Sain Alto, Zacatecas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3494 díasHermosas hoy es mi boda, cuando el reloj marque las 7pm inicia una nueva etapa para mi, gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y darme consejitos y tips a las coordinadoras muchas gracias y muchas felicidades por permitirme entrar en su...
Participé en el post de Abigail
Hace 3502 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3508 días
Hola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Participé en el post de Mariana
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Participé en el post de Diana
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3515 días
Participé en el post de Vane
Hace 3515 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3515 días
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación con las 3 "B"
Participé en el post de Viridiana
Hace 3515 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3515 días
Participé en el post de Meydyn
Hace 3518 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3518 días