Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2016
¿Mis pasiones? definitivamente la fotografía, las artes plásticas, los animales, las plantas y mi Pelayo ❤️
- Novio Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en la playa de Rosarito en Baja California, al lado del mar, en un hermoso lugar llamado The Castle ¡Estaré publicando contenido antes y después del evento! 😜
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlosyraul-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
3
Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...
¡Por fin las tenemos! El día de ayer nos dieron las invitaciones, quedamos 100% satisfechos con el resultado, el nivel de detalle que tienen y los colores son exactamente los que teníamos en mente, ya...
Nada más divertido que ir a Sanborns a una rica cena para después quedarse a terminar las invitaciones. Hacemos un gran equipo Carlos y Yo. Ahora a entregarlas que ya estamos a escasos días de la gran...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Aníbal Xáhlok
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Aníbal Xáhlok
Hace 3421 días
Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los preparativos! tuvimos que organizar todo en menos de...
¡Gané una medalla!
Hace 3423 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas