Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León

Que es mejor

Karla, el 26 de Noviembre de 2017 a las 03:01 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola comunidad que creen que sea mejor contratar una banda versátil o el dj que me ofrecen en el salon, mi novio no está muy convencido (no queremos a alguien que este diciendo que tenemos que hacer)

11 Respuestas

Última actividad por Lizett, el 4 de Diciembre de 2017 a las 15:02
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecer me gusta más la banda versatil porque es más para una boda, un dj es más para un xv pero es a las posibilidades de cada persona...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solamente contrataré para la hora de la cena un cuarteto de cuerdas, y lo demás será dj, afortunadamente el se ha acoplado (como debe de ser) a lo que queremos

porque la verdad si es super diferente una banda versatil al dj no es como el mismo ambiente que puedan poner, pero creo que depende de sus gustos

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps nosotros tendremos banda pero banda de esas de trompetas y asi jajajaj porq nos encanta☺️ Pero si tuviera q escoger entre un versatil y dj escogeria dj porq para mi tienen mucho mas variacion de generos q un grupo versatil! Pero bueno lo q mas les convensa y puedan Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal creo que siempre será mejor el grupo porque anima más a la gente, que se paren, bailen, etc. Pero hace poco fuimos a un a boda y sólo pusieron DJ con pantallas y la verdad que no hizo falta el grupo

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que pidan los inviten a ver como toca el dj y que tal ameniza .. quiza puedan asistir a un evento previo y permanecar unos 45 min para verlo.. en mi boda toco Dj y quede muy contenta.. los gupos son buenos pero suelen ser mas aros ademas tienes que buscar a uno que este actualizado y que no quiere cantar las mismas canciones de hace 15 años..

La musica e slo que puede hacer que tu fiesta sea o no un exito .. yo me moria de pensar que mis invitados se aburrieran Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando dices que no quieren a alguien que les diga qué hacer a qué se refieren?

Nosotros tendrmeos dj en granparte porque el salon lo incluye. Ademas no nos gustan los grupos versatiles porque siento que de versatilidad no tienen mucho Smiley xd solo cantan dos tres generos y ya y cobran muchoooo!. Nos gustan mas las fiestas donde hay musica por dj

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola KarSmiley heart

Te paso estos dates de novias discutiendo sobre llevar dj o grupo que te pueden servir muchisimo jiji:

->¿Dj o Grupo?

->¿Dj o grupo musical para la celebración?

->Dj o grupo...? qué opinan chicas

¿Ya sabes que canción vas a bailar en tu vals?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

A mi novio y a mi no nos gustan las bandas ni los grupos, ademas de que son carisimos algunos no son buenos, yo digo que lo elijan ustedes dependiendo de lo que quieren y lo que les gusta, ademas de que tengan el presupuesto necesario Smiley laugh

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos dj pk por lo regular los grupos son buenos en un solo género, por lo general son un éxito con esas de.timbiriche 🤣😂 y pensamos que un dj obviamente cuenta con mucha variedad aparte de que es más barato y no hay pierde pk en una ocasión en una boda contrataron a un grupo y al momento del baile de los novios les cantaron la versión movida de la canción!! 😫 La novia estaba súper molesta!! Y con justa razón 😅 así qe si te decides por un grupo recuerda recalcar bien la canción qe quieres de baile :9
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo pienso que para una boda es mejor el grupo versátil, siento como que tiene música para todas las edades jeje además de que algunos grupos tienen un show muy padre! Smiley smile bueno esa es mi humilde opinión jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mi FM y yo contratamos a un dj que nos recomendaron mucho. Porque? Bueno para nosotros se nos hace un desperdicio de dinero pagarle 70mil pesos a un grupo (eso cobran aqui los mejores grupos) y pensamos que un dj es mejor porque las canciones son tal cual te las sabes y no esta interviniendo en la fiesta todo el rato. Los grupos luego caen gordos jajaja si hablan mucho y asi.
    Claro que también escoje bien el dj para que sea profesional y asegurate que vayan a armar itinerario juntos para que tu y tu fm esten agusto con las canciones y el orden de todo. Ya preguntaste opiniones o referencias del dj de tu salon?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa