Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato

Invitaciones

Nancy, el 25 de Febrero de 2019 a las 18:03 Publicado en Manualidades para bodas 0 29
Hola comu!!!! Como ven, que ya me mandaron la imagen de como quedarán mis invitaciones nos gusto el resultado, pues tenemos esta onda de boda con toques mexicanos y con el color fucsia como protagonista, perooooooo aún no están impresas, y la verdad ya me gustaría tenerlas quisiera comenzar a entregar en la segunda y tercer semana de marzo (aunque creo que ya debería hacerlo, pues estoy a 68 del gran día) 😵😵😵😵😵 Ustedes con cuanto tiempo entregaron, o piensan entregarlas?? Saludos!

Invitaciones 1

29 Respuestas

Última actividad por Briss, el 26 de Febrero de 2019 a las 09:55
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si la semana de la entrega fue super agotadora jejeje pero es lindo porque vas recibido consejos y lindos deseos nos muestras el resultado final nena

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww!! 3 semanas? Me súper tranquiliza jaja, pensé que me estaba tardando en entregar, sólo espero que si las tengan ya para la.primer semana de marzo pqra organizar nuestro tiempo! Gracias Briss!.👐❤
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Mónica!!! ❤👐🏻
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww!!!! Están ultra hermosas!!! Me encantaron!! Todavía a la mía les falta una cajita que irá con tela reboso para terminar con todo, nosotros también haremos lo de la.confirmación 😃 michas Gracias!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho, ya casi todos saben la fecha exacta, pues en nuestro caso es 80% familia cercana y 20% amigos de ambos ... así que creo.que el mes y medio que estamos pensando está más que perfecto!! Mil Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi igual de tiempo!! Me alegra saber que michas entregan con esa anticipación!! 😄
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas y si que tiene ese toque mexicano nosotros las entregamos con 3 semanas de anticipación
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas quedaron, están muy bonitas y el diseño muy bien hecho.. Muy bonita elección
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de marzo y comencé a invitar en enero es decir 3 meses antes ya estoy por terminar! Porque quedamos de dar espacio pra que mi wedding planner realice las llamadas de las confirmaciones

Invitaciones 2
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría entregar con dos meses antes, ya dimos por enterado nuestra boda para que se vayan programando. Tus invitaciones están hermosas 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosas tus invitaciones!! yo las dare solo un mes o mes y medio antes!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi save the date lo tenemos programado para.el 17 de Marzo, confieso que se me hace que nos tardamos mucho en programarlo, pero buenoooo no se acomodaban los tiempos 🤷🏻‍♀️ Me alegra que todo te haya salido bien!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Laura!! Ya seeee!!! Cada vez estoy más de nervios 😅 pero me.emocilna mucho el.proceso! Me tranquiliza saber que muxhss de Ustedes las entregaron un mes antes, muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está super! Nosotros enviamos el Save the Date 6 meses antes a los invitados de fuera y como 3 meses antes la invitación digital. Las impresas las entregamos 1 mes antes a todos
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Rosy!! Mil gracias
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta perfecto!! Es lo que pienso hacer, un mes antes, gracias Edna 😃
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Faty, no, todos son de aquí ... solo unos.tios de.mi FM pero ya se le aviso de la fecha y se les dijo que posteriormente se lea enviaria ya formalmente la invitación Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy, que bonitas quedaron sus invitaciones... la verdad es que si se sienten nervios cuando las comienzas a entregar, porque te acerca a la realidad de que ya falta súper poquito...
    nosotros las entregamos un poco más de mes y medio antes de nuestro gran día. Aún estás a buen tiempo nena, mucha suerte y te mando un abrazo..!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están preciosas,yo las entregué un mes antes!

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo planeo un mes antes a los que viven aquí, a los foráneos, las entregué desde diciembre Smiley smile

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas! Con 1 mes antes que las entreguen está perfecto a menos que tu boda sea en otro estado y todos tengan que viajar
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesús!!! 😘❤🤗
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera querido igual con dos meses de anticipación, pero lo.veo casi imposible, se vienen mil actividades más los.fines de semana!. Jaja muchas gracias Lilym!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sólo esperar.y hacer un huequito para poder entregarlas y que no nos coma el.tiempo 😊😘
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no mr.han dicho cuando, al.parecer ya entrando marzo, lo malo que tenemos salida a Guadalaja a ver lo de las argollas (soy de León gto) el próximo.fin, el siguiente otro.compromiso, la siguiente la sesión Save the date en final!!!! Ya Todo marzo no lo comimos y no sabemos en qué momento entregar!! Falta tan poco 😭 Gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos mas o menos a los mismos días del dia B, justo hoy pensaba en eso, creo que debemos empezar ya a repartirlas!!! Jaja a mi me las entregan esta semana y este mismo fin empezaré
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas se ven me encanta el color que eligieron. ya esperar a que se las entreguen

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas tus invitaciones, si tienen todo el toque mexicano y el color esta precioso. Nosotros entregamos invitaciones dos meses antes para que no nos agarraran las prisas.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Quedaron hermosas! me encantaron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas