Ir al contenido principal
Lizett
Lizett

Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro ...

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2365días 7hrs
Kriz
Trash the Dress
Kriz, El 18 de Enero de 2018 a las 11:33

Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...

Maria, jueves 15-Mar-18 222
Lizett
Feliz la Sra. de Aguirre ❤️
Lizett, El 25 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Nenas primero que nada felices fiestas Me siento mega feliz porque ya paso mi gran día lo disfrutamos al máximo jamás pensé que fuera tan rápido les dejo unas fotitos ya después le cuento la crónica...

Lizett, martes 16-Ene-18 21
Lizett
Emocionada, feliz, todavía no me la creo todo fue tan rapido!
Lizett, El 16 de Enero de 2018 a las 09:49

Hoy se cumple un mes de mi boda, un mes lleno de pura felicidad, amo al hombre que Dios me mando. No he tenido tiempo de relatar toda mi reseña pero con el trabajo casi no me da tiempo, espero poder...

Paula, miércoles 17-Ene-18 27
Lizett
Se llegó el día !!!
Lizett, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Brides de menos llegó el día , estoy tan nerviosa pero muchas gracias a esta APP que me ayudó con muchas cosas y consejos de ustedes, ahora sí a disfrutar todo el día , después subo fotos. Gracias 😊

Cynthia, martes 26-Dic-17 15
Lizett
consejos Importantes!!!
Lizett, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Buenas tardes brides Estoy a 7 días de mi gran día, pero esta semana y la que sigue son más de nervios y estress hace dos 2 días me enferme del riñon!!!! osea llegue al hospital, así que pido me...

Lizett, miércoles 13-Dic-17 12
Cecy
Novia en preparación 💕
Cecy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:10

¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...

Aranzita, jueves 4-Ene-18 77
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Estefanía
Despedida!
Estefanía, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:25

Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...

Estefanía, domingo 10-Dic-17 31
Alicia
21 días de casada y me despiden
Alicia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:33

Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi...

Ivana, martes 26-Dic-17 39
Lizett
A 12 días! Prueba de maquillaje y peinado 💕
Lizett, El 3 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Hola brides 😊 como están ? Bueno ahora les vengo a contar lo nerviosa que estoy me siento súper emocionada de hecho en estos precisos momentos me estoy haciendo un cambio de look 🙈 jajajaja espero me...

Yoicelyn, martes 12-Dic-17 13
Karla
Que es mejor
Karla, El 26 de Noviembre de 2017 a las 03:01

Hola comunidad que creen que sea mejor contratar una banda versátil o el dj que me ofrecen en el salon, mi novio no está muy convencido (no queremos a alguien que este diciendo que tenemos que hacer)

Lizett, lunes 4-Dic-17 11
Yeni
hoy me Caso!! 😱
Yeni, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón...

Gisell Garcia, miércoles 6-Dic-17 38
Rubí
Ya casi listo!
Rubí, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola chicas! Pues si, ya tenemos casi todo listo Jejeje esta semana me dedique a hacer las copas, el cuchillo y pala para el pastel, mis ligas, los abanicos personalizarlos con nuestro nombre y la...

Daniela, lunes 27-Nov-17 30
Karii
Sesión antes de la boda
Karii, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Hermosas estoy súper contenta, nuestro fotógrafo empezó a enviarnos hoy unas fotos de la sesión y estamos encantados 😍❤️.. les dejo una probadita, espero que les gusten tanto como a nosotros! Ni mis...

Karii, lunes 22-Ene-18 139
Mónica
Lo prometido es deuda
Mónica, El 25 de Noviembre de 2017 a las 01:26

Hola hermosas brides!!!Pues bueno quien ha estado pendiente de mis debates, se acordarán que hace unos días subi una imagen de la pala y cuchillo para el pastel que yo misma decore y quedé de subir...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 27
Ariam
De que color son tus damas
Ariam, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Las mias seran tono rosa palo ya que ese el color de mi boda

Brenda, lunes 27-Nov-17 55
Anahi
Cambiar mi tono de cabello?
Anahi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Chicas no se que hacer en verdad quiero cambiar él tono de mi cabello pero no se ya me visualice con mi tono castaño en mi vestido pero dios este color es tan increíble siento que sacara esa parte de...

Danamareza, sábado 25-Nov-17 13
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Lizett
Exactamente a 1 mes :)
Lizett, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:17

Hola Brides! Pues hoy me desperte con la novedad de que ya estoy exactamente a 1 mes de la boda , me siento emocionada ya quiero que sea el día y más porque en esta semana vamos a liquidar casi todo...

Andrea, sábado 18-Nov-17 11 129
Natalia
¡El motor de su relación es...!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 228
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361
Natalia
Cuando van de shopping...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418
Lizett
Despedida de Soltera
Lizett, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Hola Brides No habia tenido tiempo de compartirles mi debate de mi despedida de soltera organizada por mi mamá & suegra , así que a comenzar... Dos días antes de mi despedida me hablo una prima de...

Karen, jueves 2-Nov-17 17

Grupos generales

Artículos por temas