Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Frecuente Enero 2021 Estado México

Cambiar mi tono de cabello?

Anahi, el 23 de Noviembre de 2017 a las 18:53 Publicado en Belleza 0 13
Chicas no se que hacer en verdad quiero cambiar él tono de mi cabello pero no se ya me visualice con mi tono castaño en mi vestido pero dios este color es tan increíble siento que sacara esa parte de mi que le gusta ser tan diferente y feliz que opinan es lindo?

Cambiar mi tono de cabello? 1

13 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 25 de Noviembre de 2017 a las 11:33
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cámbiatelo, falta mucho para tu boda, si no te gusta intenta otro.

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambiatelo!! si tu quieres y te gusta dale NO lo pienses mucho Smiley smile de una u otra manera te vas a ver bien aparte es algo que los invitados veran en ti Smiley winking Yo lo hare y me caso en 21 días jajajaja

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piénsalo muuuy bien! porque es un cambio grande y toma en cuenta que vas a necesitar hidratarlo y cuidarlo mucho para el gran día, además de considerar el color para elegir tu tocado o tiara ya que el tono del cabello también hay que considerarlo... Aún estás a tiempo de pensarlo pero no te tardes mucho!! ya que como te decimos, necesitarás tiempo para cuidarlo y que luzca lindo para tu gran día

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ti! Y de cómo te visualices para el gran día! Creo que puedes hacer el intento y si tienes tiempo cambiarlo si el resultado no es el que esperas!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cosa de meditarlo.... suuper bien, pero también super rápido, teniendo en cuenta que es un proceso de cambio muy largo, en ocasiones doloroso (dependiendo tu sensibilidad) y necesitas tener la precaución de todo el cuidado que en el proceso, tu cabello necesitará, tratamiento, hidratación, mascarillas y esas cosas. si con todo eso que posiblemente ya sepas, sigues pensando en ello... creo que es momento de arriesgarte antes que el tiempo te coma.... seguro te verás divina!... Smiley heart

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si se ve muy padre haz el cambio nena al fin que si no te gusta (que no creo Porque está excelente) lo quitas tienes buen tiempo para experimentarlo 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisimo! Y si tienes un tono de piel que se ve bien con el color de cabello inténtalo sin duda 😍 podrías aclararlo poquito a poquito para que no se vea tan radical y te sientas más segura tú misma
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊 creo q es un cambiasooooo inténtalo ve aclarándolo poco a poco, uno porque maltratas menos tu cabello y dos puedes decidir en q momento te gusta más. Yo aclaré mi cabello hace más de un año comencé con un balayage ligero y después lo fui aclarando cada vez más 🙈. Ya nos cuentas cómo te fue 😃
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un cambio muy radical, no se si el tiempo que tienes sea el adecuado para volver a cambiarlo, yo me lo cambie pero hace mas de un año y si me gustó como quedó

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tu estoy en un dilema. No se si volver a mi tono de cabello original o pintarlo. La verdad es que estoy algo indecisa. Es un dia muuy importante para tomarlo a la ligera
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso y yo tambien quería ese tono en todo mi cabello.. Fui a una estetica y como mi cabello es negro y delgado iba a necesitar varia etapAs de decoloracion y me comento que se me maltrataria demasiado y hasta podria perde cabello... El un lindo color no le temas al cambio drastico pero si informate como le caeria a tu cabello nena!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anahi! La verdad es que si se ve increible y siempre es padre sorprender con un cambio de look, solo te recomendaria que no lo hicieras muy poco tiempo antes de tu boda, para que si no te gusta tengas tiempo de corregirlo Smiley laugh

• Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial ese tono aunque de castaño a este creo es un cambio radical! Pero estaría bien!Yo estoy en la misma situación yo soy castaña y me quiero pintar el cabello a uno caoba o algo más obscuro pero no se ni que tono me pueda quedar soy morena clara y sobre todo me da miedo qué no me guste el resultado Smiley sad estoy a 15 días y me han dicho que me lo pinté ya por si no le gusta poderlo tapar pero algunas otras dicen que no que en la última semana me lo pinté para que el color se vea bien y no deslavado el día de la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa