Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dorian
Novia Frecuente Agosto 2019 Veracruz

Creo estoy embarazada

Dorian, el 3 de Abril de 2019 a las 09:27 Publicado en Futuras mamás 0 10
Hola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme los de sangre pero no pude pegar el ojo en toda la noche ... Pues como saben yo me caso en agosto pero hay algo que me tiene preocupada y triste como les digo a mis papás? Esto no se lo esperan, andan felices por lis preparativos y ahora les saldré con esto... Ahora me preocupa más porque como nsabran yo soy de la religión cristiana y para bendicion mia son mis pastores y pues me siento fatal, no se como reaccionaran...😭😭😭 Sé que un bebé es una bendición y si quería bebé pero no en estos momentos yo deseaba embarazarme después de la boda por razones obvias pero se me chispoteo la hormona ,me cuide,hasta tome la pastilla del día sgi...y no se que paso pero pues está pasando...pero pues todo salió al revés😭😢😞ahora no sé si seguir con los planes de boda, siento que desilusione a mis papás y ellos aún sin saberlo

Creo estoy embarazada 1

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Abril de 2019 a las 21:32
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces no todo sale como lo planeado jeje pero un bebé es una hermosa bendición, estoy segura que tus papás te vana seguir queriendo igual! tu tranquila y ve al doctor para que te digan bien si estas embarazada o no Smiley smile pero no te pongas triste o preocupes por eso ya lo hecho esta hecho y solo comenzarás tu familia un poco más rápido de lo previsto jeje

• Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que lo más importante es que, aunque las cosas se adelantaran, tú te sientas feliz por la llegada de este bebé, porque desde ya tu bebé ya siente y sabe lo que piensas; por otro lado mi único consejo es que trates de comunicarles a tus padres lo más pronto posible, los papás nos conocen muy bien y muy pronto se darán cuenta, incluso antes de que tú se los digas

• Responder
  • Dorian
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Pues ya me hize los d sangre y salió positivo.. ahora solo queda esperar un poquito más y ya les diré.
    • Responder
  • Dorian
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí siento que el mundo se me vino encima ya me hize los de sangre y si efectivamente es un positivo . Y tienes razón pero pues nunca me imaginé estar en esta situación, esperaremos un mes en lo que nos acomodamos nosotros primero y acomodamos nuestras cosas xq no sé como reaccionaran más mi mamá que es impulsiva y siento que me correrá pero en fin, haber q tal nos va... Muchas gracias x tu consejo 🤗
    • Responder
  • Dorian
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me hize los de sangre , y pues salió + apenas iré con el doctor para ver qué me dice y como cuidarme de ahora en adelante porq sigo manchando y creo no es normal . Y y pasando un mes ya les diré a mis papás .
    • Responder
  • Dorian
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, de verdad , de echo de que por un principio si se enojaran pero se que lo amaran después 😋 ahora solo queda esperar un poco más y ya decirles
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a los resultados nena, no anticipes nada y trata de calmarte, al final Dios sabe por que hace las cosas.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, tranquila, me imagino que sientes que se te vino el mundo encima, te aconsejo que no te adelantes, confirma con la prueba de sangre... Si es positiva, no tomes desiciones precipitadas, tienes que hablar con tu pareja primeramente y entre los dos tomar desiciones basadas en lo que ustedes quieren, sé que te sientes mal al pensar que estás defraudando a tu familia pero ya son adultos y ambos sabían lo que estaban haciendo y sus consecuencias, no es regaño, pero fue desicion de ambos y con esa determinación debes hablar con tus papás, no los culpes si no reaccionan bien al principio, pero antes de ser pastores son padres, nunca harían algo para lastimarte, comunicales la desicion que vayan a tomar, ya no puedes dar vuelta atrás pero si cambiar un poco el orden de que lo que tenían planeado, quienes te aman no te juzgarán, estarán contentos
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Esperemos los de sangre muchas veces no son confiables esas pruebas, tranquila. Como dices es una bendición y ya estás a punto de casarte, platica con tus papás has una insinuación para que veas como reaccionan, veras que todo saldrá bien, ánimo nena!!!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dorian, entiendo que por la situación que te encuentras puede ser una situación incomoda, pero un nuevo integrante en la familia siempre será una bendición, tal vez tus papás se enojen un poco al principio, pero seguramente contaras con su apoyo y amor en cuanto lo asimilen. A pesar de que te adelantaste un poco a tus planes, lo importante es que estás al lado del hombre con el que ya habías decidido unir tu vida y formar una familia, y si a pesar de tantas precauciones igual pasó por algo será.... muchas felicidades y disfruta tu embarazo y tus preparativos, ya verás como estarás rodeada de amor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas