Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila

Numeros de mesa

Yudith, el 5 de Octubre de 2017 a las 16:44 Publicado en Antes de la boda 0 13
Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30 mesas, o creen que este bien el precio?? Estoy a 2 meses de mi boda

13 Respuestas

Última actividad por Areli, el 6 de Octubre de 2017 a las 10:26
  • Areli
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MESA 4MESA 4MESA 10MESA 10MESA 6MESA 6

    HOLA YUDITH!!! CLARO!!! MI FM Y YO HICIMOS ESTO:

    TOMAMOS FOTOS CON EL CELULAR Y BAJAMOS UN PROGRAMA PARA EDITAR NÚMEROS, LAS IMPRIMIMOS EN ESAS MAQUINITAS DE WALL MART EN LA SECCIÓN DE CÁMARAS Y DVDS Y PANTALLAS , NO SE COMO SE LLAME JAJA PERO SIEMPRE TIENEN UNA MAQUINITA AMARILLA PARA IMPRIMIR FOTOS DEL CELULAR, Y ELIGES EL TAMAÑO MÁS GRANDE, CUESTA 12 PESOS CADA IMPRESIÓN, Y MIRA EL RESULTADO FUÉ ESE, ME PARECE SUPER ORIGINAL ESPERO QUE TE SIRVA Smiley smile

    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? En mi caso una amiga me está haciendo las invitaciones, y ella misma me hará el diseño para numerar las mesas, y yo las imprimiré, 😁😁😁
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena es mas barato y si en opalina seria buena idea

    tienes foto de tus impresiones ?

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESA idea está súper bien, además pueden comprar papel opalina y mandar a imprimir en office o algún lugar de impresión láser. A mi en un lugar de impresiones me dieron a 12 pesos cada impresión pero es tamaño tabloide (dos veces carta) busca y encontrarás donde hacerlo, ya verás.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy caros! yo hice mi diseño pero pues no he hecho prueba de impresion aun, los hice usando picmonkey y power point jaja, mira te pongo la imagen (la hice mas chiquita para que aprecies bien) hice dos por hoja, esos pedazos que se ven como q sobran son para pararlos a la hora de doblar y las rayitas para irme derecha al doblar igual

    numerador


    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira algunas ideas, la mayoría son DIY no sé que estilo buscas, te dejo de todo un poco

    1*********2*********3*********4*********5*********6*********7
    *********8*********9
    *********10*********11*********12*********13*********14*********15*********16*********


    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir que Karlita nos había mostrado sus numeradores, los hizo ella y le quedaron muy bonitos.. una opción podría ser hacerlos e imprimirlos tú y cómo te dijo Is, en tabloide resultan más económicos! 😉
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Canva he visto que varias lo hacen

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usé el pickmonkey es una pagina de internet jeje, pero igual puedes usar Canva, es muy facil solo es cuestion de que te guies de una idea, y como dice isela si lo imprimes en tamaño tabloide te sale mas barato Smiley laugh

    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que programa usaste??
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlos tú en papel couché del más grueso, el tabloide cuesta como $10 y te caben, fácil unos 5.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo ayer comparti un debate donde les mostraba el diseño de mis numeros de mesa es este Numeros de mesa

    $30 se me hace excesivo!! cuando lo que puedes hacer es un diseño e imprimirlo y listo jeje igual y los numeradores no es algo que conserves para siempre a menos que decidas usar algun tipo de portaretrato o algo asi que los invitados conserven Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas