Sain Alto, Zacatecas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hermosas hoy es mi boda, cuando el reloj marque las 7pm inicia una nueva etapa para mi, gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y darme consejitos y tips a las coordinadoras muchas gracias y...
Buenos dias hermosas brides .. aqui les traigo una ideas para vestidos !!! Espero q les guste
Hola chicas Ya me faltan 69 días! Tan rápido que a pasado el tiempo, ya mero se acerca la prueba de mi vestido y ya tengo mis zapatos!! Lo padre de todo esto es poder elegir o diseñar como a ti te...
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...
Hola nenas, les cuento, mi FM y yo nos casaremos en donde esta nuestra familia en tamaulipas pero despues de la boda nos iremos a vivir a b.c.s. y quiero optar por que no nos den regalos si no...
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación...
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Hola chicas creo q esta es la 3er vez apenas q escribo un debate pero eso si, siempre las leo bueno como lo dice el titulo que hago con los pajes pues cai en cuenta que mi vestido no lleva cola y...
Hola! Me gustaría saber si su boda será o fue no niños, a mi no me agrada la idea de que haya niños en la boda sin embargo soy mamá de un bebé de año y medio y por supuesto que irá a la boda con...
Hola hermosa comunidad! Hoy les escribo porque estoy desesperada, estresada, nerviosa etc etc. Me urge que llegue el dia de la boda. Ya no puedo dormir por estar pensando en los detalles que faltan y...
Este pequeño detalle no se debe pasar
Chicas que opinan de este vestido!Lo usarían?
Así como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y...
Pues como dice el titulo! El blanco ya no es el unico color! Si bien desde hace años se usaban diferentes tonalidades como ivory, perla y nude! Los colores estan tomando fuerza en la moda nupcial! En...
Hola chicas .... tengo una super pregunta.... saben cuantos ramos debe de tener la novia y en que momento se debe de hacer cambio ee cada uno??? O solo es uno ... con el que entras a la iglesia y ese...
Hola chicas no se como peinarme para mi día ¿me pueden ayudar?
Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...
Hola comunidad tan bella, quiénes son las novias y novios que nos casamos en el precioso mes de Septiembre? Pues les comparto que la boda de mi amado y mía sera el 30 que emoción, estoy con las ansias...
Comunidad buenos días!! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje!! El maquillaje me encanto peeero el peinado no tanto, me lo hicieron sin postizo en el conguito y me hubiera gustado más volumen,...
Hola novi@s.. Primero que nada, felicidades por su compromiso! Ultimamente, muchos de mis parientes y amigos me han preguntado con que nos pueden ayudar. La verdad, me da muchisima pena asignarles un...
Hola guapuras, Sabemos que la belleza está por dentro pero queremos también brillar el gran día y que todos nos digan que somos la novia más bella del planeta. ¿Ustedes ejercitan regularmente para el...
Haber chicas les traigo algunas fotos de diferentes tonos de cabello ustedes ya saben con qué color de cabello dirán el si yo todavía estoy indecisa ustedes ya saben qué color será el definitivo para...
¡Buenos días Brides! Para olvidarnos del estrés de la boda y después continuar con mucha alegría la planeación pensé en un juego divertido para conocer con quién nos casaremos y además descubrir...
Hola, comunidad. Hoy desperté nerviosa pues estamos justo a un mes de la boda y además era el día de los ajustes. Después de 5 meses y medio, hoy volvería a ver el vestido que me fascinó en marzo. Mi...
Hola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien...
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me...
Holis niñas. Ya tienen sus zapatillas? A vemos quienes preferimos el color ivory o blanco para este dia tan especial. Ustedes ya se decidieron?
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...