Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Un chico de 27 años y contando. Apasionado en lo que hace, que si una idea entra en mi mente haré todo lo posible por cumplirla. Amo a mi familia, mis... Ver más
Un chico de 27 años y contando. Apasionado en lo que hace, que si una idea entra en mi mente haré todo lo posible por cumplirla. Amo a mi familia, mis amigos, mis padres, hermanos, pero sobre todo a Dios que siempre me ha apoyado y escuchado. Me encanta el arte, la música, el cine, dibujar, pintar, etc. Soy una persona organizada y estructurada sin llegar a ser cuadrado porque también soy creativo. Tan solo un poco de mi. De gran corazón.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Raul
Hace 3415 días
¡Gané una medalla!
Hace 3418 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3418 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3418 días
Participé en el post de Erika
Hace 3418 días
Creé un post
Hace 3418 díasSabemos que existe un protocolo a la hora de entrar a la ceremonia, donde el novio entra primero y hasta el final entra la novia, donde el novio la espera en el altar y la novia hace su gran entrada. Ahora digan como entran parejas del mismo sexo....
Pues ya estoy a 10 días de la gran boda y es en lo único que pienso. Cada detalle, cada cita, cada invitado, todo lo que lleva un gran esfuerzo tendrá su gran resultado. Eso lo veré el día de la boda viendo a toda mi familia y amigos reunidos festejando este nuevo comienzo.
¡Gané una medalla!
Hace 3423 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3424 díasNada más divertido que ir a Sanborns a una rica cena para después quedarse a terminar las invitaciones. Hacemos un gran equipo Carlos y Yo. Ahora a entregarlas que ya estamos a escasos días de la gran boda.