Ir al contenido principal
Mir Guzmán
Mir Guzmán

Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016

Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más

Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3308días 7hrs
Gabriela
Duda de embarazo
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio...

Fernanda, miércoles 18-Dic-19 10
Mónica
¿Parto en Estados Unidos?
Mónica, El 7 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola futuras mamis, alguna de ustedes ha pensando en tener a su bebé en Estados Unidos? Desde que estoy embarazada voy a mis consultas con mi doctor aquí en México y en USA

Andrea, miércoles 1-May-19 5
Dorian
Creo estoy embarazada
Dorian, El 3 de Abril de 2019 a las 09:27

Hola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme...

Jessica, sábado 6-Abr-19 10
Melisa
Vestido en linea o facebook
Melisa, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:24

Hola Chicas por favor alguien que me diga si han comprado vestidos atraves de la pagina www.vestidodevelada.com o atraves de su cuenta de Facebook.com/vestidodevelada?

Tania, martes 20-Mar-18 7
A
Vestidos de novia
Areli, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:00

Hola chicas... ustedes cuanto se gastaron o gastarán en su boda??? Alguien sabe de alguna tienda donde tengan buenos vestidos y no tan caros?

Mir Guzmán, lunes 5-Mar-18 6
Geny
Mi historia de amor
Geny, El 11 de Enero de 2018 a las 16:38

Hola chicas, desde el 23 de Octubre 2017 empecé en la comunidad incluyéndome en el grupo: SIN ANILLO .. Ahora a casi 3 meses vengo a PRESENTARME jej Espero no aburrirlas con mi historia jej y lleguen...

Geny, lunes 19-Mar-18 66
Mir Guzmán
Sesión trash the dress cascada velo de novia
Mir Guzmán, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:07

Les comparto mis fotos de esta sesión, en la cual me divertí mucho!! PD. No quieren saber como quedo mi vestido, se podrían infartar Mifoto1Mifoto2Mifoto3

Annahel, martes 6-Mar-18 34
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
E
Recién casados recién casi dejados jajajajajaa
Euge, El 30 de Enero de 2018 a las 12:21

Hola guapas... Mi FM y yo nos casamos por el civil hace 8 meses después de 6 años de noviazgo. Tenemos viviendo juntos lo que tenemos de casados. Un mes después de la ceremonia nos enteramos que tenía...

Euge, domingo 18-Feb-18 52
A
Lentes??
Ale, El 11 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola chicas! Les cuento...Hace dos años que uso lentes, aunque ya los he adoptado dentro de mi vida y ya no podría vivir sin ellos, no me convense mucho la idea de casarme con ellos, he visto fotos y...

Mir Guzmán, martes 11-Jul-17 13
Masiel
Mi gasto mas fuerte fue...
Masiel, El 11 de Julio de 2017 a las 17:05

Definitivamente el banquete, aunque tiene integrado: música, banquete lugar y decoración

Laura, domingo 16-Jul-17 28
Silvia
Nuestra boda al civil
Silvia, El 8 de Julio de 2017 a las 18:15

Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...

Verónica, lunes 17-Jul-17 84
Mir Guzmán
Los zapatos del día de mi boda
Mir Guzmán, El 8 de Julio de 2017 a las 18:39

Mis zapatos ¿Cómo fueron o serán los suyos?

Monica, sábado 29-Jul-17 22
P
El salva matrimonios de la cocina!
Paola, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chicas estoy enamoradísima de este aparato que me ha ayudado a cocinar rico, rápido u saludable!Les cuento, yo detesto cocinar y la verdad soy muy floja a pesar de que todo me sale rico. Mi familia me...

Abigail, martes 22-May-18 47
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
Mir Guzmán
Mi peineta, tiara o tocado... no sé que es!!
Mir Guzmán, El 2 de Julio de 2017 a las 23:15

Lado derechoAsí se ve completaLado izquierdo Peineta Hola chicas yo ya me case y les comparto como este accesorio que use, quiero comentarles que fue muy difícil ajustarlo al peinado estaba bastante...

Ivette, lunes 10-Jul-17 12 171
Mir Guzmán
Cuando tus damas traen a tu boda el mismo nivel de locura que tú
Mir Guzmán, El 24 de Junio de 2017 a las 20:33

en la sesión de fotos

Sarahi, miércoles 28-Jun-17 19
Mir Guzmán
Me case!! casi no hubo detalles
Mir Guzmán, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:20

me fui increíble... Les dejo fotos algunas que me pasaron

Mir Guzmán, martes 9-May-17 29
Mir Guzmán
Crónica de mi boda civil
Mir Guzmán, El 27 de Abril de 2017 a las 22:03

Hola chicas, nunca he sido tan extensa en mis debates pero hoy será la excepción Hoy fue mi boda civil en el registro civil y les voy a contar todooo!! Mi boda iniciaba a las 15:00 hrs, lógicamente...

Carolina, sábado 29-Abr-17 19
Gloria
Nuestra boda (video)
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 15:44

Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...

Gloria, viernes 9-Jun-17 114
Berena
Mas fotos de mi día b!!!
Berena, El 26 de Abril de 2017 a las 16:04

Pues ya ni tan recien casados pues ya estamos a nada de cumplir 7 meses pero me encontre con estas fotitos y se las quise compartir ya que me emociono mucho cuando veo las suyas y las mias tambien...

Berena, jueves 8-Jun-17 28
Ale Solari
Que rápido pasa el tiempo
Ale Solari, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Dios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??

Ale Solari, miércoles 3-May-17 68
Mir Guzmán
Soñar que estás embarazada!!
Mir Guzmán, El 23 de Abril de 2017 a las 00:11

qué significa?? Son los nervios de boda?

Mir Guzmán, miércoles 26-Abr-17 19
Natalia
¿Cuánto costará tu boda civil?
Natalia, El 23 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola preciosas Para ser marido y mujer ante la ley es necesario pasar por el proceso de la Boda Civil, varian un poco los requisitos según el estado en el que vivan así que lo mejor es preguntar...

Karen, jueves 27-Abr-17 19
Karla
Y si llega andrés?🙄
Karla, El 23 de Abril de 2017 a las 22:21

Guapas!! Tengo una duda, estaba viendo mi calendario y para mí boda (el otro año), probablemente llegué Andrés después del día, pero si llega antes? Que hago? Me da miedo mancharme😭😭😭

Grecia, jueves 27-Abr-17 33
Ana.
Me sobraron padrinos para la iglesia 😧😰😳
Ana., El 23 de Abril de 2017 a las 12:39

Hola hermosas esperando se encuentren fabuloso. Y pues compartiendoles esto supongo que no soy la única, inicialmente mi boda no hiba a ser religiosa pero al final hubo cambio de planes y pues la...

Ana., jueves 27-Abr-17 20
Leyla
A que edad van a casarse?
Leyla, El 23 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...

Gislane, sábado 13-May-17 180

Grupos generales

Artículos por temas