Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro ...
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas!!! Espero se encuentren bien, cree este debate para ver si nos podemos ayudar en cuestion de los fotografos y del video... alguien tendra un proveedor que sea de buena calidad y con un...

Hoy se cumple un mes de mi boda, un mes lleno de pura felicidad, amo al hombre que Dios me mando. No he tenido tiempo de relatar toda mi reseña pero con el trabajo casi no me da tiempo, espero poder...

Nenas primero que nada felices fiestas Me siento mega feliz porque ya paso mi gran día lo disfrutamos al máximo jamás pensé que fuera tan rápido les dejo unas fotitos ya después le cuento la crónica...

Brides de menos llegó el día , estoy tan nerviosa pero muchas gracias a esta APP que me ayudó con muchas cosas y consejos de ustedes, ahora sí a disfrutar todo el día , después subo fotos. Gracias 😊

Buenas tardes brides Estoy a 7 días de mi gran día, pero esta semana y la que sigue son más de nervios y estress hace dos 2 días me enferme del riñon!!!! osea llegue al hospital, así que pido me...

Hola brides 😊 como están ? Bueno ahora les vengo a contar lo nerviosa que estoy me siento súper emocionada de hecho en estos precisos momentos me estoy haciendo un cambio de look 🙈 jajajaja espero me...

Hola Brides! Pues hoy me desperte con la novedad de que ya estoy exactamente a 1 mes de la boda , me siento emocionada ya quiero que sea el día y más porque en esta semana vamos a liquidar casi todo...

Hola Brides No habia tenido tiempo de compartirles mi debate de mi despedida de soltera organizada por mi mamá & suegra , así que a comenzar... Dos días antes de mi despedida me hablo una prima de...

Hola Brides Espero se encuentren de maravilla porque yo NO! y es que estoy super enferma traigo una gripe infernal que no puedo ni hablar pero si escribir jajaja aquí me puedo desahogar y es que con...

Hola Brides Hace unas semanas les habia comentado que iba a tener mi despedida de soltera, la verdad tengo solo 2 fotos jajajaja muchos videos y fotos en face pero no he tenido tiempo de descargarlas...

Hola Brides Como estan? Que tal los avances ? Aquí yo diviertiendome un rato con el debate jiji ... ▪ Mes de boda: DICIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: Damas, Pajes, Mamá, Papá, Suegros, etc.. ▪ Estilo...

Hola Brides Pues les cuento que estoy muy feliiiz porque ya tengo contratada a mi maquillista para el gran día, despues de tanto buscar y buscar me decidi por alguien se llama *Castilla Salón*......

Hola Brides pues como dice mi titulo una de mis amigas que será dama se molesto porque NO la lleve a la degustación (que por cierto fue el día de ayer) ... Les contare la historia para desahogarme...

Hola buenas noches brides pues que les cuento que dentro de unos 24 días será mi despedida , andamos preparando todo! Me siento súper emocionada pero a la vez mega cansada jajajajaja y eso que e...

Inicio... Hola Brideeeees! Como estan ? Como van ?Pues les cuento que exactamente hace 1 semana fue mi sesión casual, subi algunos debates respecto a como me la pase jajaja y detras de camaras con...

Buenas noches Brides 💕 Ya fue mi sesión por fiiiin un peso de encima jajajaja me encanto,me divertí, me enamore más de lo que estoy! aquí unas fotos detrás de cámaras. Disfruten todas las etapas...

Hola Brides, estoy un poco nerviosa jajaja hoy es mi sesión ahorita me encuentro en mi trabajo ... (por mi quisiera irme a mi casa a ver algunos detalles) pero gracias a dios mi FM y suegros estan con...

Holiii brides Tengo varias semanas pensando en como hacer la entrada al salón... me gustaria algo original pero no que llegue a caer al que aburrido, la canción que les comparto me agrada pero ustedes...

Hola brides , en unos debates pasados había comentando que mi falda para la sesión informal no me había gustado porque estaba súper larga bueno pues les muestro cómo quedo ahora que ya está lista 😍...

ZAPATOS COLOR MIEL (PRIMERA OPCION) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, sorry por el debate que subi ayer ... Ya que no se miraron las fotos que les queria mostar jajaja mi cel tuvo la culpa jajaja en fin,...

Hola brides, les quiero decir lo contenta que estoy al saber que ya en mi contador aparece 100 días para el gran momento! Les quería compartir que a esta altura siento un poco de nervio... todo a sido...

Hola buenas noches brides, necesito un consejo y es que hace semanas me mande hacer una falda blanca esponjada apenas me la entregaron hoy, mi sesión es dentro de 2 semanas y ahorita que me la probé...

Holaaaaaaa brides Como estan ? Yo con sentimientos encontrados porque se llego el año esperado 2017, angustiada por los pagos pero Feliz porque estare con mi FM dentro de unos meses se que falta pero...

Playeras : ) Hola brides, les escribo porque necesito escuchar sus consejos... En septiembre estoy planeando mi sesión de fotos informales el lugar todavía no lo tengo jajaja algo primordial .. pero...

Hola Brides! Se que hace tiempo les habia mostrado una invitación pero hice otra y me gusto jajaja creo que me quedare con esta.. Como ven ? También les quiero contar que ya empeze con los...

Hola Brides, el tiempo se me a ido volando e subido muy pocas cosas de la organización de la boda pero es que en ocasiones ni tengo tiempo .. pero me da gusto que ahora que vi el contador este a 150...

Hola Brides! Estos días me e puesto a ver como les pedire a mis amigas que sean mis damas.. hice esto que les parece ? Saludos!

Hola Brides... Tengo mucho que no escribo en la comu pero a estas alturas siento que el tiempo a pasado volando y que NO TENGO NADA jajajajajaja (mi risa de nervios) necesito organizarme ya que el...

Hola Brides, que tal como andan? Ahorita ando buscando y buscando arreglos de mesa alguien que ya haya cotizado los suyos y se los hayan dado en buen precio.... que me pueda ayudar pasandome el...

Hola Brideeeeees! Como estan? Les quiero comparti una decision que tomamos mi FM y yo el día de ayer y es que ......... VIVIREMOS JUNTOS A PARTIR DE YA! Claro que me siento feliz porque es una...

Hola chicas, me di a la tarea de elaborar mis invitaciones de despedida.. se que falta tiempo pero quiero ir modificando cosas de toda la boda que pueda ir haciendo poco a poco! Que les parecen ? Cual...

Hola Brides, les cuento que el dia de hoy incie con mi lista de padrinos ... Se que muchos padrinos no son lo que esperabamos pero me emociona hacer esto jajajajaja es una sensacion bonita y que...