Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizett
Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León

Solo 51 días y yo enferma a morir :(

Lizett, el 25 de Octubre de 2017 a las 11:33 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola Brides Smiley flower

Espero se encuentren de maravilla porque yo NO! y es que estoy super enferma traigo una gripe infernal que no puedo ni hablar pero si escribir jajaja aquí me puedo desahogar y es que con esta enfermedad ya casi cumplire 1 semana de la cual no he podido dedicarle tiempo a la boda se siente tan feo y tan estresante porque no le avanzo! Pero bueno también este fin de semana es mi cumpleaños (como siempre enferma) la verdad ni me emociona ni nada porque estoy tan nerviosa y ansiosa a que se llegue ese día tan especial para mi & mi futuro marido.... Aun así es mi ultimo cumpleaños con el titulo de soltera jijijiji algo bonito tenia que tener despues de todo lo que me pasa... En fin solo queria contarles un poquito de mi y bueno ustedes como van ? las que ya estan proximas a casarse, ya cuentan con todo ?

PD: Cuidense de los cambios climaticos locos Smiley sad

Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Octubre de 2017 a las 09:20
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Recupérate pronto Lizett! Smiley laugh

Descansa mucho y toma mucha agua Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja tú el cambio de clima, imagino que también es por el estrés de la boda, cuídate mucho. Incluye algunos remedios, una vez tome un té de canela para una gripe terrible que tenia, te hace sudar mucho en la noche pero se siente padre la mañana siguiente 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos a los mismos dias! Yo on el cambio de clima siento tantito irritada la garganta, pero espero estar mejor en unos dias jeje, solo trato de protegerme de la conjutivitis, eso si que no lo permitiria jeje

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Animo Liz!!

Nosotros nos enfermamos súper graves -hasta estuvimos en cuarentena- a una semana de la boda!!!!! jajajajaja pero con buen humor y muchos cuidados, salimos curados antes de la boda jaja

Yo cumplo años pasado mañana!!!! jajaja y tampoco sé si hacer fiesta... aunque ya me casé, pero ahora siento que quiero que todo mi dinero se use en la casa y no en fiestas... en fiiiiiin, jajajaja pronto lo decidiré por que ya no me queda mucho tiempo!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizz, yo creo que además de los cambios de clima es el estrés que traes porque la fecha ya esta muy cerca. Espero que te recuperes pronto para que también puedas disfrutar tu cumple.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa