Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy muy extrovertida y sociable pero también un poco payasa jajaja 😂 pero así soy 🤭
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola nenas como están? Ps nada yo presumiendo que mi contador se encuentra ya a un solo dígito que emoción de vdd que estoy súper contenta y feliz!!!!!
Hola 👋🏽 cómo sabrán estoy a 19 días de mi boda! Sin embargo estos días tendría que tener mi periodo y no llego así que el día de hoy decidí realizarme un test y oh sorpresa oh 😯 sorpresa salió...
Hola hermosas en algún momento subí una foto de mi puerquito 🐷 Simplemente en barro! Y les comenté que me daría a la tarea de pintarlo ps este fue el resultado... que os parece 🤗
Hola hermosas! Tengo dudas sobre vestidos, en que precios estas las marcas que menciono en el título, alguien que me dé nombres de más diseñadores de vestidos de novia??
Hola cómo estáis? Ps nada contar que estoy súper emocionada por mi boda! alguien más se casa el mismo día que yo? Para irnos de la mano en este tiempo súper, compartirnos típs y buenos muchas cosas...
Hola cómo están yo también me voy a casar el 30 de marzo del 2019
Chicas jiji despues de los consejos sobre mi busto decidi que antes de tomar la decisión tengo que probarme almenos 5 vestidos (es mi reto!) La cosa esta en que estaba checando modelos y costos por...
Hola buen día, ¿qué creen? Ya sé que no todas y utilizan lentes pero siento que no debemos de descartar este punto, en mi caso, sufro de miopía 🥺 estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto...
Ps resulta que hoy fue mi primera prueba de mi vestido, al cual solo le cortarán un poquito x la altura! Todo lo demás quedó perfecto, estoy enamorada. Es un vestido pronovias de la colección 2019 que...
Hola chicas, como saben ya soy graduada y les vengo a compartir un video que un amigo nos realizo por eso dia, lo vi y la piel se me volvio a poner chinita, ya tenemos 9 meses de casados por el civil,...
Hola comu!! Hoy tengo el problema de que andamos checando lo de la luna de miel y hemos decidido que queremos ir a los cabos! Lo que no sabemos es si ir directo a una agencia a que nos cotizen o si...
Hola comu!!!! Como ven, que ya me mandaron la imagen de como quedarán mis invitaciones nos gusto el resultado, pues tenemos esta onda de boda con toques mexicanos y con el color fucsia como...
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera...
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Hola nenas!!! ps les cuento que el día de ayer nos entregaron los vestidos de mis damas, me encantaron y bueno aquí un fotito de ellas 😛
Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...
Hola chicas! Estoy empezando a ver vestidos y me gustaría hacer cita en Tul e Blanc (CDMX). ¿Alguien sabe a partir de qué precio se pueden encontrar?
Hola brides y grooms aunque casi no hago debates leo todos los de ustedes, está vez es para contarles algo no tan bueno que me acaba de pasar con un proovedor de la app, el motivo de mi debate es con...
Hola hermosas ps como el titulo lo dice ya tengo mis tennis pra el gran día!!!! conobcio un toque a la temantica mexicana, que les parecen?
Ya tengo mi mesa de regalos en Liverpool, mi duda es , cuando les hago llegar a mis invitados, mi número de mesa, hasta tener las invitaciones o antes ???
-A las que se van a casar, les gustaría que su esposo les hiciera un baile sexy sorpresa? Conociendo a su pareja creen que se animaría? -A las que ya se casaron, su pareja les hizo un baile sorpresa?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola hola!!! Como ven chicas esta opción? Una cuenta bancaria o mesa de regalos?? Ustedes que opinan?? Que han decidido?? La mayoría de la familia de mi novio ya son personas mayores que no tienen...
Hola chicas... Quiero contarles que he andado un ocoo intranquila y les explico por qué Me caso el 12 de octubre (ya está apartado el salón).. Y ya tenemos claro en que iglesia nos queremos casar (el...
Hola chicas, que creen, cai en la "maravillosa" agencia de The Life experiences, ya contratamos y estoy super angustiada por que no me he topado con 1 solo comentario bueno, habra alguien que haya...
Hola brides 👰🏻, Pues a menos de 60 días para mi boda, traigo un avance más de muchos que he hecho últimamente. Hoy les traigo mi caja de acrílico para sobres. Mi novio la buscó y mandó a hacer. Él...
Hola hermosas, les cuento que el sábado pasado fue mi segunda despedida, la primera fue un viaje con mis amigas a Playa del Carmen que bueno tengo un debate también de ese día. Pero la que apenas fue...