Hola comunidad estoy muy contenta por que ya van quedando todos los detalles de mi boda les comparto mis zapatos tenis de tacon para no perder el glamur y que no falte la comodidad en mis pies y algunas fotitos que tome de mis licoreras para recuerdos que iran llenas de tequila pero por seguridad llenare unos dias antes del gran dia B mis invitaciones me encantaron todo al color de la tematica de la boda ustedes que opinan! Como van?Les mando un saludo y mucha suerte con dud preparitivos
Felicidades todo muy lindo. Pero me fascinaron tus licoreras. Por cierto de que las rellenará?
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro que si laura ya los ultimos dias antes del gran dia con todo y el mega estres que me cargo.pero a disfrutar que solo me casare una vez jaja
Ver mensaje citado
De nada hermosa aqui andamos saludos y mucha suerte bendiciones y muchas gracias por tus lindos comentarios
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que linda hermosa muchas gracias saludos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aun no hermosa me estoy dando ala tarea de comprar mi joyeroa y ya si dios quiere voy arecojer mi vestido donde me van a enyregar mi tocado solo tengo la ropa interior jeje pero estoy en eso gracias saludos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa bendiciones
Siiii tienes razón con el mega vestido y con la cambiadera de zapatos va estar difícil jajajaja pero creo que le pediré para ese entonces a mi esposin que me ayude en caso de ser necesario, pero siii igual que tú espero no tener que estarme cambiando!!! Gracias por el consejo!!
Ver mensaje citado
Hola.hermosa muchas gracias si la verdad es que ya siento pasos en la azotea diria mo FM jaja pero bueno a darle para que todo quede de lo mas lindo
Novia Frecuente
Enero 2017
Puebla
Zyan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonito el color qe elegisteelegiste, a mi me encanta ese color, tus licoreras súper lindas felicidades ya vas por menos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias entre tanta cambiadera que tuve la de la decoracion tenia pesadillas conmigo jaja fue el año de las bodas y era muy dificil elejir pareciera que a todas las novias que me invotaron les gustaron mis colores jajaja pero bueno creo que hice buena elccion saludos y mucha suerte
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De verdad!! Hay me alahagas hermosa muchas gracias y tu ya tienes tus zapatos nena!!
Ver mensaje citado
Jajaja te va a pasar mi mejor amiga me dijo comprate los dos pares unos para la entra y el vals y los otros para el resto de la fiesta pero pense yo con el mega vestido y agachada cambiandome los zapatos jaja y peor aun que mis damitas hagan todp el trabajo no!!! Mejor los tenis y me evito tod el show! Jeje mucha suerte y que elijas los mejores saludos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wuau!! Ese color se vera de lo mas elegante como no ll pense jeje perfecto felicidades!!
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En el catalogo de golde shoes supongo que es a nivel navional checalo me saliero en poco menos de 500 pesos saludos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hermosa me las regalo mi papi su cuñada las decoro muchas gracias hermosa saludos
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues enhorabuena hetmosa echale muchas ganas saludos