Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Experta Marzo 2019 Estado México

El defecto perfecto _ Ivonne

Ivonne, el 30 de Mayo de 2018 a las 08:26 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola hermosas. Pues bien les contaré lo que más me enamoro de mi FM y es un defecto de él. Jajajaja y es que cuando duerme y está soñando hace las cosas de su sueño dormido 💤 jajajaja es decir; se para se ríe baila e incluso ha soñado que se está peleando y le ha pegado a la barda jajaj ahí despierta gritando de dolor jajajaja y siempre muero de rx da de solo verlo. Incluso lo he grabado para mostrarle lo que hace dormido.

El defecto perfecto _ Ivonne 1

6 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 30 de Mayo de 2018 a las 10:46
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso fue la primera vez que pasó, yo no sabía que era así , ya ahora lo tomo con gracias y también lo he grabado para que se vea, ya sé cuadno esta dormido.- despierto

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te enojes te Malí con gracia. Jajajaja puede ser algo lindo y gracioso Jajajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, que chistoso. a mi FM le pasa igual, un día se despertó en plena mandrugada, dijo no se cuentas cosas (a mi me choca que me despierten) y despues se acostó, al día siguiente coom la fresca lechuga, ni se acordaba de nada, y yo toda enojada prque tenía sueño.

Pero ya me desvié, tu etás ahi para cuidarlo y asegurarte que durante su sueños no le pase nada malo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps es que decía que no era cierto. Jajajaja y cuando lo grabe se rio y no supo que decir peor cuando vuelve a pasar vuelve a decir claro que no hice eso. Jajajaja y comenta que ya solo le falta meterse a bañar con agua fría Jajajaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajjjjajajjaa, y que te dice porque lo grabas, ? ya te creyo que si hace todo eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas