Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal

Que a nadie más le vuelva a pasar lo mismo!

Gaby, el 4 de Febrero de 2019 a las 22:36 Publicado en Belleza 0 14

Hola brides y grooms aunque casi no hago debates leo todos los de ustedes, está vez es para contarles algo no tan bueno que me acaba de pasar con un proovedor de la app, el motivo de mi debate es con el fin de evitar que a ustedes les les pase lo mismo.
Resulta que para mí maquillaje y peinado contrate a alguien de esta app, ROTUNDA DECEPCIÓN, Y MUCHO DEJA QUE DESEAR CON LA ATENCION!!! en la primera prueba de maquillaje y única que ofrece en su paquete de bodas todo fue un caos el peinado nunca fue como lo pedí, me dejaron sin forma el cabello sin arreglarlo por lo menos un poco antes de irme del lugar etc; con el.maquillaje paso lo mismo, colores de sombras y maquillaje prácticamente feo!!
Mi paquete era de 4500 pesos!!! Premium.
Me hicieron otra prueba de ambos en mi casa y resultó ser peor, y lo peor de todo es que había pagado 3000 pesos por adelantado, después de hablar y cancelar el servicio sólo me dijo de muy mala.manera está mujer que me regresaría sólo 750 pesos me cobró 2250 pesos por practicar su maquillaje y peinado por que la verdad no sabe nada acerca de esto.
Le comenté a la persona que haría un debate y me dijo "HAZ LO QUE QUIERAS".
Por favor antes de contratar a alguien asegúrense que tenga experiencia y que maneje maquillaje profesional y no cualquiera que consigues en el centro baratos!
Si tienen dudas en saber quién es con gusto hago otro debate con el nombre y página de este proovedor fatal! Perdón pero estoy muy enojada😭😔

14 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 12 de Febrero de 2019 a las 12:14
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...llsowueje.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoselin ya lo comenté ayer
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentable oir lo que te paso, pero gracias por compartir y prevenir

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lamentable y decepcionante leer este tipo de debates , me da mucho coraje; sin embargo te deseo lo mejor para que encuentres a algún profesional que te haga el trabajo que te mereces en tu gran día . y por un lado que mejor que fue antes del gran día , así puedes resolverlo de mejor manera

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala experiencia y gracias por mencionar a la persona, salvas a muchas de caer ahi!

• Responder
  • Yosselin
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yosselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal se supone que pagas a alguien profesional. Ve la parte buena te diste cuenta antes de que no era buena opción y no el mero día. Y si nena la verdad haznos saber quién es para que no nos pase lo mismo. Gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianita buen día, así lo haré!!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Gaby.

Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena. Nuestra web se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que lo revisen.

Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@bodas.com.mx.

Saludos.

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Karlita preciosa estoy en busca de un proovedor, en cuanto tenga mis fotitos se las mostraré!!! 😊
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido que pasar por esto hermosa, lo lamento, muchas gracias por compartir! Yo cotice en la app mi maquillaje, que bueno que nos mencionas el nombre para evitar que nos pase! Espero pronto puedas encontrar a una profesional que te dé la mejor atención! Saludos y un abrazo preciosa 💖
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Ivonne tiene el nombre de MAKE-UP PRO
    MARTHA RODRÍGUEZ,

Que a nadie más le vuelva a pasar lo mismo! 1
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos el nombre del proveedor para no caer en lo mismo. Sálvanos antes de, que mala onda que haya gente asi
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Melody opino que vamos en el trabajo de los proveedores, pero espero que ese dinero le sirva a esta persona para que siga estudiando a lo que quiere dedicarse, y tengo otro proovedor espero que sea muy diferente, en cuanto tenga fotos de mi prueba de maquillaje subiré ambas fotos de estos proovedores y ustedes juzguen, saludos
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! Opino lo mismo deberían de validar los proveedores! A mi me pasó algo también un día ya no estaba publicado el lugar que contraté fue horrible, afortunadamente se solucionó pero no está padre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa