Ir al contenido principal
Yudith
Yudith

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2334días 4hrs
Natalia
Mayan Palace - Vidanta Luna de miel
Natalia, El 5 de Enero de 2018 a las 10:07

Mis queridas brides. Alguna de ustedes a escuchado del grupo vidanta? Yo los conocí hace muchos años cuando era pequeña pero no sabía que se llamaban así . Yo solo fui con mis papás y llegando mi papá...

Natalia, martes 9-Ene-18 10
Yudith
Mi sesión de boda 😍
Yudith, El 8 de Enero de 2018 a las 17:45

Hola! Hoy mi tía descargo las fotos de su cámara ( el día de mi boda me la prestó) para que mi hermana tomará fotos en todo momento como ella era la dama principal no se despegaría de mi ni un solo...

Tania, miércoles 10-Ene-18 34 390
Yudith
Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila
Yudith, El 5 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola chicas después de un mes de mi boda por fin tengo tiempo de contarles de mis proveedores para las chicas que viven en Saltillo Coahuila no les pase lo que a mí o al igual aprovechen los buenos...

Cassandra, martes 12-Feb-19 7 2
Yudith
Lo peor que te puede pasar el día de tu boda
Yudith, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro...

Livi, martes 5-Dic-17 21 321
Karla
Mi experiencia buscando florista
Karla, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hello, espero les vaya bien este Martes, aqui otro debate que debia por falta de tiempo. Resulta que hace 3 semanas tuvimos cita con la primer florista, para ver precios y todo eso, bueno nos llevamos...

Lola, lunes 4-Dic-17 31
Yudith
Las que escogieron vestido princesa, una pregunta!!
Yudith, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Stephany, jueves 30-Nov-17 32 572
Miranda
Churumbela? Argolla de matrimonio?
Miranda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo...

Karmhen, domingo 6-May-18 45
Jazmin
Wedding planner
Jazmin, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Hola chicas... Tengo una pregunta. Es necesaria una wedding planner??

Tere, miércoles 15-Nov-17 12
Yudith
Mi pedido aliexpress
Yudith, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto

Karla, martes 14-Nov-17 26
Yudith
Traje con moño
Yudith, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Me caso en 24 días, y estoy buscando el traje de mi papá y de mi suegro pero creen que se vea bien un traje normal con moño?? Con el fin de que el traje lo vuelvan a usar porque el smoking casi no se...

Natalia, jueves 9-Nov-17 8 1,408
Nanny
Sorteo
Nanny, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:51

Disculpen algúna de ustedes sabe quién ganó el sorteo x 50mil grandes?

Paulina, lunes 6-Nov-17 34
Kriz
Centros de Mesa: Listos
Kriz, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:53

Tardes Brides!! Hace unos días les mostraba la ideita que tenia de centros de mesa y justo ayer en la noche fuimos a ver a nuestro proveedor de flores para definirlo el resultado me encanto !! fue...

Gaby, viernes 10-Nov-17 56
Yudith
Sin Mesa de regalos
Yudith, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:22

Estoy a un mes de mi boda y apenas entregando invitaciones, ya van como 10 personas que me preguntan de la mesa de regalos 🙈, mi novio y yo habíamos decidido que no abriríamos ninguna, pero a los...

Ana, lunes 30-Oct-17 17 228
Yudith
Arreglo de carro ayuda!!
Yudith, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:13

Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un...

Luan, viernes 20-Oct-17 5 113
Damaris
Las flores del ramo
Damaris, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:32

Encontré estos significados de algunas flores q comúnmente se utilizan en los ramos.Ojala les sirva y ustedes que tipo de flores usaran las q están por casarse y las q ya tuvieron su día B, que...

Yudith, viernes 13-Oct-17 14
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Yudith
Pedido aliexpress a última hora
Yudith, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:26

Pues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y...

Gaby, miércoles 11-Oct-17 11 156
Yudith
Numeros de mesa
Yudith, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:44

Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30...

Areli, viernes 6-Oct-17 13
Karla
Estoy entre...
Karla, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:03

¿A alguien le pasa? jajajja justo cuando llega la quincena es mi dilema (PD. imagen editada por su servilleta jajajajja) Estoy entre...

Carmín, martes 3-Oct-17 80
Yudith
Mi despedida segunda parte
Yudith, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:55

Esta es la segunda parte, la despedida fue en casa de mi novio, una semana antes entregue todas mis invitaciones, envié otras por watsapp, y mi mama no sabe ni usar watsapp pero le envió a todas sus...

Dulce, viernes 6-Oct-17 15 138
Yudith
Invitaciones de despedida ✔️
Yudith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Solo para enseñarles mis invitaciones de mi despedida, las vi en pinterest y me gustaron, aquí en la comunidad muchas novias eligieron el mismo diseño pero yo también quise uno igual jajajajajajaja,...

Qaren, lunes 6-Nov-17 19
Yudith
Mi despedida parte 1 ❤️
Yudith, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:00

Bueno les contare desde el día en que decidí que si iba a tener despedida, yo soy una persona un poco perfeccionista me gusta que todos los detalles queden tal y como me los imagino así que...

Karla, lunes 2-Oct-17 18 155
Alicia
Despedida: Herencia de la Abuela.
Alicia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola bn día les comparto q mi suegra y mi cuñada nos organizan una despedida Biblica q tienen de la abuela de mi FM en paz descanse. Es una despedida dirigida en particular a la mujer yo le hice...

Karii, viernes 6-Oct-17 25
Cinthya
Cerditos novia y novio
Cinthya, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Chicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho

Cinthya, miércoles 27-Sep-17 23
Lili
Mi novio eligió las canciones de la iglesia
Lili, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Aprovechando que no tengo tarea quiero contarles que hoy mientras estábamos en expo tu boda mi novio me comentó las canciones que le gustaría que se escucharan en la entrada y salida de la iglesia,...

Lili, domingo 24-Sep-17 15
Diana Avalos
¿Precios de argollas?
Diana Avalos, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Hola chicasMe pueden ayudar a saber cuanto valen mas o menos estas argollas me encantan y son las que quiero oara nuestra boda pero no tengo idea y a penas el sabado ire a ver argollas Me podrian...

Lucy, domingo 1-Oct-17 18
Yudith
Flores de papel para despedida
Yudith, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Pues como antes publiqué mi invitación quiero hacer una mampara con flores y colocarla en la mesa de dulces, y apenas comienzo les dejo unas fotos, y también me puse a hacer los velitos para cuando...

Melissa, jueves 7-Sep-17 25

Grupos generales

Artículos por temas