Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Natalia
Hace 2660 días
Creé un post
Hace 2661 díasHola! Hoy mi tía descargo las fotos de su cámara ( el día de mi boda me la prestó) para que mi hermana tomará fotos en todo momento como ella era la dama principal no se despegaría de mi ni un solo instante, pues son algunas de las fotos que tomó, la...

Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas después de un mes de mi boda por fin tengo tiempo de contarles de mis proveedores para las chicas que viven en Saltillo Coahuila no les pase lo que a mí o al igual aprovechen los buenos proveedores, y siéntense que está muy larga la...

Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro corte que la que tu rentaste 2 que el ramo de la...

Participé en el post de Karla
Hace 2702 días
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Creé un post
Hace 2709 díasTengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2711 días
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...

Participé en el post de Miranda
Hace 2711 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2715 días