Mis queridas brides.
Alguna de ustedes a escuchado del grupo vidanta? Yo los conocí hace muchos años cuando era pequeña pero no sabía que se llamaban así . Yo solo fui con mis papás y llegando mi papá desapareció como por 3 horas y no le di importancia porque estaba en la alberca.
Hace poquito fui a una expo en Querétaro en donde estaban ellos y ofrecían a precios súper accesibles ir a cualquiera de sus desarrollos, con todo incluido por 4 días y 3 noches. La verdad me genero algo de desconfianza por el precio, pero investigando el precio es súper barato porque cuando llegas a los hoteles te ofrecen un recorrido por las instalaciones y lo que te venden es un tiempo compartido.
Leí muchas criticas malas y buenas, las malas en general son de los vendedores que son muy agresivos y que si no pueden te llevan con alguien que te presiona más y las buenas pues son de los desarrollos, que están súper lindos, la comida deliciosa y las instalaciones son increíbles.
Mi pregunta es ¿ustedes creen que vale la pena ir, sabiendo que vas a perder medio día de tu luna de miel escuchando gente que te quiere vender las perlas de la virgen a un super precio, cuando tu sabes que no puedes pagar un tiempo compartido de esa magnitud?
Iría en cualquier ocasión sin dudarlo porque la experiencia creo si lo vale, pero en mi luna de miel me da miedo ir y pasar corajes jajaja.