Hola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme los de sangre pero no pude pegar el ojo en toda la noche ... Pues como saben yo me caso en agosto pero hay algo que me tiene preocupada y triste como les digo a mis papás? Esto no se lo esperan, andan felices por lis preparativos y ahora les saldré con esto... Ahora me preocupa más porque como nsabran yo soy de la religión cristiana y para bendicion mia son mis pastores y pues me siento fatal, no se como reaccionaran...😭😭😭 Sé que un bebé es una bendición y si quería bebé pero no en estos momentos yo deseaba embarazarme después de la boda por razones obvias pero se me chispoteo la hormona ,me cuide,hasta tome la pastilla del día sgi...y no se que paso pero pues está pasando...pero pues todo salió al revés😭😢😞ahora no sé si seguir con los planes de boda, siento que desilusione a mis papás y ellos aún sin saberlo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí