Aguascalientes, México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Es lo mas hermoso que te den la noticia que vas a ser madre pero aush aun no me caso niñas nesesito su ayuda adelante mi boda me caso el 23 de dic de este año x civil nesesito un vestido pero no se...
Hola bride's, hoy me late el corazón más rápido que nunca, y si bien este debate no es precisamente de mi boda, tenía que platicar con alguien y es que ya no puedo más. Hoy estoy justo a 36 días de mi...
En mi caso no tengo padre ni mamá, me entregará mi pequeño hijo de 5 años.... a tí quién te va a entregar???
Hermosa comunidad ... hoy vengo a platicarles de la bellisima sorpresa que me dieron este dabado fue maravilloso ... Les cuento yo ya tenia un anillo y una propuesta de matrimonio anteriormente pero...
Hola hermosa comunidad, pues asi como lo leen, un año ya paso de aquel hermosisimo e inolvidable 7 de Noviembre del 2015. Les platico que decidimos celebrar este primer aniversario con nuestra sesión...
Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga...
boda será en temporada de otoño estamos escogiendo entre un color púrpura-morado o azúl obscuro, será en la tarde /noche ya que comenzará a las 6. Mi vestido será con un corte tipo A (aunque todavía...
Hello brides&grooms Les cuento que en las últimas semanas estuve participando en debates donde varias de ustedes necesitaba ayuda para cómo decorar la alberca del jardín de la recepción,...
Este será tal cual como lo usaré el próximo fin me gustó muchísimo estoy muy muy feliz
Buenas noches novias!! 27 días para mi día B!! :3Les traigo fotos de las chanclas que mandamos a hacer. Les recomiendo al proveedor. Por si hay alguien de Tabasco. Se llama BodaFest. Muy amable la...
Hola chicas Estoy por confirmarle ala servicio del banquete para la degustacion este menú: EntradaCrema de elote Plato fuerte Pierna de cerdo en salsa de champiñonesEspaguetti a la crema Y puré de...
Desde que empeze a usar esta app casi no uso facebook!! Aquien mas le pasa jaja
Hola chicas, resulta que como he comentado anteriormente, me caso a principios de año por lo civil no haré nada, más que la firma y quizá una comida, pues me gustaria reservarme lo demás para la boda...
¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!
Bueno les cuento. Mi casaré por la iglesia y tengo pensando que al entrar a la iglesia antes de que comience la ceremonia, le cantaré a mi futuro esposo una cancion.
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Hola! mi boda sera ya en escasos dias. Sera en la tarde-noche en una hacienda al sur de la CDMX, escogimos blanco y negro como colores y sera elegante.
Nenaaaaas tantas zapatillas que hay tan hermosas y no poder elegir cual?... En lo personal amigas yo usaré algo de piso, ya que con tacón estaré más alta que mi FM nenas pero verdad que todas están...
Hola!!! Mi boda por el civil ya fue el 8 de Octubre de este año y a pesar de que queríamos algo pequeño mis amigas y familia se lucieron y fue estilo vintage solo tuvimos 10 días para organizar todo y...
Chicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo...
Mi boda sera estilo moderno, escogi rosa palo, dorado e ivory, empezara a medio dia y hasta el siguiente dia..... saludos
Mi nombre es Iduiana Rodríguez Mi boda será el 17 de diciembre 2016 en Republica Dominicana Temporada Invierno Mis colores son rosa palido o claro con toques dorados. Nos casamos en la iglesia de...
¡¡Hola comunidad!! Ya no estoy tan activa como antes porque mi boda ya pasó pero me presento para las novias que no me conocen Mi nombre es Jovanna y me casé el sábado 17 de septiembre de 2016....
Hola comunidad estoy muy contenta por que ya van quedando todos los detalles de mi boda les comparto mis zapatos tenis de tacon para no perder el glamur y que no falte la comodidad en mis pies y...
Hola chicas! Mi nombre es Tania y me caso en tan solo 12 dias, el 12 de noviembre, para ese dia estaremos en otoño. La decoracion que escogimos tendra un toque elegante, ya que sera la manteleria...
Hola chicas guapas.. soy Dulce Lili del estado de Oaxaca.me caso en la Costa oaxaqueña, mi boda será por la tarde y será estilo princesa.. ???... Saludos chicas muchos besos y abrazos.. mil...
Hola les cuento mi boda sera una combinacion de stilo vintage con un poco elegancia, el.color que elgimos es coral , tendra tonos beige y dorado. Sera en este otoño al atardecer y faltan ya 18 dias...
Mi boda fue en una estación otoñal, el color que manejamos fue un tono morado uva, nuestra temática fue de "novio y novia", les pedimos a todos que fueran extremadamente formales (vestido largo -...