Ir al contenido principal
Yudith
Yudith

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2359días 17hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Yudith
Proveedores de mi boda en Saltillo Coahuila
Yudith en Coahuila, El 5 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola chicas después de un mes de mi boda por fin tengo tiempo de contarles de mis proveedores para las chicas que viven en Saltillo Coahuila no les pase lo que a mí o al igual aprovechen los buenos...

Cassandra, martes 12-Feb-19 7 517 2
Yudith
Pláticas prematrimoniales en saltillo coahuila
Yudith en Coahuila, El 27 de Julio de 2017 a las 12:26

Alguien de ustedes ya hizo las pláticas prematrimoniales y en que iglesia y cuanto tiempo duraron??, esque a mí me dijeron que son 4 domingos de 8-3 de la tarde entonces quiero ver si hay algún lugar...

Nicte, domingo 11-Feb-18 8 721
Yudith
Abanicos de recuerdos como decorarlos??
Yudith en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:32

Pues hoy aproveche que fui a Monterrey y compre abanicos, creo que son muy prácticos para todas las personas mayores que siempre tienen calor, aunque este el clima bien, y aunque mi despedida será en...

Yuli, lunes 29-Ene-18 5 101
Yudith
Tequila y wisky
Yudith en Banquetes, El 2 de Junio de 2017 a las 21:27

Hola solo para comentarles que aproveche el hotsale y como no me decidía les pregunte a algunos de los invitados que preferían y la mayoría se decidieron por tequila así que ya compre 24 botellas de...

David, lunes 22-Ene-18 14 162
Yudith
Mi sesión de boda 😍
Yudith en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2018 a las 17:45

Hola! Hoy mi tía descargo las fotos de su cámara ( el día de mi boda me la prestó) para que mi hermana tomará fotos en todo momento como ella era la dama principal no se despegaría de mi ni un solo...

Tania, miércoles 10-Ene-18 34 390
Yudith
Lo peor que te puede pasar el día de tu boda
Yudith en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro...

Livi, martes 5-Dic-17 21 321
Yudith
Las que escogieron vestido princesa, una pregunta!!
Yudith en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Stephany, jueves 30-Nov-17 32 572
Yudith
Mi pedido aliexpress
Yudith en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto

Karla, martes 14-Nov-17 26 556
Yudith
Traje con moño
Yudith en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Me caso en 24 días, y estoy buscando el traje de mi papá y de mi suegro pero creen que se vea bien un traje normal con moño?? Con el fin de que el traje lo vuelvan a usar porque el smoking casi no se...

Natalia, jueves 9-Nov-17 8 1,408
Yudith
Invitaciones de despedida ✔️
Yudith en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Solo para enseñarles mis invitaciones de mi despedida, las vi en pinterest y me gustaron, aquí en la comunidad muchas novias eligieron el mismo diseño pero yo también quise uno igual jajajajajajaja,...

Qaren, lunes 6-Nov-17 19 162
Yudith
Sin Mesa de regalos
Yudith en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:22

Estoy a un mes de mi boda y apenas entregando invitaciones, ya van como 10 personas que me preguntan de la mesa de regalos 🙈, mi novio y yo habíamos decidido que no abriríamos ninguna, pero a los...

Ana, lunes 30-Oct-17 17 228
Yudith
Arreglo de carro ayuda!!
Yudith en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:13

Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un...

Luan, viernes 20-Oct-17 5 113
Yudith
Pedido aliexpress a última hora
Yudith en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:26

Pues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y...

Gaby, miércoles 11-Oct-17 11 156
Yudith
Mi despedida segunda parte
Yudith en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:55

Esta es la segunda parte, la despedida fue en casa de mi novio, una semana antes entregue todas mis invitaciones, envié otras por watsapp, y mi mama no sabe ni usar watsapp pero le envió a todas sus...

Dulce, viernes 6-Oct-17 15 138
Yudith
Numeros de mesa
Yudith en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:44

Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30...

Areli, viernes 6-Oct-17 13 282
Yudith
Mi despedida parte 1 ❤️
Yudith en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:00

Bueno les contare desde el día en que decidí que si iba a tener despedida, yo soy una persona un poco perfeccionista me gusta que todos los detalles queden tal y como me los imagino así que...

Karla, lunes 2-Oct-17 18 155
Yudith
Termos para la boda 🥂
Yudith en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 18:25

Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto...

Alicia, lunes 18-Sep-17 22 357
Yudith
Flores de papel para despedida
Yudith en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Pues como antes publiqué mi invitación quiero hacer una mampara con flores y colocarla en la mesa de dulces, y apenas comienzo les dejo unas fotos, y también me puse a hacer los velitos para cuando...

Melissa, jueves 7-Sep-17 25 174
Yudith
Termos por fin listos
Yudith en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Pues lo prometido es deuda y después de unos cuantos meses por fin tenemos los termos terminados, nosotros compramos las cosas por separado los termos en colores primarios y las etiquetas con la chica...

Judith, martes 5-Sep-17 24 198
Yudith
Traje de novio
Yudith en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Espero que vallan de maravilla con sus preparativos, pero hoy a 3 meses de nuestra boda aún no elegimos el traje de mi novio, la verdad no tenemos idea de cómo será si comprado o rentado y que estilo,...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 13 122
Yudith
Sesión casual a 99 días
Yudith en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:19

Pues hoy fue mi sesión casual y me acompañó mi hermana y su novio y ellos estuvieron en el detrás de cámaras y hasta el fotógrafo le dijo cómo sacar mejor las tomas cuando ella quisiera, lo qué pasa...

Karla, viernes 25-Ago-17 11 119
Yudith
Por fin mis anillos
Yudith en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hoy convencí a mi novio que me llevara a Monterrey por ellos y por fin los tengo en mis manos, faltan aún 4 meses pero estoy emocionada ya lo quiero traer puesto, y que bueno que lo pedí un número más...

Miriam, lunes 14-Ago-17 36 257
Yudith
Cirios, biblia, rosario y arras
Yudith en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:11

Hola chicasSolo para contarles el maratón que me aventé hoy en el centro de Monterrey buscando cosas para la despedida y encontré mis cirios Biblia y rosario, yo escogí todo en color dorado, la verdad...

Ahtreb, viernes 11-Ago-17 13 119
Yudith
Llego mi bata de aliexpress
Yudith en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:13

Exactamente 1 mes tardó para llegar la pedí el 7 de julio, y llego el 3 de agosto pero descubrí que mi hermosa vecina ( está peleada con mi familia a muerte) les dijo a los de correos que por aquí no...

Yudith, jueves 10-Ago-17 15 182
Yudith
Mis invitaciones
Yudith en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:02

A 4 meses para mi boda y ya tengo algunas de mis invitaciones, después de todos los modelos y las invitaciones que me habían gustado, mi novio las escogió y me encantaron, les dejo foto

Karii, jueves 10-Ago-17 5 122
Yudith
Aliexpress mi primer pedido
Yudith en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 12:19

Pues les cuento que ayer le enseñe a mi novio uñas mancuernillas que quería para el y sus amigos, escogió unas de las esferas del dragon de dragón ball z y 10 pares le costaron 240 jajajajajajajajaja...

Danny, sábado 29-Jul-17 22 253
Yudith
Regalos para dar en despedida de soltera
Yudith en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 12:25

No tengo idea de que regalitos dar el día de mi despedida, ya ven que se ponen a jugar lotería o hacen juegos entonces a las ganadoras que les podría dar?? Ayudenme con ideas 💡

Crisel, jueves 27-Jul-17 10 116
Yudith
El "únicamente una vez en la vida me caso" me está volviendo loca
Yudith en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 15:11

Pues como dice el título yo quería algo muy sencillo para economizar pero mi novio acepta todo lo que yo le propongo o ve cosas en fb y el también lo quiere en la boda así que nuestros ahorros se...

Karla, sábado 22-Jul-17 12 146
Yudith
Combinaciones de colores en oro y blanco
Yudith en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:29

Pues mi salón lo escogí color oro, porque las únicas opciones eran esa o color plata, les dejo unas fotos de cómo se verá mi salón, los arreglos los había escogido rojos pero preferí mejor ponerlos...

Jimena, martes 4-Jul-17 7 33
Yudith
Vestido 👗 para mi despedida
Yudith en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 12:54

Pues vengo a enseñarles el vestido que me gustó, ahorita de casualidad me mandaron a unos pendientes del trabajo y me encontré en el camino una tienda de vestidos y me encantó este la verdad que en la...

Marycruz, sábado 1-Jul-17 16 193
Yudith
Ayuda!! rotulado de invitaciones
Yudith en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:10

Espero que estén todas muy bien A 5 meses de mi boda pronto tendré mis invitaciones pero necesito saber si se pone el nombre completo o solo un apellido, y también si llevan la palabra presente abajo...

Alma, jueves 29-Jun-17 12 164
Yudith
Como lo conocí ❤️
Yudith en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:11

Hola chicas pues les quiero contar un poco de cómo conocí a mi novio El y yo estudiamos en la misma escuela, en el mismo salón y todo, el primer semestre de carrera jamás lo había visto, soy una...

Natalia, jueves 29-Jun-17 4 32

Grupos generales

Artículos por temas