Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por una parte despues de lo del temblor como que no me daban ganas ni ánimo de hacer nada, y luego cambiamos el color de mesas y pues ya no sabia que hacer ya estaba harta... pero eso es otra historia ya les contaré en otros debates.
Estos dias me propuse avanzar en las cosas que mi vida de godínez me lo permite, como son los libros de colorear (en proceso), los cancioneros para la ceremonia religiosa y los numeradores de mesa, se los comparto, ya solo tendre pendiente ir a imprimirlos y doblarlos por la mitad de foma que queden paraditos no se si me explico, de un lado tendra el numero de mesa y del otro este mensaje a mi novio le encantó la idea del mensaje jeje
numerador de mesatexto detras de numerador
Tambien esta semana me propuse terminar con las invitaciones, todos los dias he estado llegando hasta la noche a mi casa y avanzo poquito porque al dia siguiente tengo que madrugar de nuevo asi que el fin de semana cancelé algunas citas para tener tiempo exclusivamente para avanzar por lo menos la mitad, ya pronto se los comparto