Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.... Ver más
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.
- Súper Novia
- 3,994 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Abril de 2025
Ahora que falta prácticamente 381 días y he empezando ahora si los preparativos de la boda..

Hola brides, quiero pedirles de su ayuda ya que aunque falta un poco este mes sera mi pedida y a las personas que invitaremos tendrán la "Primicia de la boda" entonces diseñar e los sabe the dates...

Hola Brides estoy muy feliz porque con esto doy comienzo formal a los preparativos de nuestra boda, a pesar de que mi esposo y yo ya somos una familia me da mucha emoción,además de que esta reunión la...

Niñas hoy me dispuse a ver cosas relacionadas a mi supuesto ajuar y en varias paginas había visto unos zapatos que me encantaron al igual que a varias brides de la comunidad pero no los encontraba y...

Hola chic@s cómo y dónde sera su boda?