Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola hermosas Soy nueva aqui y he comenzado a organizar mi boda por la iglesia ya que en un principio seria por lo civil bueno al final estabamos que si esta o si aquella pero al fin nos decidimos y...

Hola hermosas les dejo esto por aquí espero les sirva

Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no

Hola hermosas les traigo esto que me encontré me pareció muy lindo compartirlo con ustedes la historia del anillo de compromiso y ustedes ya tienen el suyo? compartanlo con nosotras ...

Hola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.

Glosario de novias: el corte del vestidoLos cortes y siluetas que toda novia debe conocer.1. Silueta A Un vestido con corte en línea A va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma...

Cómo elegir tu look de novia si eres chaparritaSi mides 1.60 cm o menos, te decimos todo lo que te favorecerá al elegir tu ajuar de novia.Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y...

Hola hermosas tengo una duda con que tiempo de anticipación se dan las invitaciones es que mi prometido dice que aún no pero estamos a 70 días y yo ya di como tres por que veo que el tiempo está...

Hola hermosas ya tengo las invitaciones para la boda civil yo las hice al final me decidi y me atrevi simplemente me encantaron bueno aparte que sólo gaste en total $68 se las comparto saludos...

Hola hermosas ustedes creen en esto

Les dejo esto hermosas ojalá les sirva

Es hora de poner a prueba a tus amigas y demostrar qué tanto te conocen.Tu despedida de soltera es un momento que celebrarás al lado de tus amigas y familiares más queridas, esas personas tan...

Hola brides después de un tiempito regrese ya casi la Boda Civil y me acabo de dar cuenta de algo anoche como siempre me quite mi anillo de compromiso para lavar algunos trastes bueno la cosa es que...

Hola bonitas les dejo estos modelitos ojala les gusten

Hola hermosas me surgió una duda hace un rato buscando unas cosas encontré una tienda donde venden tocados con velos la verdad me llamaron la atención por que son pequeños y no muy llamativos mi duda...

Hola hermosas creo que esto de la boda cada día se pone difícil en mi caso pues ya les había comentado que ya tengo mi vestido para el Civil el cual mi prometido y yo compramos primero mando a mi...

Hola hermosas encontre decoraciones para el cabello a mi en lo particular me encantan y pienso usar alguna ustedes que dicen se animarian

Help!!!! Hermosas hoy les dije en la mañana que iría a buscar vestidos para mi boda civil es en dos meses y estaba super entusiasmada ayer pero tuve un conflicto con mi groom algo fuerte por suerte...

Hola hermosas y guapas brides las he extrañado muchoooo! Ya volví otra vez jajaja nada más me ando llendo con lo de la búsqueda del depa y ahora esto pero ya andaré más al pendiente. Les cuento ando...

Hola hermosas solo dos dias me fui a buscar un departamento para empezar una gra historia de amor y hoy me encuentro con muchas notificaciones me quede sorprendida como salieron tantas saludos...

Hola hermosas buscando me he encontrado esto y la verdad me encantaron que opinan

Hola guapas encontre esto a mi la verdad no me agrado que opinan ustedes?

Hola hermosas pues les voy a contar como nos decimos mi groom y yo nos decimos pelusitas, chipiwiwi, boquita de gota o de bombon, cosita barbara, cosita hermosa y cositas asi somos cursis dicen jajaja...

Hola hermosas buenos dias les peeguntare a quien no les gustan los dulces? creo que a todos nos gustan.... pues les dejo algunas ideas de recuerditos con dulces para su recepcion, para los niños o...

Engaña al hambreAprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.La buena alimentación es una cuestión...

Trucos para una sombra de ojos duradera para novias e invitadas 7 Compartir Una de las principales preocupaciones de las novias el día de su boda y de cualquier invitada a un enlace es que su...

Los 10 mandamientos de una dama de honor¿Tu mejor amiga te pidió que fueras su dama de honor? Te decimos cómo hacerlo de la mejor manera posible. Ser dama de honor es un gran privilegio, pero uno que...

Hola hermosas les traigo un poquito de info y modelitos ojala les ayude sea de su agrado. El vestido blanco, el velo... El día de tu boda tu aspecto será muy angelical, pero ese look dará un giro...

50 cosas a las que siempre debes decir "sí, acepto"Sal de tu zona de confort y atrévete a seguir esta lista al pie de la letra.Ponerle sabor a la vida no es complicado, y mucho menos cuando nos...

Hola hermosas ya tienen pensado que peinado usaran yo quiero uno con el pelo suelto les dejo algunas ideas ojala les gusten