Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy muy extrovertida y sociable pero también un poco payasa jajaja 😂 pero así soy 🤭
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola nenas!!! ps les cuento que el día de ayer nos entregaron los vestidos de mis damas, me encantaron y bueno aquí un fotito de ellas 😛
Hola 👋🏽 cómo sabrán estoy a 19 días de mi boda! Sin embargo estos días tendría que tener mi periodo y no llego así que el día de hoy decidí realizarme un test y oh sorpresa oh 😯 sorpresa salió...
Hola nenas como están? Ps nada yo presumiendo que mi contador se encuentra ya a un solo dígito que emoción de vdd que estoy súper contenta y feliz!!!!!
Hola hermosas en algún momento subí una foto de mi puerquito 🐷 Simplemente en barro! Y les comenté que me daría a la tarea de pintarlo ps este fue el resultado... que os parece 🤗
Hola cómo estáis? Ps nada contar que estoy súper emocionada por mi boda! alguien más se casa el mismo día que yo? Para irnos de la mano en este tiempo súper, compartirnos típs y buenos muchas cosas...
Hola chicas ps les escribo para platicarles que hoy fui con mis damas a su primera prueba de vestido, es el mismo modelo en 4 colores tengo 9 damas en total; la vdd que a mi me encantaron los vestidos...
Hola nos casamos el mismo día que emoción. Deberíamos compartir tips alguien ya comenzó con algo? Yo la verdad no
Hola hermosas ps como el titulo lo dice ya tengo mis tennis pra el gran día!!!! conobcio un toque a la temantica mexicana, que les parecen?
Hola hermosas, les cuento que el sábado pasado fue mi segunda despedida, la primera fue un viaje con mis amigas a Playa del Carmen que bueno tengo un debate también de ese día. Pero la que apenas fue...
Hola hermosas ps nada solo quería platicarles que el día de hoy es mi cumple y me dio nostalgia y varias emociones extrañas Jajajaja pues este será mi último cumpleaños 🍰 🎂 soltera.
Cómo les va nenas??? yo les cuento que estoy muy emocionada xq mi contador ya está en dos dígitos 🥳 pero también me pongo un poquito nerviosísima xq aún faltan muchas cosas. Ojalá todo marche bien!...
Bride’s les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones. La boda será temática mexicana, y las invitaciones no se podían quedar atrás. A mi me encantaron son sencillas pero lindas... las ame!!!!! Que...
Hola niñas!!!! les platico que ya me encuentro entregando invitaciones para mi despedida. Me encantaron, toda la decoración de ese día va a ir en los mismos Tonos.
Hola niñas cómo les va!!!! Quería contarles que su. Faltan 4 meses pra mi boda, y bueno andaba viendo uno que otro vestido aquí y allá. Y el día de hoy; fui a pronovias que está en Polanco CDMX y...
Hola Brides les platico que este fin de semana qué pasó tuve mi despedida de soltera destino en Playa del Carmen quitana Roo mexico. La pasamos súper cool mis mejores amiga y yo.... 👭👭 aun falta la...
• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel: Brides es en este momento. Tengo decidido que mi boda será temática mexicana. Pero estamos en el dilema...
Hablar de un tema qué me exalto demasiado. Sería el día de mi pedida de mano. Es que para empezar mi novio es impuntual en todo, y ese día de la cena para pedir mi mano no fue la excepción. Llego...
Hola niñas. Ps como lo dice el título, no sabemos si tener una mesa de regalos común, o si pedirles dinero a nuestros invitados; había pensado algo como en la invitación anexarles un pequeño sobre,...
Así anuncie en redes sociales que me caso que os parece?
Brides!!!! ps les cuento que aún no decidimos donde irnos de Luna de miel pero estamos pensado ir a play del Carmen. No se nos gusta mucho x video y fotos el hotel Xcaret Mexico alguien que me de su...
Hola brides les cuento que me caso el sábado 30 de marzo de 2019, ya tenemos apartado el lugar del evento y algunas otras cosas. Aún no tenemos la iglesia ⛪ puesto que según nos dicen que aún no...
Hola brides os les cuento que ya tengo las fotos de mi sesión casual. Les dejo fotos que opinan?
Hola hermosas. Ps que les cuento, que quiero festejar una primera despedida de soltera con mis amigas en la playa. No sé qué tan viable sea, solo que ps no se nos quiera como buscar empresas que se...
Hola hermosas. Pues quiero contarles que el día de ayer, hice mi sesión casual y quede fascinada; tengo algunas fotos que quiero mostrarles, que obvio son las que tomo mi amiga desde su cel, las del...
Hola pues les quiero contar que el 5 de mayo fue mi pedida de mano. Todo fue súper especial mi Wedding dejo el lugar súper tierno!!! Les dejos unas fotitos
Hola hermosas. Pues bien les contaré lo que más me enamoro de mi FM y es un defecto de él. Jajajaja y es que cuando duerme y está soñando hace las cosas de su sueño dormido 💤 jajajaja es decir; se...