Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.... Ver más
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.
- Súper Novia
- 3,994 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 194 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de María
Hace 194 días

He votado en una encuesta
Hace 215 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...

He votado en una encuesta
Hace 215 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!

Participé en el post de Cindy
Hace 2971 días
Participé en el post de Nelly
Hace 2971 días
Participé en el post de Judith
Hace 2971 días
Participé en el post de Monica
Hace 2992 días

Participé en el post de Estefania
Hace 3008 días

Participé en el post de Miriam
Hace 3008 días