Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3023 días
Hola! Hoy mi tía descargo las fotos de su cámara ( el día de mi boda me la prestó) para que mi hermana tomará fotos en todo momento como ella era la dama principal no se despegaría de mi ni un solo instante, pues son algunas de las fotos que tomó, la...
Hace 3027 días
Hola chicas después de un mes de mi boda por fin tengo tiempo de contarles de mis proveedores para las chicas que viven en Saltillo Coahuila no les pase lo que a mí o al igual aprovechen los buenos proveedores, y siéntense que está muy larga la...
Hace 3059 días
Hola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro corte que la que tu rentaste 2 que el ramo de la...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3073 días
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...
Hace 3082 días
Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto
Hace 3121 días
Esta es la segunda parte, la despedida fue en casa de mi novio, una semana antes entregue todas mis invitaciones, envié otras por watsapp, y mi mama no sabe ni usar watsapp pero le envió a todas sus amigas la invitación de la despedida, imagínese mi...
Hace 3122 días
Bueno les contare desde el día en que decidí que si iba a tener despedida, yo soy una persona un poco perfeccionista me gusta que todos los detalles queden tal y como me los imagino así que imagínense, mis tías dijeron que me organizarían una...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3127 días
Chicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho
Hace 3147 días
Pues como antes publiqué mi invitación quiero hacer una mampara con flores y colocarla en la mesa de dulces, y apenas comienzo les dejo unas fotos, y también me puse a hacer los velitos para cuando aviente el ramo, compre tull adiamantado y me gustó...
Hace 3149 días
Solo para enseñarles mis invitaciones de mi despedida, las vi en pinterest y me gustaron, aquí en la comunidad muchas novias eligieron el mismo diseño pero yo también quise uno igual jajajajajajaja, yo elegí que me dieran sobre o regalo, las dos...
Hace 3150 días
Pues lo prometido es deuda y después de unos cuantos meses por fin tenemos los termos terminados, nosotros compramos las cosas por separado los termos en colores primarios y las etiquetas con la chica que nos diseño las invitaciones, yo pensaba que...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3152 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 3160 días
Necesito ayuda!! No sé dónde comprar figurita para el pastel de los novios o que lo hagan !! Sobre todo si tiene envíos a Coahuila estaría fabuloso. Gracias 😊
Hace 3160 días
Pues hoy fue mi sesión casual y me acompañó mi hermana y su novio y ellos estuvieron en el detrás de cámaras y hasta el fotógrafo le dijo cómo sacar mejor las tomas cuando ella quisiera, lo qué pasa es que una tía nos prestó su cámara y para mí está...
Hace 3171 días
Pues hoy aproveche que fui a Monterrey y compre abanicos, creo que son muy prácticos para todas las personas mayores que siempre tienen calor, aunque este el clima bien, y aunque mi despedida será en septiembre, se me hizo práctico solo necesito...
Hace 3171 días
Hoy convencí a mi novio que me llevara a Monterrey por ellos y por fin los tengo en mis manos, faltan aún 4 meses pero estoy emocionada ya lo quiero traer puesto, y que bueno que lo pedí un número más grande porque hoy que fui a mty con el calor se...