaciones de toda mujer...


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así nos pasa a todas no te desanimes lo que te recomiendo es dejar las chucherías y refrescos pan tortilla y tomar mucha agua comer verduritas cocidas y cosas así en lo particular me ayuda mucho y por las tardes salgo a caminar y entre mas te estreses por el peso menos verás algún cambio así que tu tranquila
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, sé que es difícil para ti, pero no pierdas de vista que primero está tu salud chiquita, si intenta comer sano, más verduras y menos de crepas o nachos en el cine (yo sufro no comiendo eso jajaj) hacer ejercicio y llevar una vida más sana, pero si no estás acostumbrada y te forzas de más, tu cuerpo podría sufrir de una disminución de defensa y correr más peligro de enfermarte, así que si, sé más sana pero con medida, no te forces mucho vale?

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Querétaro
    When ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pasame tu correo si gustas o checalo en inter.
    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, como dicen no hay milagros pero en un mes seguro quedas como sin nada y mejor! Trata de tmar mucha agua, comer verduras en la comida y la cena mas una pequeña porcion de carne puede ser pescado o atun si te gusta y puedes buscar algunas rutinas para hacer en casa, yo estoy haciendo eso y me funciono en 2 semanas vi cambios buenos, el youtube hago las rutinas de GymVirtual estan divertidas y trabajas todo el cuerpo

    • Responder
  • Maricela
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe nada mágico desafortunadamente, pero te compartiré mi experiencia (experiencia de alguien que ha vivido en regimenes alimenticios desde hace como 5 años jeje) y aunque yo he bajado de peso en periodos más largos al que tú tienes, creo que sí puedes perder unos cuantos en este mes. Bueno y mi consejo es: Cero tortilla, cero cosas fritas, nada de refresco ni cosas endulzadas con azúcar, aumenta tus comidas a 6 por día: un jugo verde al levantarte ( con agua no jugo); desayuno, comida y cena, todas deben incluir verdura o fruta y un poco de proteína; has dos colaciones, una entre cada comida (1fruta) Toma mucha agua, no duermas justo después de comer y claro ejercicio diario. Solo es cuestión de disciplina y crear hábitos saludables. Iniciar es lo más difícil, luego de un par de días, lo vuelves rutina y comienzas a moderarte. Mucha suerte!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip hermosa, esas verduras si me gustan así q no lo veo tal difícil! 😁
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika!! Muchas gracias!! Pues si aunque el tiempo ya no es tanto 😫 a ver q puedo lograr y les cuento qué tal me fue! 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré muchísimas Gracias hermosa ☺️
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las hermosas brides por todos sus consejos, tips y sugerencias!!! Trataré de hacer todo lo que me dijeron y les cuento cómo me fue y cuál fue la mejor opción de todas!! 😊🤗
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nutrióloga me.dijo que es mejor comer zanahorias, pepinos y jícama. Eso te ayuda a eliminar agua y así también almas esa hambre por ansiedad.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena debo confesar que antes de comentar me puse a leer los comentarios poeque aunque aun famta para mi boda estoy en mi etapa mas gordis de mi vida y eso me estresa! Empieza a comer bien, checa bien que estas comiendo de mas y ejercitate! Desgraciadamente no hay nada magico ☹
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, también podrías ir con un nutriólogo son muy buenos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas