Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016

No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más

No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3043días 20hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Colores para invierno
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 07:22

Hola hermosas Soy nueva aqui y he comenzado a organizar mi boda por la iglesia ya que en un principio seria por lo civil bueno al final estabamos que si esta o si aquella pero al fin nos decidimos y...

Claudia, miércoles 28-Jun-17 21 180
Itzel
Pedida de mano
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:50

Hola hermosas les dejo esto por aquí espero les sirva

Kika, lunes 19-Dic-16 5 100
Itzel
No me decido por cuál tipo de uñas!
Itzel en Belleza, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no

Silvia, martes 13-Dic-16 28 226
Itzel
Historia del anillo de compromiso
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:36

Hola hermosas les traigo esto que me encontré me pareció muy lindo compartirlo con ustedes la historia del anillo de compromiso y ustedes ya tienen el suyo? compartanlo con nosotras ...

Mónica, sábado 10-Dic-16 7 74
Itzel
Tarjetas para...
Itzel en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Hola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.

Kathya, lunes 14-Nov-16 7 111
Itzel
Glosario de novias: el corte del vestido
Itzel en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 11:17

Glosario de novias: el corte del vestidoLos cortes y siluetas que toda novia debe conocer.1. Silueta A Un vestido con corte en línea A va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma...

Grett, martes 8-Nov-16 4 301
Itzel
Cómo elegir tu look de novia si eres chaparrita
Itzel en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 10:56

Cómo elegir tu look de novia si eres chaparritaSi mides 1.60 cm o menos, te decimos todo lo que te favorecerá al elegir tu ajuar de novia.Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y...

Grett, martes 8-Nov-16 4 162
Itzel
Con cuánto tiempo!!!
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:21

Hola hermosas tengo una duda con que tiempo de anticipación se dan las invitaciones es que mi prometido dice que aún no pero estamos a 70 días y yo ya di como tres por que veo que el tiempo está...

Vianey, sábado 8-Oct-16 9 69
Itzel
Invitaciones listas
Itzel en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Hola hermosas ya tengo las invitaciones para la boda civil yo las hice al final me decidi y me atrevi simplemente me encantaron bueno aparte que sólo gaste en total $68 se las comparto saludos...

Gloria, jueves 29-Sep-16 37 245
Itzel
Creencias algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo.
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 22:59

Hola hermosas ustedes creen en esto

Kari, jueves 29-Sep-16 22 146
Itzel
Cortejo nupcial
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Les dejo esto hermosas ojalá les sirva

Gloria, miércoles 21-Sep-16 4 89
Itzel
Juego de despedida de soltera ¿qué tanto conoces a la novia?
Itzel en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 18:42

Es hora de poner a prueba a tus amigas y demostrar qué tanto te conocen.Tu despedida de soltera es un momento que celebrarás al lado de tus amigas y familiares más queridas, esas personas tan...

Kary, sábado 10-Sep-16 5 1,405
Itzel
Frustrada... mil! no se que pasó!!!
Itzel en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:09

Hola brides después de un tiempito regrese ya casi la Boda Civil y me acabo de dar cuenta de algo anoche como siempre me quite mi anillo de compromiso para lavar algunos trastes bueno la cosa es que...

Andrea, martes 9-Ago-16 26 317
Itzel
Argollas
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 12:10

Hola bonitas les dejo estos modelitos ojala les gusten

Erika, miércoles 20-Jul-16 15 182
Itzel
¿Se puede llevar velo en la boda civil?
Itzel en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 19:09

Hola hermosas me surgió una duda hace un rato buscando unas cosas encontré una tienda donde venden tocados con velos la verdad me llamaron la atención por que son pequeños y no muy llamativos mi duda...

Dani, sábado 16-Jul-16 13 1,067
Itzel
Me quieren regalar 3 vestidos ?
Itzel en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 09:37

Hola hermosas creo que esto de la boda cada día se pone difícil en mi caso pues ya les había comentado que ya tengo mi vestido para el Civil el cual mi prometido y yo compramos primero mando a mi...

Vanessa, jueves 14-Jul-16 11 236
Itzel
Uñitas
Itzel en Belleza, El 20 de Junio de 2016 a las 12:03

Hola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?

Estela, martes 12-Jul-16 22 244
Itzel
Decoracion para el cabello
Itzel en Belleza, El 18 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola hermosas encontre decoraciones para el cabello a mi en lo particular me encantan y pienso usar alguna ustedes que dicen se animarian

Estela, martes 12-Jul-16 9 119
Itzel
Peinados
Itzel en Belleza, El 17 de Junio de 2016 a las 18:37

Hermosas les dejos estos peinados espero sean de su agrado

Estela, martes 12-Jul-16 18 240
Itzel
En busca del vestido para el civil y nada de emoción.
Itzel en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 16:35

Help!!!! Hermosas hoy les dije en la mañana que iría a buscar vestidos para mi boda civil es en dos meses y estaba super entusiasmada ayer pero tuve un conflicto con mi groom algo fuerte por suerte...

Itzumi, sábado 9-Jul-16 27 263
Itzel
Ya casi la boda civil :3
Itzel en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola hermosas y guapas brides las he extrañado muchoooo! Ya volví otra vez jajaja nada más me ando llendo con lo de la búsqueda del depa y ahora esto pero ya andaré más al pendiente. Les cuento ando...

Itzel, viernes 8-Jul-16 14 89
Itzel
De vuelta
Itzel en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 08:59

Hola hermosas solo dos dias me fui a buscar un departamento para empezar una gra historia de amor y hoy me encuentro con muchas notificaciones me quede sorprendida como salieron tantas saludos...

Itzel, martes 5-Jul-16 6 98
Itzel
Galletitas
Itzel en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 11:40

Hola hermosas buscando me he encontrado esto y la verdad me encantaron que opinan

Nohemí, viernes 1-Jul-16 12 116
Itzel
Listones en la boda?
Itzel en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 12:59

Hola guapas encontre esto a mi la verdad no me agrado que opinan ustedes?

Nayelli, viernes 1-Jul-16 14 157
Itzel
Como se dicen
Itzel en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 16:50

Hola hermosas pues les voy a contar como nos decimos mi groom y yo nos decimos pelusitas, chipiwiwi, boquita de gota o de bombon, cosita barbara, cosita hermosa y cositas asi somos cursis dicen jajaja...

Karina, viernes 1-Jul-16 30 208
Itzel
Recuerdos con dulces
Itzel en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 08:29

Hola hermosas buenos dias les peeguntare a quien no les gustan los dulces? creo que a todos nos gustan.... pues les dejo algunas ideas de recuerditos con dulces para su recepcion, para los niños o...

Itzel, viernes 1-Jul-16 10 555
Itzel
Engaña al hambre come sanamente
Itzel en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:09

Engaña al hambreAprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.La buena alimentación es una cuestión...

Ariela, jueves 30-Jun-16 7 70
Itzel
Sombras de ojos
Itzel en Belleza, El 30 de Junio de 2016 a las 14:41

Trucos para una sombra de ojos duradera para novias e invitadas 7 Compartir Una de las principales preocupaciones de las novias el día de su boda y de cualquier invitada a un enlace es que su...

Irma, jueves 30-Jun-16 2 203
Itzel
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Itzel en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:04

Los 10 mandamientos de una dama de honor¿Tu mejor amiga te pidió que fueras su dama de honor? Te decimos cómo hacerlo de la mejor manera posible. Ser dama de honor es un gran privilegio, pero uno que...

Osiris, jueves 30-Jun-16 5 101
Itzel
Lenceria para la noche de bodas
Itzel en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 16:40

Hola hermosas les traigo un poquito de info y modelitos ojala les ayude sea de su agrado. El vestido blanco, el velo... El día de tu boda tu aspecto será muy angelical, pero ese look dará un giro...

Andrea, jueves 30-Jun-16 8 695
Itzel
50 cosas a las que siempre debes decir "sí, acepto"
Itzel en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:30

50 cosas a las que siempre debes decir "sí, acepto"Sal de tu zona de confort y atrévete a seguir esta lista al pie de la letra.Ponerle sabor a la vida no es complicado, y mucho menos cuando nos...

Osiris, jueves 30-Jun-16 2 78
Itzel
Peinados :3
Itzel en Belleza, El 29 de Junio de 2016 a las 10:42

Hola hermosas ya tienen pensado que peinado usaran yo quiero uno con el pelo suelto les dejo algunas ideas ojala les gusten

Itzel, miércoles 29-Jun-16 8 152

Grupos generales

Artículos por temas