Ir al contenido principal
Sheril
Sheril

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Hola mi nombre es Sheril tengo 30 y tenemos 8 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2194días 5hrs
Cindy
Alguna otra opcion ademas de mandiles???
Cindy, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:55

Hola chicas, me pueden decir si alguna de ustedes va a dar algo que no sean mandiles a la hora de que pasan los hombres cuando avientan la flor o liguero??, Esque mi FM me pregunto que si que otra...

Melissa, sábado 4-Mar-17 13
Nelly
Color azul rey en diciembre
Nelly, El 27 de Febrero de 2017 a las 01:57

Hola hola, les quiero compartir q ya tengo la lista de invitados, y el color y nos inclinamos por el color azul rey ya que además del negro se me hace un color muy elegante, sólo espero no equivocarme...

Janeth, lunes 14-Ago-17 12
J
Cuando dar la lista de padrinos
Judith, El 27 de Febrero de 2017 a las 02:19

Hola, Chavas! Con cuanto tiempo de anticipacion dieron la lista de padrinos? o cuanto tiempo antes creen que sea correcto? Saludos!

Sheril, sábado 4-Mar-17 7
Monica
A casi nada :3!!⏳💒
Monica, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:02

Así cierro mi Día Brides,Buena vibra, que mañana es mi día :3!!

Rosy, sábado 11-Feb-17 26
Estefania
Detalles que harán elegante tu boda
Estefania, El 25 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola brides, vi este artículo, espero les sirva, como van con sus preparativos.

Lum Lum, miércoles 8-Feb-17 20
Miriam
Wish! pasadores, tocado
Miriam, El 25 de Enero de 2017 a las 23:11

Buenas noches!! Llegaron más cosas yujuu. Compré estos pasadores por si acaso... Ahora que sé que prefiero un tocado de flores espero que alguien más en mi familia pueda aprovecharlos están muy...

Jessica, martes 14-Feb-17 18
L
Ahorros!!
Leslie, El 10 de Enero de 2017 a las 00:31

Ya vieron este reto?Esta es la imagen de cuando empezamos a juntar!!Creen que sea una buena idea chicas??? Para que usarian este ahorro?

Paola, miércoles 25-Ene-17 21
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Natalia
¿Tu FM ha estado comprometido antes?
Natalia, El 25 de Enero de 2017 a las 11:47

¡Holaaaaaaa guapuras! Ya saben que me encanta preguntarles cosas así, de escándalo 🙈🙉🙊 jajaja (no se crean) Ahora les pregunto... ¿Sus queridos cuchurrumines han estado comprometidos antes? 😝 ...

Karla, martes 21-Mar-17 22
L
Prueba de makeup, check!
Livi, El 21 de Enero de 2017 a las 09:15

Hola chicas, de nuevo yo jeje antes que nada gracias a todas x sus mensajitos en mi debate de mi e-session, en serio las leo a todas pero luego por cuestion de tiempo no les puedo contestar a cada una...

Livi, lunes 23-Ene-17 43
Cassandra
La recepción 😏
Cassandra, El 21 de Enero de 2017 a las 09:46

Chicas tengo un problemilla que no me deja avanzar en los preparativos de la boda.Es respecto al salón donde será, el problema es que mi mamá está en desacuerdo en la mayoría de mis decisiones, el...

Cynthia, viernes 7-Abr-17 23
Thalia
Segunda prueba de centros de mesa
Thalia, El 20 de Enero de 2017 a las 15:06

Hola chicas aqui les dejo mi segunda prueba de centros de mesa creo que me quedare con este me encanto mas que el primero

Lorena, martes 31-Ene-17 28
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 22:27

Holaa estoy muy emocionada pues a 4 meses exactamente de la boda llegaron nuestras invitaciones, ya muchos de nuestros familiares tienen en mente la fecha pero ahora si a hacerlo oficial, el resultado...

Indi, jueves 27-Abr-17 32
Na Gutierrez
Pastel con gatitos 🐱!
Na Gutierrez, El 20 de Enero de 2017 a las 20:57

Que tal chicas! Ya por fin me entregaron las fotos de la boda y una de las mas deseadas era la foto del pastel, me encantó y estaba delicioso, como detalle salen nuestros tres gatitos: Morris, Pepper...

Paola, sábado 21-Ene-17 24
Monica
Felizmente casada!!!
Monica, El 21 de Enero de 2017 a las 09:31

Buen dia hermosa comunidad!! como dice el titulo del post ya me encuentro felizmente casada, mi boda fue el pasado sabado 14 de enero y para mi y mi ahora esposo fue el mejor dia de nuestra vida......

Monica, martes 29-Ago-17 72
Brenda
Y las uñas..!!??
Brenda, El 21 de Enero de 2017 a las 00:42

Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales...

Brenda, sábado 21-Ene-17 12
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665

Grupos generales

Artículos por temas