Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León

Mayan Palace - Vidanta Luna de miel

Natalia, el 5 de Enero de 2018 a las 10:07 Publicado en Luna de Miel 0 10

Mis queridas brides.

Alguna de ustedes a escuchado del grupo vidanta? Yo los conocí hace muchos años cuando era pequeña pero no sabía que se llamaban así . Yo solo fui con mis papás y llegando mi papá desapareció como por 3 horas y no le di importancia porque estaba en la alberca.

Hace poquito fui a una expo en Querétaro en donde estaban ellos y ofrecían a precios súper accesibles ir a cualquiera de sus desarrollos, con todo incluido por 4 días y 3 noches. La verdad me genero algo de desconfianza por el precio, pero investigando el precio es súper barato porque cuando llegas a los hoteles te ofrecen un recorrido por las instalaciones y lo que te venden es un tiempo compartido.

Leí muchas criticas malas y buenas, las malas en general son de los vendedores que son muy agresivos y que si no pueden te llevan con alguien que te presiona más y las buenas pues son de los desarrollos, que están súper lindos, la comida deliciosa y las instalaciones son increíbles.

Mi pregunta es ¿ustedes creen que vale la pena ir, sabiendo que vas a perder medio día de tu luna de miel escuchando gente que te quiere vender las perlas de la virgen a un super precio, cuando tu sabes que no puedes pagar un tiempo compartido de esa magnitud?

Iría en cualquier ocasión sin dudarlo porque la experiencia creo si lo vale, pero en mi luna de miel me da miedo ir y pasar corajes jajaja.

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Enero de 2018 a las 18:06
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que compras una habitación o un departamento y pagas mensualmente o por anualidad una cantidad y te dan dos semanas al año para que puedas ir de vacaciones pero casi siempre son en temporada baja y/o entre semana. Pero depende del lugar lo pueden manejar diferente.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre la verdad, solo conozco el de nuevo Vallarta, pero es cierto los alimentos no están incluidos ya en el tienpo compartidos pero creo hay cocinetas entonces puedes comprar y tu cocinar ahí. Buscaré quien rente su tiempo compartido para evaluar y ver qué tanto conviene.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Mich, creo que me estoy decidiendo aunque me flete el medio día negando comprar algo con mi prometido jaja
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero como funciona eso del
    tiempo compartido?
    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía tiene un tiempo compartido son de sábado a sábado y vale la pena a mí me encanta y cada que puedo voy pero a Mazatlán me gusta mucho, porque como no incluye alimentos no sale nada caro y en Cancún está un poco retirado de la ciudad y tendrías que comer ahí creo que si sale más caro
    • Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 2 años aprox, justo cuando hicieron el cambio a vidanta. La verdad está súper lindo y muy grande, estuve 1 semana ahí y creo que no termine de recorrerlo... tienes prácticamente todo ahí dentro, varias albercas, restaurantes, áreas de juegos, tiene su propia playa y hasta una boutique. En cuanto a la plática, en mi caso fuimos un grupo de 15 personas aprox, así que a esa platica solo fueron como 4 personas y si, perdieron casi medio día, la cita era para desayuno y regresaron como a las 4 así que si son varias horas, fue el único inconveniente no lo contrataron y nunca nadie los presiono de más, así que creo yo es una buena opción pero tomando en cuenta qué tal vez si pierdas un poco de tiempo jeje...
    Perdon por extenderme tanto! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también los conocí cuando eran Mayan Palace y quede enamorada, veré si vale la pena evaluaré los pros y contras. Mil gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Mayra, investigaré un poco más! Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui en ocasiones a sus hoteles cuando eran Mayan Palace en Riviera Maya y Nuevo Vallarta. La verdad son muy lindos hoteles yo creo que vale la pena si dices que el precio es economico y la calidad al menos cuando era Mayan Palace te puedo asegurar que era muy buena.

Hay una vlogger de MTY Andy Benavides que fue te paso su video

Summer at Vidanta

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues la verdad nunca había escuchado ojala alguna bride te pueda ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa