Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Octubre 2017 Jalisco

21 días de casada y me despiden

Alicia, el 11 de Noviembre de 2017 a las 03:33 Publicado en Vida en pareja 0 39
Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi trabajo y ps con el miedo porque nos dicen q nos darán nuestro finiquito en la 15 pero no sabemos q valla a pasar!! Como dice la canción llore todo un rio y mi esposo todo lindo preocupado y soltó tambn sus lágrimas junto conmigo!!No le deseo esto ni a mi peor enemigo Smiley sadSaludos a todas y gracias por leerme ya les contaré la primera tragedia estuvo de novela!!

39 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 26 de Diciembre de 2017 a las 11:07
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada experiencia buena o mala es una oportunidad... espero todo salga bien 😊
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo mejor está por venir Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena. Por algo pasan las cosas, quizá un mejor trabajo ya te espera.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Lore!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Yucatán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aewwwwww te felicito Alicia. Todo ahora va para el bien, veras Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!! Afortunadamente tienes a tu marido para que te apoye, juntos saldrán adelante Smiley smile

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena bonita pero tranquila qué una puerta se cierra y se abre una ventana tranquila y animo
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Enero 2019 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo mejorara muy seguramente. Ten calma. Vendran cosas mejores.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda!!! 🌷😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acabo de conseguir empleo este viernes mi mano ya está mejor 😊
    Gracias a Dios parece q ya vamos de gane!!

21 días de casada y me despiden 1
    • Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es el unico trabajo, puedes buscar más claro que va a tardar pero tu feliiiz todo se acomodara! Dios es grande animo nena Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que pena leer esto, espero que en este mes ya se haya resuelto tu caso¡ animo y que encuentres estabilidad muy pronto, mis mejores deseos

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole que situación tan difícil, pero es una de sus primeras pruebas como esposos, qué bueno que puedan resolverla juntos, no te desesperes tal vez es un señal para que encuentres algo mucho mejor

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada sucede por casualidad. Lo hermoso es que ahora tienes con quien contar cómo es tu compañero vida!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena, y sé que la estás pasando mal, pero piensa que seguramente vendrá algo mejor, un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena que eso sucediera.. pero veras que pronto encontraras una buena oportunidad de trabajo Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia qué malo rato pasan.. ya conseguio un empleo? Tu mano cómo está? 2017 ya si vay y 2018 viene con cosas increíbles vas a ver Smiley heart
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vendran tiempos mejores hermosa ahora disfruta a tu esposo ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad q eso espero ya quiero q llegue el bien Smiley tongue ya no sé si reír o llorar 😢😬
    • Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen los abus
    no hay mal que por bien no venga !
    Ánimo !! Por algo pasan las cosas ! Tal vez venga una muchísimo mejor oferta
    suerte ! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Después de días de llorar , me corte la mano, me caí de las escaleras hahaha ya estoy buscando algo ya quiero q pase por q de verdad q mAl rato estamos pasando 😔!!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE mala onda que te paso eso.. el trabajo es algo muy importante en nuestra vida ... que bueno que cuentes con el apoyo de tu esposo .. y lo importante es que sigas en pie y veras que pronto encontraras una muy buena oportunidad de trabajo !! Smiley heart seguro lo mejor esta por venir!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ali, como todos dices las cosas pasan por algo, y lo más seguro es que ahora vengan cosas mucho mejores para ti, solo ten paciencia y verás que todo esto pronto pasará
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo bien Alicia... Pero todo va salir bien vas a veer... Después nos cuenta lo que de sucedió, y cualquier cosa mala que la empresa haga a ustedes, busque justicia pq lo cierto es cierto. Aprovecha esto tiempo para estar junto a tu amor si? Descansa y todo va estar bien. Abrazos!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Lorena no sabes cómo agradezco q hagas Oración por nosotros, yo tambn creo en Dios y confío q llegaran cosas mejores. Si hay desesperacion, miedo, coraje e impotencia por cómo nos trataron y trataron el asunto frente a los usuarios q son en su mayoría enfermos, no se vale hay modos formas. Yo quiero terminar esto de manera tranquila pero si tenemos desconfianza q nos salgan con una injusticia más y q no nos cumplan, espero el 16 q según es el día q nos entregaran cheque, cobrarlo e iniciar de 0. Y si q desaparezcan esos sentimientos de nuestro corazón. Digo nuestro por q mi esposo tambn como se encariño con la gente y tambn anda triste!! 😔 Un abrazo u mil gracias lore!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia no sé en qué crees, pero yo creo en un Dios maravilloso que todo hace de la mejor manera. Sé que ahora te duele e Eso es normal, pero en un rato verás que fue la mejor cosa que podría te pasar. Aveces nos desesperamos por algo pero ni imaginamos lo bueno que Dios fue con nosotros. Acalma tu lindo corazón y estoy en oración por la vida de ustedes!Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro la verdad q trato de ser optimista y verle lo bno a todo esto!! Como Duele mas por mis usuarios, más q eso eran personas a las q llegué a querer y aprender mucho de ellas!! Y lo peor de todo es verlos sufrir x lo sucedido con todo el personal!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un Organismo Público Desentraluzado:es aquel que no depende jerárquicamente del gobierno central y que tiene ciertas competencias y facultades autónomas, aunque funcione bajo la órbita estatal.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vianey la verdad q este año como me ha llovido sobre mojado pérdidas familiares, laborales y cambios de vida agregando el cambio q se vive al casarse lo único q me reconforta es mi matrimonio. el apoyo de mi esposo, su amor, el de mi familia y amigos. Me reconforta mucho sus palabras y tengo fe en q esta prueba fortalezca más nuestro matrimonio. Un abrazo Vianey!!! Smiley flower
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una opd? Tranquila nena! Verás que pronto encontráis algo! Todo en esta vida son pruebas!!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una opd?
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, lamento mucho por lo que están pasando, es la primer prueba a la que veo se enfrentan como matrimonio y lo mejor es saber que el te esta apoyando de la mejor manera, ánimo hermosa si algo he dicho siempre es que por algo pasan las cosas, tal vez Dios y el destino te tienen algo mucho mejor preparado, tiempo al tiempo, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa