Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila

Yudith, el 5 de Enero de 2018 a las 08:58 Publicado en Coahuila 2 7

Hola chicas después de un mes de mi boda por fin tengo tiempo de contarles de mis proveedores para las chicas que viven en Saltillo Coahuila no les pase lo que a mí o al igual aprovechen los buenos proveedores, y siéntense que está muy larga la historia jajajajajajajajaja empecemos por lo bueno

BUENOS PROVEEDORES
-recepción civil oficialia 37 la verdad que la licenciada dio unas hermosas palabras en mi civil y nos regaló un árbol de la abundancia, no sé si en todas las oficialias lo hagan igual pero a mí me encanto
- Merari García Wedding Planner esto lo decidí 3 meses antes de mi boda porque ya no podía con la presión de mi maestría, quería disfrutar mi boda porque como les conté yo organicé mi despedida y me la pase estresada todo ese día uno quería que pasara lo mismo, todo tiempo estuvo apoyándome y aclarando mis dudas, la contrate únicamente para el gran día, pero si la hubiera conocido antes la contrataba para que organizará mi boda completa, muy atenta siempre contestando mis dudas y ayudándonos, excelente servicio

- iglesia San Juan Nepomuceno: los señores encargados de la iglesia son muy atentos y nos tienen la paciencia del mundo en cuanto a dudas y preguntas que me surgieron a lo largo de mi boda, y la iglesia incluye flores en el altar y el organista
-vestido Casa Iza (es de Monterrey) la verdad me encanto mi vestido le hicieron las modificaciones que pedí y me quedo completamente a mi gusto y lo tuvieron en tiempo 😍

-foto y video Beloved Photo & Cinema pues estuvieron conmigo en todo momento aún no me entregan mis fotos pero a toda la gente le gusto como estuvieron grabando, obvio en los videos de todos se atravesaban pero porque tenían que tener la mejor toma

-fondo de novios Floreria Nicole: se veía hermoso el fondo d emi mesa, me encanto, eso si cuando pedí la cotización me habían dicho 1000 pesos menos y a la mera hora me salió pues más caro pero creo que valió la pena eso si chicas si piden ahí cotización que quede todo apuntado porque después salen con cosas ( ese fondo lo contrate una semana antes de mi boda) ya saben uno que quiere agregar todo de último momento
-anillos Forever Us (Monterrey) aunque tuve contratiempos con ellos porque se equivocaron en las medidas (esto fue culpa de la señorita que estaba remplazando a la muchacha que siempre está) porque no corrigió la nota de venta el día que pagamos más de la mitad, porque al final los cambiamos un punto más grandes porque dicen que engordan los dedos y quiero que me quedé toda la vida sin modificarlo

-cirios biblia y rosario reforma (Monterrey) ahí encontrarán todos los accesorios para boda yo escogí todo de la virgen de Guadalupe y está a muy buen precio, fue el único lugar donde encontré todo en color oro como me gusta 😍
-Ayesha Pasteles el pastel fue con fondo de dragón ball mi novio encantado y la verdad sabía delicioso 😋 estaba muy bonito


Ahora empecemos con los proveedores menos profesionales

MALOS PROVEEDORES
-Florería Danny: primero firme un contrato por unos arreglos más sencillos y después tenía dinero y quise meterle más a las flores, mi Wedding planer me acompañó a la prueba final y quedo especificado como quería los arreglos y como iban a ser, había escogido unos cilindros con rosas rojas pero como cambie el color a blanco decidí que fueran mini orquídeas, las pague y al final puso una flor fea, puso lo que le dio la gana los arreglos grandes estuvieron como los más sencillos, obvio nadie se dio cuenta porque no sabían pero no lo recomiendo por nada del mundo el peor de todos (aún pienso en llevar mi caso a profeco) ya lo ando superando jajajajaja y lo peor le dije que quería mi ramo con puras rosas y orquídeas y al final me puso rosas con lilis ( flor que odio), la wedding planner me ayudó a quitarle todas las flores esas y deshicimos el ramo de aventar para corregirlo ya sabrán peor no se puede. Y para terminar contrate luz arquitectónica pues puso la luz que quiso que nadamas alumbraba la pista 🙄

-Sky Lounge ya me lo habían advertido pero como el socio es un amigo de la universidad quise confiar en el y contrate la pista y el confeti metálico, pues llegamos y la pista lucia súper bonita pero al momento de estar bailando nos dimos cuenta que tenía posos ( pobres de todas las que traíamos tacones nos torcimos muy feo los pies) y los confettis metálicos estuvo peor, primero no fueron metálicos fueron de papel china blanco, y lo más importante y peligroso, esa mañana se me olvido confirmar la pirotecnia fría imagínense pirotecnia con papeles, hubieran sido papeles en llamas, y segundo mi recepción empezaba a las 8:40 eran las 9:25 y apenas llegando los papeles, todos los invitados preguntándose qué a qué hora iba a empezar 🙄, me decepciono por completo imagínense si era mi conocido y le valió si no me hubiera conocido peor.

- Elite Tuxedo traje del novio lite pues 2 días antes pasamos a recoger el traje cuál va a ser nuestra sorpresa que la camisa y el chaleco no era el que habíamos escogido, que porque ellos pensaban que a nosotros nos hubiera gustado más el que escogieron ellos ( que piensan 👿) hubieran visto mi enojo en ese momento a dos dias de mi boda ya andaba vuelta loca y me salen con eso, pues les exigí que para el día siguiente estuviera listo el traje y para las que no saben cobran a mi parecer muy caro creo que fueron 3500 por la renta , pero como mi vestido estaba caro mi novio también dijo que uno que le gustara y bla bla ..

-salón Real de la Fe: la verdad batalle mucho con todo, porque yo quería pirotecnia y me dicen que no se podía y tampoco confeti que porque era mucho mugrero y todo lo que quería poner que ya hasta se me olvido no se podía total que tuve que pagar 1000 pesos más para que pudieran ser papelitos, no me dejaron luces de bengala etc etc súper mal la única ventaja es que ya no existe ( una semana después de mi boda se callo el salón por una nevada) 😂 Exactamente en sábado, incluía comida el salón y pues a la mera hora nos dieron a elegir dos platos de todos los que estaban en la lista cuando contratamos que porque ya nadamas se podían esos en fin ya había pagado y en el contrato decía que no me podían devolver todo el dinero que te reembolsaban como el 60%.


PROVEEDORES MASOMENOS:
lo único que no me gusto de la música: Dos y Medio Grupos Musicales es que en el bals de los papas estaba apenas bailando con mi suegro y como que se les corto la canción 😬, pero como yo ya había bailado con mi papá pues no me importó


les dejo una foto de algunas de todas las cosas buenas que me pasaron mis invitados 🤗, después les cuento con más detalle mi boda, de mientras no contraten los proveedores malos ( solo son recomendaciones) cuando dices que a ti no te pasará y te pasa 🙄🙄

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  1

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  2

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  3

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  4

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  5

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  6

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  7

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  8

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  9

Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila  10

7 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 12 de Febrero de 2019 a las 01:15
  • Cassandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que iglesia te casaste y cuanto te costo?
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por tu debate tan detallado Judith!

    Será súper útil para las novias de Saltillo y alrededores Smiley laugh

    Smiley heart

    Muy guapos todos en la bodaSmiley catface

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Agosto 2018 Coahuila
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes pasar el detalle de la coreografía, mi novio y yo no bailamos ¡NADA! :/

    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el dato de la coreógrafa mi novio y yo no bailamos nada jajaja
    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd, les dejo unas fotos de mi luna de miel, y también tuve coreógrafa para el vals por si alguien quiere su contacto se los pasó con mucho gusto mi coreografía quedo hermosa ( eso que no sabemos bailar nada )
    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karla también si aún quieres las flores jajajaja ya me despeje una disculpa me puedes enviar otro watsapp 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu debate!!!

    de vdd si tomare nota jajaja Smiley xd

    al rato te pido el contacto de la WP

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas