Hola chicas, de nuevo yo jeje antes que nada gracias a todas x sus mensajitos en mi debate de mi e-session, en serio las leo a todas pero luego por cuestion de tiempo no les puedo contestar a cada una como se debe, Pues les cuento que ayer fue mi prueba de vestido, me quedo perfecto! Solo lo recortaran de abajo y ya! Despues me fui a mi prueba de maquillaje y peinado, del peinado no tome fotos, bueno solo una y la vdd es q no se ve tan definido xq no aplicaron ningun producto por si queria cambiar, al final me gusto y ya no pedi cambio alguno jaja pero aqui les dejo mi prueba de maquillaje, debo decirles q el resultado me encanto! Me maquillaron la mitad con aerografo y la mitad con maquillaje convencional, la mitad propuesta de mi maquillista y la otra mitad en tonos q yo le sugeri, le pedi algo intenso, que se notara!! ambos me gustaron muchísimo pero al final me decidí por los tonos q a palabras de mi maquillista son mas vanguardistas y ninguna novia opta por usarlos (siempre ocupan los mas clasicos, cafesitos, doraditos, etc) a ver q les parece!!ahh el tono de labios iria menos intenso x las sombras q elegi, por cierto la maquillista es Dian sorcia para las chicas de puebla, es un poco caro pero les juro q vale mucho la pena, es una artista!
Ver mensaje citado
Jaja la vdd si Moni, oye al menos a desquitar un poquito el precio jajaja, gracias x tus palabras linda
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sheril que linda nuchas gracias! Y si! Elegi los tonos bugambilia para dalir un poquito de lo tradicional, gracias por tus palabras guapa!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Pao gracias x tus comentarios, el ojito derecho se ve como q un poquito mas grande xq las pestañas tmb son diferentes jeje solo q no elegi esas xq tenian costo adicional y ya no! Ya me duele el codo, de x si no fue muy baratito el paquete como para todavia gastar mas jeje y bueno al final me decidi x los tonos bugambilia para salir de lo tradicional jeje
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Karen, siempre tan linda
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Janet, pero q crees? Elegi los otros tonos🙊 jejeje quise salir un poco de lo clasico y comun, asi q pues me aventure jiji
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Idania pero al final me fui x algo diferente q lo clasico jejje y elegi los tonos bugambilia los cuales al final van mas con los tonitos de mi boda, solo pedire q el delineado de abajo sea en cafesito para q no se vaya a ver como muy rojo el contorno
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Albis, es que si jaja pedi algo super intenso, incluso la maquillista me dijo "woow eres de las pocas q me piden maquillaje intenso" jejeje
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaj gracias Yuri, tienes razon, pedire q delinen mejor con tono cafe, asi evitare como dices q se vea como muy rojo
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Celene, elegi algo diferente para no verme tan clásica, asi q escogi las sombras en tono bugambilia los cuales van mas ad hoc con el tono de mi boda
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias diana por tus palabras, que linda!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias bonita!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Eli!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nayeli muchas gracias, efectivamente es algo muy distinto incluso la maquillista me dijo que era la primera novia q le pedia tonos asi, xq la mayoria se va por el mas clasico q es como el de los tonos cafes y doradito, gracias x tus deseos linda!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hila naye, si se ve mas grande el ojo xq las pestañas son distintas, son mas tupidas y mas largas, pero con costo adicional de 400 pesos, asi q dije no gracias jajaja de todos modos creo q las otras se ven igual de lindas
Me encanto tu peinado, en cuanto al maquillaje me gustan los colores rosados, aunque se te ve el ojo más grande con las sombras doradas. Yo usaría los tonos rosados.
Las propuestas muy padres, en ojos me encanta como se te ve en la primera imagen ( en lo personal, el delineado en la parte inferior lo pediría menos) ... El peinado muy elegante y discreto. Muchas felicidades guapa!
Y verás hermosa con cualquiera pero a mi me encantó el de la derecha en tonos cafés....
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Abi, la mitad con aerografo es el del lado del ojo en tonos cafe y dorado, la otra mitad es maquillaje convencional, y x el paquete q elegi nena q digamos es el mas básico q te incluye solo las pruebas y el dia del evento fueron 5mil precio de 2016,ahorita ya subio un poco mas.