Sain Alto, Zacatecas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3508 días
Hola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3515 días
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación con las 3 "B"
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3519 días
Hola hermosa comunidad! Hoy les escribo porque estoy desesperada, estresada, nerviosa etc etc. Me urge que llegue el dia de la boda. Ya no puedo dormir por estar pensando en los detalles que faltan y cuando logroo conciliar el sagrado sueño tengo...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3519 días
Hola chicas .... tengo una super pregunta.... saben cuantos ramos debe de tener la novia y en que momento se debe de hacer cambio ee cada uno??? O solo es uno ... con el que entras a la iglesia y ese es con el que llegas al salón??? Y es el que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3527 días
Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me habia percatado que tenemos el tiempo encima. Ojala...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3530 días
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha idea de cuanto son los gastos en general.. :$...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3531 días
Hola chic@s esta muy de moda la decoracion con velas se atreverian?????? aqui les dejo algunos modelos Velas Creea en tu boda un ambiente cálido, lleno de luz y de color, ya que aportará un toque romántico, cercano y cómodo para todos los...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3531 días
Alguien me puede ayudar.... Fui a una fiesta y arriba de la pista de baile tenia velas colgadas lo cual me gusto mucho.. Habra algun proovedor que me pueda ayudar en esto porfavor?? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3532 días
Sera el diseño de mis invitaciones, la decoracion del salón sera en color beige con uva :$
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3532 días
Hola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?