Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio...
Hola futuras mamis, alguna de ustedes ha pensando en tener a su bebé en Estados Unidos? Desde que estoy embarazada voy a mis consultas con mi doctor aquí en México y en USA
Hola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme...
Hola Chicas por favor alguien que me diga si han comprado vestidos atraves de la pagina www.vestidodevelada.com o atraves de su cuenta de Facebook.com/vestidodevelada?
Hola chicas... ustedes cuanto se gastaron o gastarán en su boda??? Alguien sabe de alguna tienda donde tengan buenos vestidos y no tan caros?
Hola chicas, desde el 23 de Octubre 2017 empecé en la comunidad incluyéndome en el grupo: SIN ANILLO .. Ahora a casi 3 meses vengo a PRESENTARME jej Espero no aburrirlas con mi historia jej y lleguen...
Les comparto mis fotos de esta sesión, en la cual me divertí mucho!! PD. No quieren saber como quedo mi vestido, se podrían infartar Mifoto1Mifoto2Mifoto3
Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...
Hola guapas... Mi FM y yo nos casamos por el civil hace 8 meses después de 6 años de noviazgo. Tenemos viviendo juntos lo que tenemos de casados. Un mes después de la ceremonia nos enteramos que tenía...
Definitivamente el banquete, aunque tiene integrado: música, banquete lugar y decoración
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...
Mis zapatos ¿Cómo fueron o serán los suyos?
Chicas estoy enamoradísima de este aparato que me ha ayudado a cocinar rico, rápido u saludable!Les cuento, yo detesto cocinar y la verdad soy muy floja a pesar de que todo me sale rico. Mi familia me...
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...
Lado derechoAsí se ve completaLado izquierdo Peineta Hola chicas yo ya me case y les comparto como este accesorio que use, quiero comentarles que fue muy difícil ajustarlo al peinado estaba bastante...
en la sesión de fotos
me fui increíble... Les dejo fotos algunas que me pasaron
Hola chicas, nunca he sido tan extensa en mis debates pero hoy será la excepción Hoy fue mi boda civil en el registro civil y les voy a contar todooo!! Mi boda iniciaba a las 15:00 hrs, lógicamente...
Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...
Pues ya ni tan recien casados pues ya estamos a nada de cumplir 7 meses pero me encontre con estas fotitos y se las quise compartir ya que me emociono mucho cuando veo las suyas y las mias tambien...
Dios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??
qué significa?? Son los nervios de boda?
Hola preciosas Para ser marido y mujer ante la ley es necesario pasar por el proceso de la Boda Civil, varian un poco los requisitos según el estado en el que vivan así que lo mejor es preguntar...
Guapas!! Tengo una duda, estaba viendo mi calendario y para mí boda (el otro año), probablemente llegué Andrés después del día, pero si llega antes? Que hago? Me da miedo mancharme😭😭😭
Hola hermosas esperando se encuentren fabuloso. Y pues compartiendoles esto supongo que no soy la única, inicialmente mi boda no hiba a ser religiosa pero al final hubo cambio de planes y pues la...
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...