Hola brides y grooms aunque casi no hago debates leo todos los de ustedes, está vez es para contarles algo no tan bueno que me acaba de pasar con un proovedor de la app, el motivo de mi debate es con el fin de evitar que a ustedes les les pase lo mismo.
Resulta que para mí maquillaje y peinado contrate a alguien de esta app, ROTUNDA DECEPCIÓN, Y MUCHO DEJA QUE DESEAR CON LA ATENCION!!! en la primera prueba de maquillaje y única que ofrece en su paquete de bodas todo fue un caos el peinado nunca fue como lo pedí, me dejaron sin forma el cabello sin arreglarlo por lo menos un poco antes de irme del lugar etc; con el.maquillaje paso lo mismo, colores de sombras y maquillaje prácticamente feo!!
Mi paquete era de 4500 pesos!!! Premium.
Me hicieron otra prueba de ambos en mi casa y resultó ser peor, y lo peor de todo es que había pagado 3000 pesos por adelantado, después de hablar y cancelar el servicio sólo me dijo de muy mala.manera está mujer que me regresaría sólo 750 pesos me cobró 2250 pesos por practicar su maquillaje y peinado por que la verdad no sabe nada acerca de esto.
Le comenté a la persona que haría un debate y me dijo "HAZ LO QUE QUIERAS".
Por favor antes de contratar a alguien asegúrense que tenga experiencia y que maneje maquillaje profesional y no cualquiera que consigues en el centro baratos!
Si tienen dudas en saber quién es con gusto hago otro debate con el nombre y página de este proovedor fatal! Perdón pero estoy muy enojada😭😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...

Actualidad en bodas y expos de boda
5 tendencias de boda que se van (y 5 que vuelven)
Las tendencias de bodas están influenciadas por varios factores que hacen que...

Consejos para la vida en pareja
8 pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...