Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Numeradores de mesa... en proceso

Karla, el 4 de Octubre de 2017 a las 12:20

Publicado en Manualidades para bodas 96

Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por una parte despues de lo del temblor como que no me...

Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por una parte despues de lo del temblor como que no me daban ganas ni ánimo de hacer nada, y luego cambiamos el color de mesas y pues ya no sabia que hacer ya estaba harta... pero eso es otra historia ya les contaré en otros debates.

Estos dias me propuse avanzar en las cosas que mi vida de godínez me lo permite, como son los libros de colorear (en proceso), los cancioneros para la ceremonia religiosa y los numeradores de mesa, se los comparto, ya solo tendre pendiente ir a imprimirlos y doblarlos por la mitad de foma que queden paraditos no se si me explico, de un lado tendra el numero de mesa y del otro este mensaje Smiley laugh a mi novio le encantó la idea del mensaje jeje

numerador de mesanumerador de mesatexto detras de numeradortexto detras de numerador

Tambien esta semana me propuse terminar con las invitaciones, todos los dias he estado llegando hasta la noche a mi casa y avanzo poquito porque al dia siguiente tengo que madrugar de nuevo Smiley sad asi que el fin de semana cancelé algunas citas para tener tiempo exclusivamente para avanzar por lo menos la mitad, ya pronto se los comparto Smiley heart

96 Respuestas

• Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitasss! no se me habia ocurrido lo de las rayitas creo que lo aplicaré para no cortarla tan chueca jaja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Indi, es que me guié de esta idea Smiley catface

idea tarjetaidea tarjeta

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje en serioo? yo si quiero numerarlos de hecho en mi primer lista que habia hecho ya hasta los habia acomodado a toso muy bien en las mesas, pero ya he quitado y añadido invitados asi que volvere a acomodrlos jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris, las pondre en las mesas, espero que el número sea muuuy visible jaja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea si no piensas numerarlas, en la boda de amiga no numeró pero tampocó reservó, y su familia estaba sentada en las orillas y rincones mientras que otros en las mesas principales Smiley ups

• Responder
  • Daly
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, estan hermosos tu nuneradores. Felicidades.
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosos! el diseño me gusto mucho y más lo que dice!! que emoción!!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ise Smiley laugh

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Yo no se aun que poner de numerador ya veré que jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karlita no te presiones mucho, de alguna u otra te estás esfrozando y armar invitaciones no es fácil así que disfruta mucho la etapa y cuando sientas mucho estrés deja todo y toma un break de preferencia cine y palomitas o películas y helado o para el clima que está medio lluvioso por mis rumbos un chocolatito caliente, el chiste es que estés relajada además puedes tomarte un día completo armando y cuando menos te des cuenta ya terminas jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, recuerda que entre más te estreses menos avanzas jaja por lo pronto los numeradores están muy bonitos y el mensaje padrisimo hará sentir a tus invitados muy especiales
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron bonitos (: yo también ya ando haciendo los libros de colorear jajaja para que no me agarren las prisas.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡están hermosos! El mensaje me encanto. Smiley smile Excelente elección

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta el texto que usarás detrás del numerador! Te está quedando todo todo muy bonito Karlita Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito pensamiento 😊 yo no había pensado en los nuneradores 😱 pero algo así estaría bien
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la frase...oye ta ni supe o me perdi.. Si te quedaste con los manteles de duvalin? Smiley xd asi se me grabaron
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre están quedando!!, estás utilizando algún programa en específico? Si ya quieo ver todo!! Me emociona mucho!

Eso si es complicado con nuestra vida de Godínez, tenemos que andar en friega!

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!!! los estás haciendo en canva???

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te esta quedando Karla.. y animo nena.. sabemos lo cansado que es trabajar y organizar una boda.. exitos linda.. Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimas!!! De verdad quisiera tener tantito del talento que tienes!

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos Karlita, que programa utilizaste?

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres te están quedando, en que tipo e hojas las haras?

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesa 23!! Smiley surprise y en mi boda solo habra 7 jajajajajaja Smiley catface te quedaron hermosos!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos te están quedando karlita 😍😍😍
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos te están quedando Karlita ya queremos ver tus invitaciones 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se ven, me encantan las flores y la combinación. El mensaje de la parte de atrás está genial, algo así hicimos nosotros pero aparte en un agradecimiento y chocolate, aunque como un consejo cambiaría la combinación de colores (un máximo de 2 o 3) e igual los tipos de letra Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas bien Karlita yo tambien ya tengo mi diseño pero no le puse texto atras jaja buena idea que tal vez te tomé eeh. Le dibuje unas rayitas para que cuando los corte me vaya derechita algo asi: lo hice chiquito para que se vea mejor, esos pedazos que se ve que sobraron son para que al armarlo que quede parado

numeradornumerador

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho Smiley smile sólo como recomendación, en el letrerito de momentos en la vida, usaría máx una combinación de tres tipografías distintas y lo mismo en colores, para que se vea más armónico.

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga ánimo!!!😍
    Fijate q yo hice mis numeradores pero ya después ni acomode a los invitados, me desespere y mejor solo reservaremos las primeras mesas para la familia jejejejeje
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonitas estan Karlita! me encanta el detalle del texto, en donde las vas a poner?

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoss Karla!! yo no se si pondré numeradores! Segun yo solo reservaré para las mis amigos de la uni y amigos de mis hermanos ya que no conoen a las demás personas de mi iglesia

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas