Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¿cómo ven esto? esto si no lo había visto y se me hace muy interesante, las características que tenemos como persona en nuestra vida pueden definir el color de la boda!! ¿cuál podrían elegir uds?...

Hermosas estoy muy muy emocionada Ya estoy a unas cuantas horas de el día más esperado en mi vida... súper feliz! Mi FM ni se diga él está súper nervioso jaja... de hecho más nervioso que yo, también...

Princesas como están?????Pz yo mega feliz ya q el pasado viernes me case❤ y todo salio mejor de lo que pensé, bailamos 8 horas seguidas 👌y no tengo muchas fotos pero las conseguiré ustedes q tal como...

Atentas con esto chicas!! sabemos que no todo sale al 100%, no hay perfección en una boda pero podemos estar atentas con estas 10 coSsas 10 cosas que pueden salir mal

Encontré esto en Pinterest y la verdad que me dio curiosidad... al leerlo me pareció una excelente idea! invitado espía

Les cuento.Ahora mi mamá me sale con que no quiere que me casé a 15 días me dice esto justo cuando ya las invitaciones están dadas todo pagado y yo y mi FM estamos más que emosionados, no se que hacer...

Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...

Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...

Hola hermosas les traigo esto que me encontré me pareció muy lindo compartirlo con ustedes la historia del anillo de compromiso y ustedes ya tienen el suyo? compartanlo con nosotras ...

Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no

Hola buen dia estas son las invitaciones que me gustarian para mi gran dia que le paresen

Hola hermosas les dejo esto por aquí espero les sirva

Hola! Ustedes Que Opinan De "Hacer" Un Bebe En La Luna,Nuestros Papas Nos Han Insistido En Tener Bebes Casi Luego Luego,El Tiene 30 Y Yo 19,Aveces Nos Entra La Espinita De Tener Un Bebe Pronto Pero...

A 11 días de la boda les presento mi tocado, aretes y pulsera... collar yo no llevaré

Hola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.

Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias

Son tres modelitos diferentes y llevan dulces como las chocoretas,pero en color Dorado.

Hola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...

Hi Brides! Estoy a 19 días de nuestra boda y en verdad que estoy muy estresada, ya quiero pasar la boda... Me esta sucedido algo que no imaginaba, ya comenzamos a repartir nuestras invitaciones, y que...

Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de...

Chica s hola, teng una duda bueno les cuento nuestra boda sera en el mismo lugar todo civil , ceremonia religiosa y recepcion , pero tengo una duda enorme , no quiero andar toda apresurada para...

Hola chicas como van ustedes con sus preparativos?? Yo estoy a 59 días de mi boda me caso el 17 de diciembre y tengo varias cosas pendientes !!! Lo malo es que estoy trabajando y eso me desespera...

Hola chic@s El contador dice 10 días =D. Y estoy preparando los últimos (creo yo) detalles que faltan. Saque mis polvorientas caja de nuestro pedido de festiboda, nuestras sandalias y mandiles para la...

Hola brides and grooms, la verdad si en algo no pienso gastar es en las zapatillas, ok no soy una niña normal que tiene zapatillas para cada estilo de ropa, además de que prefiero los tenis, pienso...

Hola hermosas tengo una duda con que tiempo de anticipación se dan las invitaciones es que mi prometido dice que aún no pero estamos a 70 días y yo ya di como tres por que veo que el tiempo está...

Que rápido pasa el tiempo.. Nervios!!!

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...