Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizett
Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León

A 6 meses!

Lizett, el 19 de Junio de 2017 a las 13:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Hola Brides...
Tengo mucho que no escribo en la comu pero a estas alturas siento que el tiempo a pasado volando y que NO TENGO NADA jajajajajaja (mi risa de nervios) necesito organizarme ya que el trabajo me absorbe demasiado tiempo Smiley sad en ocasiones pienso en que quiero ser una mantenida jajajaja pero en otras dijo entonces para que estudie ?? osea son en mis momentos de frustracion Smiley tongue en fin por favor apoyenme en saber en donde comprar el pastel, los arreglos de mesa y como organizar mi despedida en eso mi mama y suegra me estan apoyando pero NO es lo mismo una de mis damas tambien me apoya pero me siento sola jaja bueno con mi FM que es mi apoyo más grande!

Ustedes como van ? Me brindan ideas de todo jajaja

Gracias y saludos para todas Smiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 23 de Junio de 2017 a las 02:51
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, me dan nervios cuando pienso detenidadmente que no e avansado y pasan los meses y sigo igual 😕
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho en eso estoy pensando delegar todo! porque ese día no quiero saber de nada jajajaja muchas gracias!

• Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te aseguro que eso me paso a mi, yo pensaba que entre más tiempo tomes mejor sale pero no lo creo jajaja aveces no sientes el tiempo volar...

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te puedo aconsejar que delegues responsabilidades por ejemplo para pedir presupuestos, encontrar proveedores y de otras cositas que te falten ya de plano si sientes que no avanzas mejor contratar un WP

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizett. solo trata de ser ordenada y delegar tareas para que asi no te agarren las prisas con el tiempo, a mi me ha funcionado muy bien llevar una relacion de cosas esenciales en una tabla de Excel Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, creo que la app te puede ser de gran ayuda. Te recomiendo que si no puedes por trabajo lo delegues a un WP porque sino te volverás loca con tantos pendientes, nena. Smiley atonished

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que no tengo nada y a mi mama faltan un año cuatro meses, nunca es tarde para avansar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa