Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizett
Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León

Despedida de Soltera

Lizett, el 1 de Noviembre de 2017 a las 16:06 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola Brides Smiley flower

No habia tenido tiempo de compartirles mi debate de mi despedida de soltera organizada por mi mamá & suegra , así que a comenzar...

Dos días antes de mi despedida me hablo una prima de mi futuro marido diciendome que solamente vendria ella a la despedida porque tenian varias razon en fin nosotros la ibamos a recojer a la central y oooh sorpresa vinieron las tias tambien!!! YO FELIZ , ENCATADA de que hayan hecho un esfuerzo al venir acá a MTY ya que unas son de Aguascaliente, Torreon, Saltillo e Irapuato son viajes largos de ambas pero gracias a dios vinieron bueno ahora si un día antes pues a terminar lo que faltaba recibi mucha ayuda en mi despedida con mis damas, primas, cuñado, etc.. mucha gente que se le vio ese interes en participar y yo encatada. Ese sábado ya en la noche organizaron una carnita asada y todo el show yo encatada pero a la vez queria dormir algo temprano como a las 10 u 11 y no me dormi a las 2:00 am jajajajaja cosa que ni dormir pude ya que estaba muy nerviosa (no me imagino el día de la boda) es algo tan bonito, hermoso, sentimientos encontrados todo te pasa ese día...

Entonces ese día en la mañana me levante relativamente temprano ya que mi despedida comenzaba a la 1:00 pm desayune y me fui a maquillar sali a las 12:10 cosa que yo tenia que estar en el salon a las 12:30 pm para recibir a las personas y no! jajaja en fin con tantas cosas en la cabeza sali corriendo de donde me maquillaron me fui a la casa me cambie me lleve a las tias porque mi casa estaba llena de gente y luego nos fuimos al salon llegue faltando 5 minutos antes de la 1:00 pm y ya habian llegado personas (super lindas) ese día me diverti tanto, al principio recibimos a las personas, mi suegra , futuro marido y mi suegro se lucieron con la mesa de dulces fascinada quede y quedo la gente..

Para la 1:30 pm las invitadas ya estaban jugando porque la prima de mi novio me organizo varios juegos super divertidos despues terminamos a las 2:30 pm de jugar y comenzo la comida para las 3:00 pm comenzaron algunas fotos y luego para las 3:15 pm el show tambien super bien divertido , risa y risa, cantando etc... yo a las 4:15 pm que terminaba el show esperaba la loteria y NOOOOOOOOOOOOO!!! SORPRESA

mi futuro esposito llego con mariachi y un ramo de rosas rojas Smiley heart ya me imaginaran a mi fascinada , las invitadas enamoradas yo enamorada que les puedo decir no tenia palabras mi sentimientos se encontraron el amor se hizo para los dos, LO AMO!

bueno terminando eso continuaron con la loteria y pum listo termino todo Smiley sad triste pero feliiiiz porque me la pase genial con tantas personas tuvimos exito fueron las 90 invitadas contempladas ya sabran tanta mujer jajajajaja

CHICAS: Disfruten al maximo su despedida es algo inolvidable, no me quiero imaginar la boda ya estoy a unos días y muero de nervios pero me emociona el hecho que ya vaya ser la mujer de ese caballero que me toco. : )

Les dejo las fotitos, gracias por leerme : )

Te amo!Despedida de Soltera 1

Suegra , Liz & MamáDespedida de Soltera 2

FelizDespedida de Soltera 3FelizDespedida de Soltera 4FelizDespedida de Soltera 5FelizDespedida de Soltera 6FelizDespedida de Soltera 7FelizDespedida de Soltera 8FelizDespedida de Soltera 9FelizDespedida de Soltera 10FelizDespedida de Soltera 11FelizDespedida de Soltera 12FelizDespedida de Soltera 13FelizDespedida de Soltera 14FelizDespedida de Soltera 15FelizDespedida de Soltera 16FelizDespedida de Soltera 17

aaaaaaaaaaaaaah se me estaba pasando, les super recomiendo a la fotografa O2 Fotografia en verdad me encantaron las fotos, SUPER ECONOMICA! así la pueden encontrar en facebook no se si aquí este pero SUPER BIEN!

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Noviembre de 2017 a las 09:20
  • K
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que padre que haya ido tanta gente y mas que nada que te hayas divertido demasiado, felicidades!!

• Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper padre 😊
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si súper bien! 😊
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 😊
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 💕
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau tú anímate y disfrutarás también puedes hacer algo privado con tus amigas más cercanas se que te encantará 😊
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi prima hizo el del chile colgado de la cintura ese lo tenían que meter a una botella de Coca Cola muy buen té causa risa, otro el hacer el vestido de novia con rollo, meter 3 limones a unos vasos pero con las rodillas sin utilizar las manos , uno del pepino al que se le caiga pierde todo es con la boca pasándolo jajaja y no recuerdo el otro muy bueno aprox te llevas5 minutos en cada uno
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Cin 😊
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emma 💕 tu siempre tan linda 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lo pasaste de lo más genial y divertida!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías muy bonita! Y se ve que se la pasaron divertidisimas.

• Responder
  • Sofia
    Novia Experta Enero 2018 Puebla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa t veias SUPER duvertida fiesta muchas Felicidades
    • Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota en las fotos que todo estuvo muy divertido!!Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales, que padre que disfruraras muchisimo, con tu debate hasta ganas me dieron de animarme por algo asi, porque casi no me gustan jehe y yo prefiero algo más privado y relax, pero por historias como la tuya si me dan ganas jaja. Felicidades y suerte con lo que sigue!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásame jueguitos hermosa. Estoy a 20 días de la boda y a una semana de mi despedida y ni idea
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww que bien que tus familiares te pudieron acompañar, y muy bonitas fotos ya mero ya meroSmiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre se ve todooo!! Y si muy buenas fotitos! Felicidades muy guapa tu

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa