Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3426 días
Participé en el post de Karmen
Hace 3426 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3426 días
Hace 3426 días
Hace 3426 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3433 días
Participé en el post de Raul
Hace 3444 días
Participé en el post de Erika
Hace 3445 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3445 días
Creé un post
Hace 3445 díasHola hermosas les traigo esto que me encontré me pareció muy lindo compartirlo con ustedes la historia del anillo de compromiso y ustedes ya tienen el suyo? compartanlo con nosotras
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no
Participé en el post de Andrea
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas les dejo esto por aquí espero les sirva