Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Un chico de 27 años y contando. Apasionado en lo que hace, que si una idea entra en mi mente haré todo lo posible por cumplirla. Amo a mi familia, mis... Ver más
Un chico de 27 años y contando. Apasionado en lo que hace, que si una idea entra en mi mente haré todo lo posible por cumplirla. Amo a mi familia, mis amigos, mis padres, hermanos, pero sobre todo a Dios que siempre me ha apoyado y escuchado. Me encanta el arte, la música, el cine, dibujar, pintar, etc. Soy una persona organizada y estructurada sin llegar a ser cuadrado porque también soy creativo. Tan solo un poco de mi. De gran corazón.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Decididos a emprender este viaje Carlos y yo nos comprometimos en julio del 2016, siendo que para diciembre tenemos la boda no pensábamos hacer fiesta, sino una ceremonia privada. Alentados por nuestros amigos y familia y los ánimos que tenemos nosotros decidimos compartirlo con ustedes en noviembre. Así que todo se comenzó a organizar en menos de un mes y afortunadamente todo marcha a la perfección. Ahora solo queremos que se llegue el día para compartir estos momentos con ustedes.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlosyraul-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5Hello brides y grooms!!!!! Pues hace unos dias recordé hace mucho en una boda cuando era niño paso a las mesas después del banquete la hermana de la novia con algo que no recuerdo claramente, pero era...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Raul
Hace 3415 días
¡Gané una medalla!
Hace 3418 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3418 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas