Hola Brides
pues como dice mi titulo una de mis amigas que será dama se molesto porque NO la lleve a la degustación (que por cierto fue el día de ayer) ... Les contare la historia para desahogarme poquito jajaja
La semana pasada me marcaron del salón para informarme que el día de ayer iba hacer la degustación que solo teniamos derecho a llevar a 3 personas más contandonos nosotros, claro que primero antes que nada pensamos en nuestros papas, más que nada en nuestras mamis en fin las invitamos y todo el show pero mi mamá no puedo ir por mil cosas que trae en fin yo le avise a mi amiga un día antes ya que no queria debatir con mi FM si llevariamos a su papá o al mio así que se me ocurrio que fuera mi Dama de HONOR. En ese rato también invitamos a mi cuñado ya que mi suegro necesitaba descansar entonces nos fuimos (MI FUTURO MARIDO, MI SUEGRA, MI DAMA DE HONOR Y MI CUÑADO) mi dama de honor subio una foto con nosotros diciendonos y deseandonos lo mejor como siempre, al final hoy que desperte vi un mensaje en facebook y era de mi amiga que será tambien dama me escribio así:
*Aja es neta, que llevaste a ella a la degustación?* Y yo what ? que existe de malo (les aclaro esa amiga es prima de mi novio) entonces tipo se molesto porque no la invite o bien no la tome en cuenta pero no me siento mal porque a la que invitamos nos ha apoyado demasiado es una persona que le a importado mi boda, los detalles, todo! me ayuda mucho así como ella me ayuda ahí otra que es mi vecina y jamas me reclamo jajajajajaja
Otra por lo que no pense en ella es:
1.-Vive super lejos
2.-El evento fue en la noche
3.-Estaba lloviendo
4.-Ella depende de su hija e pareja
Y ahora que lo pienso dijo me porte mal, andare tan ocupada que a veces no pienso en otras personas dejen ustedes hoy me siento tan mal y luego con esto... Lo bueno que ya le conte a mi FM el cual su comentario fue y a ella que ?? jajajajaja es todo un loquillo...
En fin brides solo queria desahogarme , alguna de ustedes han estado en esta situación ? Las leeo.
Abrazos