Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3445 días
hola hermosas les traigo esto que me encontré me pareció muy lindo compartirlo con ustedes la historia del anillo de compromiso y ustedes ya tienen el suyo? compartanlo con nosotras
Hace 3448 días
Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no
Hace 3448 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3449 días
Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias
Hace 3470 días
Hola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3516 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3517 días
Hola hermosas ya tengo las invitaciones para la boda civil yo las hice al final me decidi y me atrevi simplemente me encantaron bueno aparte que sólo gaste en total $68 se las comparto saludos lindas.
Subí una foto en el post de Elyorozco
Hace 3524 días
Chicas que opinan del color purpura o uva para una boda en invierno? Aun falta para mi boda (Enero 2018) pero sigo pensando en que colores serian... Uva, negro, gris, tonos pastel .. El de ustedes que tono es
Hace 3524 días
Hace 3568 días
Hola brides después de un tiempito regrese ya casi la Boda Civil y me acabo de dar cuenta de algo anoche como siempre me quite mi anillo de compromiso para lavar algunos trastes bueno la cosa es que no coloque donde siempre lo pongo cuando...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3591 días
Hace 3593 días
Hola hermosas creo que esto de la boda cada día se pone difícil en mi caso pues ya les había comentado que ya tengo mi vestido para el Civil el cual mi prometido y yo compramos primero mando a mi suegra y a mi cuñada y luego el me acompaño y me lo...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3594 días
Hola a todos tengo muchas ganas de compartirles este artículo que me hubiera sido de muchisisima ayuda, y que me encanto. Quien piensa invitar a sus familiares peluditos a la boda o a las fotos de boda, por que qui me encontre moda nupcial para las...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3594 días
Hola, Estoy muy indecisa de como llevar las uñas el día de mi boda, si en blanco o que contengan los colores de la boda (gris y morado) me ayudan a decidir? estos son los modelos que mas me han gustado . Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...