Hola Brides
No habia tenido tiempo de compartirles mi debate de mi despedida de soltera organizada por mi mamá & suegra , así que a comenzar...
Dos días antes de mi despedida me hablo una prima de mi futuro marido diciendome que solamente vendria ella a la despedida porque tenian varias razon en fin nosotros la ibamos a recojer a la central y oooh sorpresa vinieron las tias tambien!!! YO FELIZ , ENCATADA de que hayan hecho un esfuerzo al venir acá a MTY ya que unas son de Aguascaliente, Torreon, Saltillo e Irapuato son viajes largos de ambas pero gracias a dios vinieron bueno ahora si un día antes pues a terminar lo que faltaba recibi mucha ayuda en mi despedida con mis damas, primas, cuñado, etc.. mucha gente que se le vio ese interes en participar y yo encatada. Ese sábado ya en la noche organizaron una carnita asada y todo el show yo encatada pero a la vez queria dormir algo temprano como a las 10 u 11 y no me dormi a las 2:00 am jajajajaja cosa que ni dormir pude ya que estaba muy nerviosa (no me imagino el día de la boda) es algo tan bonito, hermoso, sentimientos encontrados todo te pasa ese día...
Entonces ese día en la mañana me levante relativamente temprano ya que mi despedida comenzaba a la 1:00 pm desayune y me fui a maquillar sali a las 12:10 cosa que yo tenia que estar en el salon a las 12:30 pm para recibir a las personas y no! jajaja en fin con tantas cosas en la cabeza sali corriendo de donde me maquillaron me fui a la casa me cambie me lleve a las tias porque mi casa estaba llena de gente y luego nos fuimos al salon llegue faltando 5 minutos antes de la 1:00 pm y ya habian llegado personas (super lindas) ese día me diverti tanto, al principio recibimos a las personas, mi suegra , futuro marido y mi suegro se lucieron con la mesa de dulces fascinada quede y quedo la gente..
Para la 1:30 pm las invitadas ya estaban jugando porque la prima de mi novio me organizo varios juegos super divertidos despues terminamos a las 2:30 pm de jugar y comenzo la comida para las 3:00 pm comenzaron algunas fotos y luego para las 3:15 pm el show tambien super bien divertido , risa y risa, cantando etc... yo a las 4:15 pm que terminaba el show esperaba la loteria y NOOOOOOOOOOOOO!!! SORPRESA
mi futuro esposito llego con mariachi y un ramo de rosas rojas ya me imaginaran a mi fascinada , las invitadas enamoradas yo enamorada que les puedo decir no tenia palabras mi sentimientos se encontraron el amor se hizo para los dos, LO AMO!
bueno terminando eso continuaron con la loteria y pum listo termino todo triste pero feliiiiz porque me la pase genial con tantas personas tuvimos exito fueron las 90 invitadas contempladas ya sabran tanta mujer jajajajaja
CHICAS: Disfruten al maximo su despedida es algo inolvidable, no me quiero imaginar la boda ya estoy a unos días y muero de nervios pero me emociona el hecho que ya vaya ser la mujer de ese caballero que me toco. : )
Les dejo las fotitos, gracias por leerme : )
Te amo!
Suegra , Liz & Mamá
FelizFeliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
Feliz
aaaaaaaaaaaaaah se me estaba pasando, les super recomiendo a la fotografa O2 Fotografia en verdad me encantaron las fotos, SUPER ECONOMICA! así la pueden encontrar en facebook no se si aquí este pero SUPER BIEN!