Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3250días 7hrs
I
Guia de la buena esposa de los años 50
Irma, El 21 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola nenas hace mucho que no escribia y que no me conectaba ya pasaron 3 meses desde mi boda y la verdad entre mi trabajo que he tenido mucho jejej y mi marido, la casa, la comida y todas esas cosas...

Joseline, sábado 22-Jul-17 13
A
Ayudaaaa "sexo" que hago ???
Ana, El 19 de Julio de 2017 a las 22:34

Hola chikas estoy a muy pocos dias de casarme con mi prometido para el 7 de octubre de este año 2017 pues he andado preocupada organizado todos los preparativos pero se me vino a la mente sobre el...

Ana, jueves 27-Jul-17 30
Diana
Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏
Diana, El 27 de Junio de 2017 a las 18:02

Hola bellas brides, tenía muchos meses sin entrar, pero esto de la boda me ah traído sumamente ocupada, Quiero pedirles su gran ayuda, Hace unos meses encontré en un debate de una de ustedes una chica...

Fabiola, viernes 30-Jun-17 6
Rubí
¿Qué cosas les regalaron?
Rubí, El 22 de Junio de 2017 a las 07:17

Que cosas les regalaron mas (?) no se si soy la única pero a nosotros casi todo eran vasos y platos jaja

Ana, miércoles 19-Jul-17 28
Rosa
¿Cuántos días te faltan para tu gran día?
Rosa, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

¡Brides! Les tengo un reto para esta tarde ... vamos a hacer cuentas sin checar los contadores No se vale hacer trampa, ¡a ver cuántas saben exactamente el número! ¿Cuántos días te faltan para tu gran...

Danny, miércoles 24-May-17 32
N
Mapa para llegar!
Nohemí, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:06

mapa01mapa02 holaa! estuve buscando como hacer un mapa y de verdad que no encontre mas que los de google maps y pues creo que no va muy acorde a las invitaciones, asi que decidí inventarmelos yo sola,...

Alejandra, miércoles 17-May-17 14
Tania
Modista o costurera??
Tania, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola!! Me pueden ayudar con algún contacto de modista / costurera / diseñador que sea súper bueno y a un buen precio?? Les cuento que compre mi vestido y me lo ajustaron en la tienda pero al...

Beth, lunes 15-May-17 1 44
Jenyfer
Detallitos de boda df!!
Jenyfer, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:24

Hola hola que darán de recuerdos ? Yo quiero dar unas macetas con suculentas pero ... Y a los hombres no tengo idea vi unos mandiles pero no se como ven

Sofy, lunes 15-May-17 20
Maryon
Ayuda con el vino!
Maryon, El 27 de Abril de 2017 a las 18:57

Ayudenme chicas!, no tengo la menor idea de que tipo de vinos voy a dar en la fiesta, ya fui a preguntar a liverpool, mas o menos que es lo que se necesita para una fiesta de 150 personas, pero no me...

Dulce, sábado 29-Abr-17 17
Priss
Mi vestido porfin!!!
Priss, El 21 de Abril de 2017 a las 23:49

Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...

Miel, martes 2-May-17 128
Abby
Aliexpress: mi experiencia.
Abby, El 21 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y...

Cecilia, martes 25-Abr-17 29
Sulia
Y ahora con que las lleno?
Sulia, El 15 de Abril de 2017 a las 20:16

Bueno pues oficialmente estas bolsitas de mandado son nuestra 2a compra para la boda, estas solo son algunas tenemos.muchas mas, el chiste es que hace mucho las vi y me.encantaron pero ahora que ya...

Sulia, lunes 17-Abr-17 24
Karla
Categoría de novias 🤔
Karla, El 11 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chicas!! Tengo una duda, la categoría de cada una de nosotras, unas dicen novia habitual, novia vip, novia leyenda, entre más 😍 Pero en si significa...?Perdón, no sé de eso 😂😂

Tania, martes 18-Abr-17 30
D
Cuánto alcohol comprar?
Diana, El 28 de Marzo de 2017 a las 01:02

Hola!!!Estamos pensando en el tema del alcohol y estamos preocupados porque no queremos que nos falte pero tampoco que nos sobre muchísimo... cómo supieron cuántas botellas comprar?

Diana, martes 28-Mar-17 16
Tania
Proveedor en santo domingo de pantunflas (debate 2)
Tania, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:44

Continuo... Mande la información del diseño al día siguiente por whats, el lunes me pidieron mi nota que mande el mismo día y después no recibí respuesta hasta el sábado siguiente y fue un simple:...

Tania, martes 28-Mar-17 4
Tania
Proveedor en santo domingo de pantunflas (debate 3)
Tania, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:51

En el local todo fue el problema:Llego, 'Hola!! vine a recoger una Pantunflas, me dijeron a las 3.00 pero quiero ver si no hay ningún problema''Tu nota??', revisa la nota, 'te recibo $650'Yo...

Julii, martes 28-Mar-17 13
Tania
Proveedor en santo domingo de pantunflas (debate 1)
Tania, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:41

Hola a tod@s!! Les voy a contar una mala experiencia con un proveedor de Pantunflas en Santo Domingo, para que tengan cuidado cuando vayan. Mi debate resultó muy largo, así que se los voy a dividir en...

Nayeli Mariel, martes 28-Mar-17 4 97
Thalia
Marsala y .... qué????
Thalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola chicas. Estoy decidiendo el color de boda!! y la vdd es que amo el marsala pero la pregunta del millón es qué le va mejor. Habia pensado en grennery por que es el color de ese año pero a mi FM le...

Thalia, miércoles 15-Feb-17 32
Karla
Mesa de regalos
Karla, El 27 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola a todas, tengo una duda enorme. Mi novio y yo tenemos diferentes opiniones sobre las mesas de regalos, yo en lo personal lo considero una cortesía a los invitados para facilitarles una opción en...

Claa', viernes 3-Feb-17 17
Sergio
El viaje más espectacular
Sergio, El 18 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola A tod@s, bien pues mi novia y yo nos casamos en el 2018 y queremos viajar a Europa, sin embargo, no queremos viajar en un Tour de esos que planea una agencia, queremos hacer nuestro propio...

Tania, miércoles 18-Ene-17 3
Liliana
No me gusta mi anillo de compromiso
Liliana, El 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...

Irma, viernes 23-Dic-16 70
Janine & Daniel
Horario de la diócesis de cuautitlán izcalli
Janine & Daniel, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola chic@s Necesito su ayuda =D, las chicas que se casan en Cuautitlán izcalli, me podrían decir si tienen el horario de atención de la diócesis de Cuautitlán izcalli mañana sábado? Me entregan...

Tania, viernes 23-Sep-16 1
Mariana
Mi mantelería, no se cual elegir.
Mariana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo....

Arely, viernes 2-Sep-16 75

Grupos generales

Artículos por temas